Mica28691181887829.jpg

Fede Bal le ha dado la bienvenida a Mica Viciconte y le quiso fortuna en su debut

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mica (6911818878)

El productor ha recibido a una de las vedettes principales de su obra y ya tiene todo listo para el estreno.

Después de quedar eliminada en las semifinales de Bailando por un Sueño, Mica Viciconte rápidamente ha debido armar los equipajes y partir para Mar del Plata. Con la cabeza ya puesta en La Feliz, la ex participante de Combate se ha quedado en Buenos Aires solo para el cumpleaños de su novio, Fabián Cubero, y luego ha emprendido viaje.

Por otro lado, ha hablado de la visita de su novio, Fabián Cubero: “Estaba muy enojado por todo lo que ocurrió en la gala y por los puntajes durante el año. Estaba indignado y ayer lo observé enfadado, nunca se mete pero Fabián Cubero Estaba indignado y ayer lo observé enfadado, nunca se mete pero en una nota “. mencionó: “Todo esto era poco profesional”.”.

El viernes 07 de diciembre a veces falla. El público de Fede Bal por crear una obra de revista adaptada a los gustos actuales de la adolescencia había sido bien recibido la tentativa, pero su primera exposición mediática no había sido tan exitosa.

Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos descritos por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos.

Se la ha recibido ya llegada a Mardel, todos sus compañeros fue muy bien recibida a Mica de Nuevamente Juntos Santiago Nuevamente Juntos es la nueva revista que produce Federico Bal. y su madre, Carmen Barbieri. Adicionalmente, el reparto va a estar por otras figuras como Sol Pérez y Valeria Archimó.

Si volvería al certamen el año que viene, adicionalmente, ha hablado sobre : “A mí me encanta estar allí, te demanda mucho tiempo, me gustaría estar pero me gustaría saber quién está de tribunal, trabajaría, pero si todo el tribunal será igual, de otro modo yo no quiero estar de vuelta”.

Carmen Luz Barbieri Caputo es una actriz, cómica, bailadora ex vedette, directora y productora teatral argentina.

Llego @MicaViciconte ! Bienvenida genia ! El 26 debuta sobre las tablas ! Y la va a quebrar ! pic.twitter.com/AJNhcrysRz

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Chile, Argentina

Cities: Santiago, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fede Bal le ha dado la bienvenida a Mica Viciconte y le quiso fortuna en su debut
>>>>>Mica Viciconte sobre una posible vuelta al Bailando: “Si es el mismo jurado, no iría” – December 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Se definieron las semifinales del Bailando 2018 – December 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Sol Pérez irá al teléfono directamente porque no puede faltar a los Martín Fierro Digital – December 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La emoción de Jimena Barón por haber pasado a la semifinal del Bailando: “Necesitamos que nos sigan acompañando” – December 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Mica Viciconte sobre haber pasado a la semifinal del Bailando: “Fueron noches con muchos nervios” – December 15, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fabián Cubero 0 80 PERSON 6 Fabián_Cubero: 2, (tacit) él/ella (referent: Fabián_Cubero): 3, lo (referent: Fabián_Cubero): 1
2 yo 80 0 NONE 5 me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 2
3 Sol Pérez 32 0 PERSON 4 Sol_Pérez: 1, (tacit) él/ella (referent: Sol_Pérez): 3
4 Mica 60 30 PERSON 2 Mica_Viciconte: 1, Mica: 1
5 Carmen Barbieri 0 0 PERSON 2 Carmen_Luz_Barbieri_Caputo: 1, su madre Carmen_Barbieri: 1
6 revista 0 0 NONE 2 la nueva revista (apposition: esta vez): 2
7 muy enojado 0 50 NONE 1 muy enojado: 1
8 su primera exposición mediática 0 30 NONE 1 su primera exposición mediática: 1
9 todo esto 15 20 NONE 1 todo esto: 1
10 las micas 80 0 NONE 1 Las micas: 1