EvalunaMontanerin2017.jpg

Evaluna Montaner ha contado cómo planeó su casamiento

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Evaluna Montaner in 2017

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han casado en una multitudinaria casamiento en Estados Unidos y han despertado los suspiros de unos cuantos. La pareja es top en las redes y eso se debe a que ambos cada vez que pueden muestran lo mucho que se quieren.

Y, sobre la carta a Camilo, ha expresado: “La pareja Y, sobre la carta a Camilo, : “Le mencioné ha expresado: “Este casamiento en sí no es exclusivamente el casamiento de él con su pareja”. Y que esto iba a ser un casamiento de toda la familia. Y que yo lo iba a querer personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”.

Hace 14 días, como mencionaba ella, camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya eran, ” un solo ser “, el domingo 09 de febrero. Los cantantes han dado el sí y se convirtieron en conyuge y mujer.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, conocida como Evaluna Montaner, es una actriz y cantante venezolana, hija del cantante Ricardo Montaner.

Recientemente, Evaluna ha dado detalles de cómo planearon el casamiento: “Toda la ceremonia la diseñamos nosotros dos. Desde la determinación de tener a tres ministros, que aparte son nuestros amigos, hasta cada canción que se ha escuchado. Queríamos compartir este momento tan especial primero con Dios, con nuestras familias y nuestros amigos”.

“Ella lo escogió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un trato conmigo, un trato con Dios. Y ella lo observa de un modo en la cual todos debemos respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy alegres por eso”, informó el cantante en conversación con Telemundo.

El día de la ceremonia surgieron en las redes videos súper cariñosos como este en el que Camilo no soporta la emoción de observar a su -en aquel entonces futura- conyuge entrando al altar con su padre.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Evaluna Montaner ha contado cómo planeó su casamiento
>>>>>Ricardo Montaner opinó sobre el celibato de su hija Evaluna: “Lo eligió porque es libre” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dios 70 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Dios): 1, lo (referent: Dios): 1, ella (referent: Dios): 2, Ella (referent: Dios): 2, Dios: 2
2 Mercedes Evaluna Reglero Rodríguez 0 0 PERSON 6 la (referent: Evaluna): 1, (tacit) él/ella (referent: Evaluna): 1, ella (referent: Evaluna_Montaner): 1, Evaluna: 1, Evaluna_Montaner: 1, Evaluna_Mercedes_Reglero_Rodríguez: 1
3 nosotros/nosotras 140 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 Evaluna_Montaner y Camilo_Echeverry 30 0 PERSON 2 Evaluna_Montaner y Camilo_Echeverry: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Evaluna_Montaner y Camilo_Echeverry): 1
5 pacto 30 0 NONE 2 un pacto: 2
6 pareja 30 0 NONE 2 su pareja: 1, La pareja: 1
7 amigos 0 0 NONE 2 nuestros amigos: 2
8 boda 0 0 NONE 2 boda: 1, la boda: 1
9 ceremonia 0 0 NONE 2 Toda la ceremonia: 1, la ceremonia: 1
10 eso 0 0 NONE 2 eso: 2