AndyKusnetzoff.jpg

Farándula vs. actualidad: la nueva fisura entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andy Kusnetzoff

Cada sábado la guerra por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff nos regala un nuevo capítulo. Y tras la breve revancha de la diva con su especial, el último fin de semana PH, Podemos Hablar ha vuelto quedarse con el mando de la franja al imponerse con un promedio de 10,8 en contra de 7,6 del ciclo de El Trece.

“Las autoridades de El Trece estaban estimando si Mirtha tenía que tomarse un “descanso” durante el verano, sin hacer sus históricos programas desde Mar del Plata”, ha revelado Leo Arias Horas atrás,.

Hace 12 días, Mirtha Legrand había tenido su gran noche con el histórico programa para festejar sus 50 años en la televisión, el lunes 06 de agosto. Y así como había tenido sorpresas y lugar para la emoción,  la diva había tenido un ingrediente extra para celebrar: después de muchos meses, había podido volver a ganar a Andy Kusnetzoff en el rating.

Mirtha Legrand [1]​ [2]​[3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

Para el sábado 18, la batalla va a tener una clara diferencia: artistas vs. política. Es que Andy va a tener una mesa en la que van a resaltar las figuras del medio artístico: Lali Espósito Federico D”Elia, Rodrigo Noya y Wisin. Lali Espósito es ingrid Grudke.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin.

La diva va a apostar por los artistas en Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo. Ahí Natalie Pérez Laurita Fernández Carlos Melconián Andrés Oppenheimer y Daniela Lopilato serán sentados con Patricia Sosa, Natalie Pérez, Laurita Fernández, Carlos Melconián, Andrés Oppenheimer y Daniela Lopilato.

En 2018, Mirtha Legrand ha tenido uno de sus años más difíciles en la televisión. Más allá de su celebración por los 50 años en el aire, la diva de los almuerzos ha vivido uno de los caps más dramáticos de su carrera con la controversia mesa que ha incluido a Natacha Jaitt.Luego de aquel cap, el vínculo de la diva con otros famosos y con el propio canal no ha vuelto ser la misma. Ahora, cada vez más cerca de comenzar las gestiones de contrato para el año que viene, se chismosear en los pasillos de El Trece que se le solicitará a Mirtha Legrand que tome unas vacaciones durante el verano y regrese el año que viene.Lo que llama la atención también ha sido el reciente paso de Nacho Viale por Infama, lo que, puede interpretarse como una fortuna de acercamiento del productor con América, según indica el periodista. ¿Mirtha se va a América? si le sacan la temporada

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Farándula vs. actualidad: la nueva fisura entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
>>>>>¿Mirtha Legrand deja El Trece? Crecen los rumores de la mala relación entre la conductora y el canal – August 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Peligra la continuidad de Mirtha Legrand en El Trece? – August 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>La estrategia de Andy Kusnetzoff para volver a ganarle a Mirtha Legrand – August 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Para vos, Andy! Mirtha Legrand ganó el rating del sábado – August 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand pone todo para ganarle por primera vez a Andy Kusnetzoff – August 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Éstos serán los invitados de Andy Kusnetzoff para ganarle al programa especial de Mirtha – August 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos serán los mega invitados para la mesa especial de Mirtha Legrand – August 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La revancha de Mirtha Legrand contra Andy Kusnetzoff – August 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así fueron los primeros minutos del especial por el 50° aniversario de Mirtha Legrand en la televisión – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand arrancó su programa histórico ¡hablando de su edad! – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras la victoria contra Andy, Mirtha Legrand negocia un invitado bomba – August 09, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La emotiva carta de Goldy que hizo llorar a Mirtha Legrand – (Exitoina)
>>>>>Nacho Viale habló sobre el futuro de Mirtha Legrand en El Trece – August 16, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mirtha 25 0 PERSON 9 Mirtha: 2, (tacit) él/ella (referent: Mirtha_Legrand): 1, Mirtha_Legrand 1 2 3: 1, Mirtha_Legrand: 5
2 Andy Kusnetzoff 0 0 PERSON 3 Andy_Kusnetzoff: 2, Andy: 1
3 polémica 0 30 NONE 2 la polémica mesa: 2
4 diva 50 0 NONE 2 La diva: 1, la diva: 1
5 nosotros/nosotras 40 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
6 América 0 0 PLACE 2 América: 2
7 Infama 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Infama): 1, Infama: 1
8 Lali Espósito 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Lali_Espósito): 1, Lali_Espósito (apposition: Ingrid_Grudke, Daniela_Cardone): 1
9 artistas 0 0 NONE 2 artistas vs: 1, los artistas: 1
10 mesa 0 0 NONE 2 una mesa: 2