Canal13logo.png

Federico Bal, sobre su papá: “Está en manos de Dios”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Canal13 logo

“Si mi padre pasa esta semana, no sé. Con mi familia nos venimos preparando desde hace meses para este momento. Tienen los pulmones comprometidos, trombosis en una pierna, un riñón y sin nada de fuerzas.

Y así ha sido, el siguiente segmento del video muestra el momento en el queEl conmovedor momento que ha registrado el celular del participante de

Hace 1 mes, invitada por la producción del programa, Melina había maravillado a todos en la previa del folklore, el viernes 22 de noviembre, y había contado cómo se habían conocido: “Fede había sido de DJ a Uruguay, yo tenía_que ir a hacer una presencia en ese boliche, y había habido un flechazo. habíamos estado y juntos, nos redivertimos y habíamos querido seguir conociéndonos. No me figurarse que iba a pasar esta agitación”.

Respiraba mal, y por eso acordaron entubarlo e instarlo a un coma farmacológico”, ha contado

Federico Bal, también conocido como Fede Bal, es un productor y director, que en varias ocasiones se ha desempeñado como actor.

Federico Bal muy emocionado y triste.

Santiago Bal es un actor, cómica, autor y director argentino de cine, teatro y televisión.

Santiago Bal está internado en el salón de terapia intensiva del IMAC y

Su salud se deterioró mucho en las últimas horas.

“Despedir a un padre nunca es fácil y me toca ahora. Los medicamentos no están funcionando. Siempre hay fe y optimismo pero esta vez es muy difícil. Está acompañado por la familia; si no estaría allí, yo ahora debo trabajar “, ha contado el actor, haciendo un esfuerzo por no llorar, en

Hay que observar.

Federico Bal, que hoy estuvo grabando su participación en el “Súper Bailando”, informó que “tampoco hay muchas cosas que hacer” y que solo resta esperar. “Mi padre está en manos de Dios, es distinto, aunque él siempre ha tenido mucha fuerza pero esta vez el panorama. Lo mejor es que se vaya de a poquito. Ya hemos hecho todo, lo único que necesito es que mi padre tenga paz. Mi viejo era un galán, un malhechor, le gustaba vivir bien, pasear, tomar buen vino, comer rico. Y no está bien. Está en un lugar que lo cuidan muchísimo, pero no es vida. Si se va en paz, sentiría sosiego , rodeado de su gente”, ha contado conmovido.

Cuando el hijo ha dirigido al papá en el film, fede y Santiago también, se dieron el gusto de trabajar juntos en cine

Rumbo al mar. Y adicionalmente han hecho una revista el verano pasado,

Nuevamente juntos. “Lo que más quiero es que esté bien, pero ¿cuál es el valor que debe pagar? La vida ha sido muy buena con él. Es un cuerpo con mucha enfermedad y nada de fuerza. El panorama es muy feo. Esta vez la situación es muy distinta a las anteriores. Están observando si le pueden hacer diálisis, como tiene un riñón comprometido. Siento hace un tiempo que mi padre ya no está. Quiero lo mejor para él y en este momento eso está un poco más allá. Duele mencionarlo pero es así. No quiero llorar”, mencionó.

Que ha estado muy pendiente de él e inclusive lo alojó en su casa para que lo atiendan enfermeros y doctoras de modo persistente.

Carmen Barbieri está acompañando a Santiago. “Mi madre es como un militar al lado de él, mandándome mensajes todo el tiempo. Es duro mi trabajo, estar delante de cámaras, pero nuestra vida es mediática, y mi padre es tan famoso mi papa que como está, está bueno contar. Es la vida. Ahora debo salir y danzar y ese es mi cable a tierra”, enfatizó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Federico Bal, sobre su papá: “Está en manos de Dios”
>>>>>Fede Bal subió a las redes un video que muestra cómo está hoy su papá Santiago – November 28, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Santiago Bal, en coma farmacológico – December 02, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 95 0 NONE 13 me: 3, yo: 2, (tacit) yo: 8
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 3
3 papá 75 0 NONE 6 mi papá: 4, el padre: 1, Mi papá: 1
4 Federico Bal 100 160 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Federico_Bal): 1, Federico_Bal muy emocionado y triste: 1, Federico_Bal: 3
5 vida 60 0 NONE 4 nuestra vida: 1, vida: 1, la vida: 1, La vida: 1
6 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
7 panorama 0 100 NONE 2 El panorama: 1, el panorama: 1
8 papa 120 0 NONE 2 mi papa: 2
9 Melina 75 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Melina): 1, Melina: 1
10 paz 30 0 NONE 2 paz: 2