FabiC3A1nCubero.jpg

Fabián Cubero ha defendido a Mica Viciconte de las demandas de violencia en contra de sus hijas: “Es ridículo”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fabián Cubero

Fabián Cubero ha salido al cruce de una vecina de su novia,

Fabián Alberto Cubero es un futbolista argentino polifuncional que juega de lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo en Vélez Sarsfield, de la Superliga Argentina.

Que ha asegurado en un mensaje enviado a Ángel de Brito vía Twitter que la ex

Pelea le vociferaba a las hijas que el futbolista ha tenido con

El conferencista Tomás Dente añadió: “Cuando la gente nos da la información, muchas veces nosotros nos enteramos de algunas cuestiones”. Cuando visitan la casa de la novia de su papá, nicole Si bien los demás periodistas han hecho hincapié en que no se trataba de una demanda válida, que merecía ser estudiada, ha contado: “No es la primera vez que observa algo que la inquieta del modo en que sus hijas viven “. “He observado videos de mujeres ‘chupando’ con mis hijitas en el medio, que no me ocasionan ninguna gracia”, ha rematado.

Hace 12 días, se separaron hacía casi tres años, el jueves 11 de julio, pero las discrepancias y entredichos de esta pareja seguía siendo de gran interés tanto para la prensa como para sus seguidores.

“Hace poco los guardianes sus seguidores “Hace poco los guardianes le una noche han debido ir solicitar: “Iban a llamar a la policía, si no tenía solidaridad en la convivencia”. Si no cambia su accionar la próxima, ¡ te mando

A su vez, “Firmamos el certificado de convivencia, por consejo de mi letrado César Caroza. Ha sido ante un escribano. Vivimos juntos desde hace un tiempo y estamos rebien. Nadie eclipsa al otro; nos ponemos contentos”, si al otro le va bien; ha revelado al principio del programa conducido por Moria Casán.

Los alaridos cuando las niñas se quedan a dormir y lloran!”, detallaba el mensaje.

El cap ha llegado hasta los oídos de Neumann, quien se ha mostrado inquietada por el bienestar de sus hijas Indiana , Allegra y Sienna . Cubero, hastiado del recuento público sobre su pareja, explotó en una entrevista con la revista

Nos ha llegado la cautelar mencionando que no podíamos hablar y me he callado la boca. La he cumplido”. Y añadió, entre risas, que tiene una cintita roja en contra de las malas energías y la envidia en el tobillo, pero en cualquier momento va a surgir “toda vendada”.

“Es tremendo la verdad, ¡qué ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el letrado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen -añadió el hombre de Vélez-. No sé quién le ha pasado esa información a Ángel,

Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos descritos por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos.

“Esto no termina nunca, siempre debes salir a defenderte, informar cosas, me tiene cansado todo esto ya -agregó-. El ataque, las demandas. Afortunadamente se va a encargar el letrado, yo me cansé y eso que siempre pongo el rostro y hablo con estima”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fabián Cubero ha defendido a Mica Viciconte de las demandas de violencia en contra de sus hijas: “Es ridículo”
>>>>>Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero – July 19, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp – July 17, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Nicole Neumann, preocupada por los dichos de una vecina de Mica Viciconte sobre sus hijas – July 22, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 50 NONE 12 me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 8
2 nosotros 80 0 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 4
3 40 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 Fabián Alberto Cubero 0 100 PERSON 3 Fabián_Cubero: 1, Cubero: 1, Fabián_Alberto_Cubero: 1
5 Nicole 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nicole): 1, la (referent: Nicole): 1, Nicole: 1
6 futbolista 0 0 NONE 3 el futbolista: 1, un futbolista argentino polifuncional: 2
7 hijas 0 0 NONE 3 las hijas: 2, sus hijas: 1
8 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
9 Neumann 0 80 PERSON 2 Neumann: 2
10 algo 0 80 NONE 2 algo: 2