Facundo Ambrosioni : “Jamás he recibido plata de Morena Rial”

Por: SentiLecto

El joven que cuando trasladarse los 700 km, tampoco le ha llevado plata. ha confesado: “Jamás ha recibido plata de Morena y”. que cuando trasladarse los 700 km, tampoco le ha llevado plata.

Facundo Ambrosioni ha estado en “El Show Del  Espectáculo“ , ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y ha hablado de todo el conflicto con Jorge Rial.

Adicionalmente embistió que se guarda lo que piensa de su ex suegro y ha contado que en el celular que tiene Jorge hay fotografías con plata y un arma de embuste. Me comunico con Jorge Rial, que me va comentando cómo está ella, y me cuenta cómo sigue la salud de Morena, con ella no puedo tener contacto. Con Morena Rial cortamos hace quince días ya.

No he vuelto hablar con ella, no he tenido la ocasión. En ningún momento he hablado. Le interrogué a Anahí su amiga cómo está.

Consultado sobre las palabras de Rial, quien ha asegurado que Morena trasladarse 700 kilómetros sangrando a dejar plata, Facundo mencionó: “Me lo tiene que mencionar personalmente, tomando un café, si me tiene que mencionar algo a mí. A mi familia lo afecta, pero yo sé muy bien quién soy y quiénes son. Con Rial no he tenido una charla sobre ese tema. Nos tenemos una estima mutua”.

No me voy a hacer cargo de todo lo que mencione Jorge Rial, ha hablado con él por Morena.

Al comienzo me he sentido mal, cuando mencionó que los cordobeses somos negros y es una provincia de caca. Yo sé lo que es Córdoba y la gente que hay. Lo comprendo como papá…

A Rocío, que me ha agredido, también la comprendo porque yo defendería a mi padre.

“Tenemos que hablar Rial”, mencionó Rocío Nunca me. Sólo hablo por Morena. Menciona que está mejorando.

Morena nunca me dio plata. Me ha hecho presentes, pero yo también. La última vez trasladarse con Morena a Córdoba.

No ha sido así que Morena ha gastado plata en los letrados de mi papá. Jorge Rial quizás lo piensa desde el lugar de papá… tengo comprendido que nunca le interrogó a More. Y ella nunca me dio plata.

Yo se lo que soy yo. No tengo dificultades en informarle a Jorge o a la Justicia quién soy yo. Yo no lo conozco y él no me conoce a mí. No puedo mencionar nada de él. No voy a mencionar qué pienso de él…me lo guardo para mí. Si le tuviese terror, no le tengo terror ni le hablo por Morena.

Es un celular que yo le he vendido a la trabajadora de su casa, cuando Rial se menciona a un celular mío que él tenía. Ella necesitaba un teléfono, y Morena me mencionó que justo quería ese la trabajadora y se lo he vendido. Y en ese teléfono había fotografías mías con mi ex, fotografías viejas.

“Cuando sucedió el cap con el chofer, ella estaba en la casa de Morena”, ha revelado Anahí Por otra parte,. “Me he quedado una semana en su casa. Ella iba al colegio y el chofer la llevaba. Me cuenta lo del elevador, cuando vuelve del colegio, y “Cuando Baez se bajó los pantalones, una vecina observó”, menciona lo me. “Era grave y que lo debía contar”, mencioné Le. More me mencionaba que tenía terror y que no quería que haya dificultades“.

Hace 10 días, a poco menos de dos semanas de la ruptura entre Morena Rial y Facundo Ambrosini, el futbolista había dejado un mensaje en las redes sociales que habían hecho que todas las miradas apunten a la hija de Jorge Rial, el lunes 02 de julio.

“Facundo va preso, si presenta ese celular en la justicia”, mencionó Rial. El joven ha expresado: “Que lo lleve porque no tengo nada que tapar. En ese celular no hay nada. Yo le informo al juez lo que le tengo que informar. Jamás me he sacado fotografías con armas, pero con plata sí. Plata mía. Hay una fotografía de un arma pero no es verdadera”.

“Ve la justicia en esta nación es miedo, sin embargo todo lo tuyo sale rápido con la plata carroñera que te ganas y tus amistades corruptas .Sin embargo, la justicia divina está llegando y el amor de tu hija no vas a poder adquirirlo”, aseguró.

A Cohen Arazi lo conocía por medio de un amigo pero éramos conocidos nada más. Nunca me brindó prostituirme.

Cuando Rial me menciona pelotudo me lo tomo con calma porque sé quien soy yo y la gente que me rodea.

Como establece mi formación y el protocolo, yo pretendo salvar vidas , Soy medica. besitos

No la pude observar a Morena pero estoy cerca, para lo que necesite. Iré visitarla no quedamos en buen vínculo, si tengo la posibilidad. “No puedo visitarla porque los doctores no permiten visitas”, mencionaron Me. “Por medio de un parte médico ella no podía recibir visitas”, mencionó Jorge me.

Cuando una persona se corta las venas, voy a ser clara, y está sangrando una semana y no da balón al consejo médico, el recurrir a la ley es lo único que cuida

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Facundo Ambrosioni : “Jamás he recibido plata de Morena Rial”
>>>>>Habló Mariana Lestelle, la médica que aconsejó que internen a Morena Rial: “Vengan de a uno” – July 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Ulises Jaitt salió a destrozar a Jorge Rial y le recordó un lamentable episodio – July 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>La dura respuesta de Natacha Jaitt a Jorge Rial, tras el descargo por la salud de Morena – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es el hombre que llama a Morena Rial desde la cárcel? – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial habló tras los llamados que recibió desde la cárcel – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt pelea con Jorge Rial por Morena: “La querés suicidada” – June 27, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿JORGE TENÍA RAZÓN? El ex suegro de More Rial la amenazó desde la cárcel – June 27, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Preocupación por la salud de Morena Rial: “Está muy grave” – June 27, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial quedará internada todo el fin de semana – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡NO APTO PARA IMPRESIONABLES! Morena Rial fue internada y debieron hacerle una transfusión – June 26, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Morena Rial fue internada en una clínica psiquiátrica – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El audio de Morena Rial desde la clínica psiquiátrica: “Ayudenme a salir” – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Facundo Ambrosioni quiere reconciliarse con Morena Rial? – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial le respondió a Silvia D’Auro y la tildó de “caradura” – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras More Rial sigue internada, su ex novio publicó un triste mensaje – July 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El crudo relato de Morena Rial sobre el abuso sexual que sufrió – (Exitoina)
>>>>>>>>>Beatriz Salomón disparó contra Jorge Rial, esta vez por Morena: “ella siente vergüenza del padre que tiene” – July 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El ex de More Rial bancó a Jorge y destruyó a Natacha Jaitt: “Ella se acercó por interés, tiene doble cara” – July 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La angustia de Silvia D’Auro por la internación de More Rial – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial realizó dos graves denuncias contra Jorge Rial ante la Justicia – June 25, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El desesperado pedido de Morena Rial desde el hospital – June 26, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>More Rial pasará todo el fin de semana internada – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt mostró un preocupante chat de More Rial – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los tuits de Natacha Jaitt “Salvemos a More Rial” – July 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Facundo Ambrosioni criticó a Natacha Jaitt y se puso a favor de ¡Jorge Rial! – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>Habló la amiga de Morena Rial que fue testigo del abuso del chofer – July 10, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena – July 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt le dedicó un nuevo mensaje a More Rial: “Te extraño, todo va a estar bien…” – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial continúa internada: “Dolor y más dolor…” – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>More Rial atacó nuevamente a Jorge Rial desde la clínica: “Estoy sola y querés echar a las dos únicas personas que están conmigo” – June 27, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena publicó un nuevo reproche contra Jorge Rial: “Sos lo peor que me pudo haber pasado” – June 26, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Finalmente, Natacha Jaitt pudo visitar a Morena Rial en la clínica: “Está dormida por los calmantes” – June 28, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Jorge Rial llevará a juicio a Natacha y Ulises Jaitt – July 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial contó por que trasladó a su hija a una clínica psiquiátrica – July 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Impactante testimonio de Jorge Rial: ‘Mi hija estuvo a punto de perder la vida’ – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial quiere recuperar a Morena: “La voy a curar con amor” – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Los duros tuits de Yanina Latorre contra Jorge Rial – July 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¡NO DA TREGUA! Después de que Jorge Rial confirmara la internación de Morena en un psiquiátrico, Natacha arremetió: “Padre por tuits, ¡la que faltaba!” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 84 116 NONE 76 Me: 4, me: 20, mí: 3, Yo se lo: 1, Yo: 4, yo: 6, yo también: 1, (tacit) yo: 37
2 Jorge Rial 15 0 PERSON 28 la (referent: Rial): 1, (tacit) él/ella (referent: Jorge_Rial): 2, él (referent: Rial): 1, Jorge: 2, Jorge_Rial: 5, él (referent: Jorge): 1, (tacit) él/ella (referent: Rial): 4, Morena_Rial: 2, ella (referent: Morena_Rial): 1, lo (referent: Rial): 1, (tacit) él/ella (referent: Jorge): 1, Rial: 7
3 Morena 75 0 PERSON 15 lo (referent: Morena): 1, Morena: 10, (tacit) él/ella (referent: Morena): 4
4 Facundo Ambrosioni 0 24 PERSON 14 Facundo: 2, lo (referent: Facundo): 1, (tacit) él/ella (referent: Facundo): 4, Facundo_Ambrosini: 1, Facundo_Ambrosioni: 1, (tacit) él/ella (referent: Facundo_Ambrosioni): 5
5 plata 0 40 NONE 7 la plata carroñera: 1, plata: 6
6 nosotros 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
7 Rocío 0 60 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Rocío): 3, Rocío: 1, la (referent: Rocío): 1
8 miedo 0 120 NONE 4 miedo: 4
9 fotos 0 15 NONE 4 fotos viejas: 1, fotos mías: 1, fotos: 2
10 Anahí 0 0 PERSON 4 ella (referent: Anahí): 1, Anahí: 2, (tacit) él/ella (referent: Anahí): 1