¡FESTEJO HOT! Griselda Siciliani, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi y Gloria Carrá se han fotografiado desnudos

Por: SentiLecto

Después de los Martín Fierro, que 2017 han dejado muchas perlitas, los actores han hecho una producción muy sensual. , pero ha habido una muy sexy y entretenida. Después de la ceremonia y para celebrar el premio que ha recibido Griselda Siciliani, la actriz de Educando a Nina festejó con Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos y Gloria Carrá.

Para impedir pasar un mal momento y que los periodistas no les interrogáramos nada sobre el tema, la única que ha sido a la entrega del galardòn ha sido Siciliani mientras que Julieta y el protagonistas de “Las Estrellas” han brillado por su ausencia.La ausencia de Esteban Lamothe llama la atención ya que, el año pasado, Renzo, su personaje en “Educando a Nina” ha sido uno de los más queridos por el público.En las especulaciones previas, El marginal surge con las mejores chances. La halagada serie policial producida por Underground y emitida por la TV Pública no es la más designada, pero acopia méritos suficientes como para dedicarse con el premio mayor. Los miembros de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas le han dado a El marginal ocho nominaciones, al igual que Secretos de familia , sólo superadas por las nueve de La Leona . Con siete surge Educando a Nina y con seis, Los ricos no solicitan autorización .”No iré a los Martín Fierro porque es un espacio de mucha exposición, debo cuidarme. No quiero, por ir a los premios, estar dos semanas más en los medios por este tema”, informó Esteban sobre los chismes de su affaire con Griselda y su divorcio de Julieta Zylberberg, la madre de su hijo Luis.

El viernes 02 de junio en medio de los chismes que aseguraban que la ex “Educando a Nina” sería la tercera en discordia en la pareja, los tres actores se reunirían en un ¿molesto momento? en los premios Martín Fierro.

Griselda Siciliani es una actriz, cantante y bailadora argentina que trabajó en telenovelas como Sos mi vida, Patito feo, Para vestir santos, Los Únicos, Farsantes y Educando a Nina.

Educando a Rita es un film británico, estrenado el 14 de septiembre de 1983 y basada en la obra teatral homónima de Willy Russell.

Los actores se han juntado en una de las habitaciones del Hilton, se han desnudado y todos fueron metidos en una cama. La sensual producción de fotografías ha quedado registrada en las redes sociales.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡FESTEJO HOT! Griselda Siciliani, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi y Gloria Carrá se han fotografiado desnudos
>>>>>¡NOS TAPARON LA BOCA! Mirá cómo se resolvió el conflicto entre Lamothe, Siciliani y Zylberberg – June 19, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Los premios Martín Fierro se entregan hoy con promesas de oro para la ficción y un brillante – June 18, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>”La Leona”, “El Marginal”, “Silencios de Familia” y “Educando a Nina” son candidatos al Martín Fierro de Oro – June 17, 2017 (Pronto)
>>>>>Esteban Lamothe habló de su ausencia en los Martín Fierro – June 19, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nina 0 0 PERSON 4 Nina: 4
2 actores 20 0 NONE 3 los actores: 1, los tres actores: 1, Los actores: 1
3 Griselda Siciliani 0 0 PERSON 3 Griselda_Siciliani: 2, Siciliani: 1
4 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 el 80 40 PERSON 2 El marginal: 2
6 Underground 70 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Underground): 1, La elogiada serie policial producida por Underground y: 1
7 Educando 0 0 PERSON 2 Educando: 2
8 Martín Fierro 0 0 ORGANIZATION 2 los Martín_Fierro: 2
9 argentina 0 0 NONE 2 bailarina argentina: 2
10 tema 0 0 NONE 2 el tema: 1, este tema: 1