Fabián Doman, tras la desvinculación de Úrsula Vargues: “En ningún momento se ha arrepentido”

Por: SentiLecto

Se desvinculó a Úrsula Vargues luego de sus controversial palabras en Twitter sobre los judíos,   de ” Nosotros a la Mañana “. Este martes, Fabián Doman, que el domingo, tras los Martín Fierro de Radio, la conferencista ha lanzado lamentables observaciones para mencionarse al escándalo protagonizado por Diego Leuco, quien ha saltado en defensa de su papás tras recibir agravios antisemitas, ha arrancado el programa mencionandose al tema.

En las redes sociales, uno tiene el impulso de comentar sobre todos los eventos que van ocurriendo a su alrededor. Y, aunque a veces eso derive en hilarantes observaciones espontáneos, otra veces uno termina metiendo la pata, y sus seguidores no se lo dejan pasar.La periodista ha querido meterse en el debate por el agravio a Alfredo Leuco, pero le han saltado a la yugular.“Judío no es un agravio, ni mencionar católico, ni árabe. En caso de que alguien se haya sentido, solicito disculpas herido. No soy antisemita. No comprendo por qué judío lo toman como un agravio, para mí no lo es. Para mí el foco ha sido lo que había pasado con la novia de Leuco. En los medios hay mucha gente de la colectividad. He hablado de eso porque justamente le habían mencionado judío a Alfredo Leuco“, ha completado.

El lunes, con el repudio generalizado encima, Doman se mencionó al tema con Vargues presente en el panel. No ha alcanzado, ya que la producción de ciclo acordó despedirla, si bien Úrsula pretendió solicitar disculpas.

Como ha señalado ayer en estas páginas Joaquín Morales Solá, también alguna vez tendría que haber consenso alrededor de un tema clave: un Estado que, administra una nación con enorme déficit fiscal y un 30% de la población bajo la línea de pobreza, después de que sus responsables recibiesen millonarias totalidades en calidad de norma, no puede hacerse cargo de medios privados caídos en la insolvencia mientras timaban al fisco o evadían las aportaciones previsionales de sus propios trabajadores.

Hoy, el conductor de “Nosotros a la Mañana” ha confirmado que se desvinculó la exmodelo del programa.

Doman informó las causas: “Después que esos mismos que Úrsula había hecho en el grupo privado de chat de la producción del programa, los había subido a Twitter, me he enterado tres horas , me ha costado creerlo. Estaba en una taberna con amigos. Y entre que he leído lo que Úrsula había escrito y mi tuit del domigno, habrán pasado quince segundos. No he dudado ni un momento en escribir el tuit en donde repudiaba sus dichos”.

Por último, el conductor ha detallado cómo se ocurrieron los sucesos que causaron la desvinculación de Vargues del ciclo: “Ha terminado el programa y a eso de las 11:00 de la mañana, en una reunión privada, mencioné: ‘Me parece que Úrsula no puede seguir más… A las 12:30, le he enviado un mensaje porque quería que se enterase por mí… A eso de las 17:00, 18:00, la productora la ha llamado, Por último, el conductor ha detallado cómo se ocurrieron los sucesos que causaron la desvinculación de Vargues del ciclo: “Ha terminado el programa y a eso de las 11:00 de la mañana, en una reunión privada, : ‘Me parece que Úrsula no puede seguir más… A las 12:30, le he enviado un mensaje porque quería que se enterase por mí… A eso de las 17:00, 18:00, la productora la ha llamado, le mencionó y le ha comunicado que le habían enviado una carta documento informandole las causas”, terminó. mencioné: “Ya no iba a formar parte del programa”. y Por último, el conductor ha detallado cómo se ocurrieron los sucesos que causaron la desvinculación de Vargues del ciclo: “Ha terminado el programa y a eso de las 11:00 de la mañana, en una reunión privada, : ‘Me parece que Úrsula no puede seguir más… A las 12:30, le he enviado un mensaje porque quería que se enterase por mí… A eso de las 17:00, 18:00, la productora la ha llamado, le mencionó que ya no iba a formar parte del programa y le ha comunicado ”, terminó. mencioné: “Le habían enviado una carta documento informandole las causas”.”, terminó.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fabián Doman, tras la desvinculación de Úrsula Vargues: “En ningún momento se ha arrepentido”
>>>>>Polémica en las redes sociales por un bizarro comentario de Úrsula Vargués en las redes sociales – (Pronto)
>>>>>Echaron a Úrsula Vargues de “Nosotros a la Mañana” por sus dichos sobre los judíos – November 13, 2017 (Exitoina)
>>>>>La grieta: una herida abierta que desgarra al periodismo – November 14, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Polémicos comentarios de Ursula Vargués sobre los judíos – November 13, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Cristina Pérez tomó partido y le hizo el aguante a “Los Leuco” – November 13, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio – November 12, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>La contundente respuesta de Reynaldo Sietecase sobre la pelea con los Leuco – November 13, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Novaresio ganó el premio de Oro, pero la protagonista fue la grieta – November 13, 2017 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 15 NONE 14 Me: 2, me: 1, mí: 3, (tacit) yo: 8
2 Úrsula 0 0 PERSON 5 Úrsula: 3, (tacit) él/ella (referent: Úrsula_Vargues): 1, Úrsula_Vargues: 1
3 Alfredo Leuco 0 0 PERSON 4 Leuco: 1, Diego_Leuco: 1, Alfredo_Leuco: 2
4 la productora 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: la productora): 4
5 programa 0 0 NONE 4 el programa: 4
6 insulto 0 225 NONE 3 el insulto: 1, un insulto: 2
7 tema 0 0 NONE 3 el tema: 2, un tema clave: 1
8 comentarios 55 55 NONE 2 hilarantes comentarios espontáneos: 1, lamentables comentarios: 1
9 medios 0 35 NONE 2 los medios: 1, medios privados: 1
10 disculpas 40 0 NONE 2 disculpas: 2