C389glised27Antin28HautesPyrC3A9nC3A9es2CFrance29.JPG

Ex Pussycat Dolls asegura que el grupo era una “red de prostitución”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Église d'Antin (Hautes-Pyrénées, France)

El escándalo sexual que involucra al productor Harvey Weinstein generó que muchas artistas acordaran quebrar el silencio y revelasen los abusos que han padecido a lo largo de sus carreras. “Dentro de la alineación californiana había prostitución, drogas y abusos”, aseguró él/ella Ahora, Kaya Jones, ex integrante del grupo pop femenino Pussycat Dolls,. Kaya Jones, que ha asegurado que los ejecutivos a cargo grupo tomaban ventaja de sus integrantes y que “todas eran abusadas”, siendo apretadas para “dormir con quien ellos mencionaran”, exmiembro de Pussycat Dolls, ha publicado una serie de tuits asegurando que el grupo de chicas funcionaba como una “red de prostitución”. Una publicación compartida por KAYA – 🇺🇸#WhatTheHeartDontKnow el 29 de Jul de 2017 a la 8:56 PDT

Es conocido por ser el cofundador de la productora cinematográfica Miramax.

“Mi verdad. No estaba en un grupo de chicas. Estaba en una red de prostitución. Cantábamos y hemos tenido fama, mientras que los que nos poseían ganaban los dólares”, ha relatado la cantante de 33 años, y añadió “trataron de acallarnos, pero nos ha hecho más fuertes. Han tratado drogarnos, pero estábamos muy despiertas. Han tratado dejarnos en una lista negra, pero nuestros fanáticos nos han seguido. Ya no somos nenas”.

“Hace 13 años, se lo mencioné a los ejecutivos de Hollywood, en 2005-2006 a la prensa y en 2011, en 2004 lo he repetido. Espero que ahora en 2017 me hayan escuchado y que los medios me hagan caso”, ha expuesto.

“Muchachos, no estoy bien pero lo estoy pretendiendo. Buscaré ayuda. ¿Saben qué? Todos cometemos errores… espero una segunda ocasión”, eso mencionó anteayer Weinstein en la puerta de la casa de una de sus hijas en Los Ángeles. Weinstein ya habría dejado esa ciudad para internarse en una clínica de rehabilitación, según comunicó la cadena televisiva ABC. Por otro lado, uno de sus representantes rechazó la veracidad de las demandas de violación denunciadas en los últimos días.En el contexto de las averiguaciones policiales y judiciales del caso que puede ser sólo la punta del iceberg de las prácticas de abuso y manejo en la industria del cine y la TV, muchos aventuran que el millonario productor no podrá volver a trabajar en Hollywood y que su caída en maldición va a ser decisiva. Sin embargo, la historia de la industria del cine está repleta de casos de caída estrepitosa y redención que parecía imposible, como apunta un largo artículo escrito por la crítica de cine Manohla Dargis en The New York Times. Dargis, al hacer un detallado recuento de la oscura historia de los estudios de Hollywood con respecto a su tratamiento delante y detrás de las cámaras de las mujeres que la integran escribe: “Como puede testificar Mel Gibson, la industria de la diversión es extraordinariamente indulgente con quienes les han hecho ganar mucho dinero”. “Los films pueden romperte el corazón, pero éste no es un momento para el llanto solamente. Éste también es tiempo de rabia”, termina el artículo, que sintetiza la profunda crisis de la fábrica de sueños.

La artista Finalmente, denuncia: “Se está observando que no es un caso aislado en el mundo del show, en el que asegura que “todos padecemos abusos”. A mí me han amenazado con terminar con mi fama y con mi carrera”.

— KAYA 13 de octubre de 2017

— KAYA 13 de octubre de 2017

— KAYA 13 de octubre de 2017

— KAYA 13 de octubre de 2017

— KAYA 13 de octubre de 2017

Antin Enterada de las declaraciones de la cantante, ha asegurado: “Sólo busca sus “15 minutos de fama”, además de calificar sus palabras como “embustes, ridículos y asquerosos””.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ex Pussycat Dolls asegura que el grupo era una “red de prostitución”
>>>>>Caso Weinstein: el ex productor no para de recibir malas noticias – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 50 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 6
2 yo 40 0 NONE 11 me: 3, mí: 1, (tacit) yo: 7
3 KAYA 0 0 PERSON 5 KAYA: 5
4 Harvey Weinstein 0 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Weinstein): 1, el productor Harvey_Weinstein: 1, Weinstein: 2
5 Kaya Jones 0 0 PERSON 4 Kaya_Jones y que todas: 2, (tacit) él/ella (referent: Kaya_Jones y que todas): 2
6 abusos 0 105 NONE 3 abusos: 1, los abusos: 2
7 caso 0 20 NONE 3 el caso: 1, caso: 1, un caso aislado: 1
8 artículo 20 0 NONE 3 un extenso artículo escrito: 1, el artículo: 2
9 escándalo 0 140 NONE 2 El escándalo sexual: 2
10 redención 100 100 NONE 2 redención: 2