Ficha esta mascarilla de Sephora por menos de 10 euros que deja la piel MEGA limpia y suave, si tienes puntos negros

Por: SentiLecto

Si no contamos con las armas adecuadas, la pelea en contra de los puntos negros puede ser larga y poco fructífera. Son el miedo de las pieles con poros dilatados y obstruídos, en los que la mugre se acopia con mayor facilidad, formando estos desagradables invitados, que se alimentan del exceso de sebo. Obviamente, para eliminarse de ellos, un buen aseo es clave, pero no siempre resulta suficiente. Cuando ingresan en escena las mascarillas faciales, es entonces, y en Sephora encontramos una infalible.

Afortunadamente, este es el mejor momento para hacerse con uno. Así lo corroboran H&M, Brownie o Pull&Bear, que llenaron sus perchas de ejemplos. En versión cazadora, tres cuartos o largos hasta los pies. En castaño básico, en estampado de leopardo o en color rosa. Encontramos todas las opciones probables y altamente deseables de este abrigo tan apetecible y calentito.

El lunes 11 de noviembre tu costumbre de cuidados faciales jamás estaría completa sin una buena mascarilla facial. Y si tu objetivo era deshacerte de luces, granos, impurezas y demás dificultades de una piel grasa, más todavía. podías pensar que como proclamábamos, no eran tan necesarias, pero eso era porque no las incorporaste a tu vida con constancia. Sentirías que no puedes vivir sin ellas, cuando lo hagas, pues su concentración de ingredientes beneficiosos era una inyección de salud para tu piel. ¿Y cuál era nuestro nuevo hallazgo? Un genuina explosivo purificante y astringente.

Sephora es una cadena de cosméticos creada en Francia en 1969 y comprada por el aglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, con sede en París, en 1997.

10 mascarillas perfectas para cerrar los poros dilatados y quitar las luces

Hablamos de la Mascarilla peel-off anti puntos negros GLY, que con un 89% de ingredientes de origen natural, supone toda una revelación. Sin incertidumbre, su principal baza es el ácido glicólico extraído de la caña de azúcar, que se encarga de exfoliar y desobstruir la piel. Pero adicionalmente, cuenta con aloe vera para tranquilizar, purificar y matificar. Con este dúo, logramos eliminar los puntos negros, reducir su aparición y unifircar la tonalidad del cutis. Justo lo que buscábamos.

Aunque desde la primera aplicación, vas a notar, sólo tienes que usarla un par de veces a la semana para disfrutar de sus resultados que los puntos negros son reducidos considerablemente. Sin incertidumbre, merece la pena probarla, y más ahora que está rebajada en la web de Sephora a 7,95€. ¡A por ella!

A su vez, no queremos hacer spoilers de lo que vas a encontrar en esta galería de 15 adquisiciones que aúnan tendencias, estilo y practicidad, pero como aperitivo te daremos unas cuantas pistas. ¿Sabes ese pullover de estampado invernal que tanto te gusta? Lo tienes. ¿Y el viral de color lila? También. Los pantalones slouchy que más se llevan están presentes, al lado del vestido de lentejuelas con el que querrás acudir a todos tus compromisos navideños. Y el abrigo de pelito que te va a defender ante las temperaturas más crudas. Y los estancieros perfectos, las botas arrugaditas, el abrigo con cinturón… Lo mejor es que lo observes por ti misma y escojas tus favoritos.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Por otra parte, ficha estas adquisiciones de Zara, Lefties, Stradivarius, Oysho… porque son MEGA tendenciaSi fuiste capaz de trasladarte a esta imagen y de sentirte súper bien solo con figurarsete este momento, espera a descubrir el aroma que la acompaña. Sí, amiga, existe una fragancia capaz de devolverte a esta escena una y otra vez: el nuevo Waterlily Tea Dress de la colección Zara Emotions by Jo Loves, de Zara. Un perfume discreto y fresco gracias a la combinación de las hojas de bergamota con un toque de hierbabuena, pero también una fragancia muy femenina y elegante gracias al acorde de musk, también conocido como almizcle, que le contribuye una ligera calidez muy apetecible.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ficha esta mascarilla de Sephora por menos de 10 euros que deja la piel MEGA limpia y suave, si tienes puntos negros
>>>>>15 comprazas que hay en Zara, Lefties, Stradivarius, Oysho…y que son MEGA tendencia – (Glamour)
>>>>>La chica que no es tan moderna para llevar chaquetas pluffy pero tampoco tan clásica para el abrigo camel está de suerte porque H&M, Brownie y Pull&Bear están llenos, llenitos de abrigos de pelito – November 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>10 abrigos midi o cortos de Zara, Stradivarius, Bershka y compañía para presumir de nuevos pantalones Paper-Bag o llevar los vaqueros pitillo de siempre – November 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El vestido de Sfera, los botines de Camper, los vaqueros pitillo de Salsa y los rectos de Levi’s, el bolso cruzado de Parfois y el clásico de Tous… ¿Queda alguna tendencia que no esté en El Corte Inglés? – November 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Daríamos todos nuestros vaqueros (sí, también los Slouchy y los pitillo) por estos pantalones rectos y plateados de Pull&Bear que llevaremos con nuestros zapatos de tacón más altos – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido trampantojo de leopardo de Letizia Ortiz lo tiene todo: es midi, camisero, está súper rebajado, se lleva a las mil maravillas con sus zapatos rojos de tacón de Carolina Herrera y lo ha diseñado Victoria Beckham – November 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irina Shayk, reina de la moda y las tendencias, reinventó primero los mom jeans y ahora los pantalones slouchy de vestir, ¿o no quedan ideales con americana y camisa? – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si fuéramos una reina como Kate Middleton llevaríamos el vestido corto como ella (con zapatos de tacón clásicos), pero de momento nos conformamos con ser las princesas de las tendencias y hacerlo con unas bailarinas y unos leotardos – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Como Tamara Falcó siga marcándose lookazos con los vaqueros de Levi’s Ribcage más en tendencia (esta vez, con camisa elegante) nos vamos a obsesionar de verdad – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los cortes de pelo corto, bob, largos y con flequillo que dice Zara que son LA tendencia este otoño – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El secreto para reducir las bolsas de los ojos, las arruguitas y las ojeras pasa por usar dos veces al día esta crema que, además, es de una marca española – November 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tamara Falcó, tú sí que sabes: no veas lo bien que queda esa coleta clásica, con labios rojos y con un vestido largo negro de fiesta – November 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saluda (y ama) al vestido de fiesta y lentejuelas de Bershka que te convertirá en la jefa de las tendencias de la discoteca – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes lo PETA doblemente en la boda de María Pombo con el vestido largo más ideal para invitadas embarazadas y las sandalias plateadas que son más elegantes que unas doradas (¡y ya es decir!) – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los abrigos midi de pelo son nuestra debilidad y la de Paula Echevarría, y que haya combinado el suyo con pantalones pitillo y las botas cowboy más tendencia del año, es un puntazo – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Pues no va Paula Echevarría y encuentra en Calzedonia el bikini blanco que mejor tipo hace porque la braguita tiene la altura justa para no marcar tripita, y el sujetador queda bien tanto si tienes mucho pecho como si no? – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mejor amiga de Sara Carbonero ha convertido la chaqueta larga de de punto en el abrigo más elegante del otoño y las botas cowboy en los stilettos más tendencia de la vida – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ficha en H&M el nuevo jersey para todo que combina con cualquier pantalón y se convierte en vestido si lo llevas con medias tupidas y botas altas – November 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Quien tiene uno de los nuevos abrigos clásicos de Zara, Stradivarius y Massimo Dutti tiene un tesoro, y una prenda en tendencia para toda la vida – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Existen 1.000 maneras de llevar este mono boho de flores Zara, pero nos quedamos sin duda con la de María Pombo por ser a) la más tendencia y b) la más cómoda de todas – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 faldas largas de Zara que puedes llevar con la camiseta blanca y básica (de Zara) que cuesta menos de 6€ – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Y si la cazadora de borreguito (por fuera) de Selena Gómez fuera la que se va a llevar mejor con todos tus vaqueros, mucho más que el abrigo de pelo? – November 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Da igual si eres más de la pamela de Meghan Markle o del tocado de Kate Middleton, las dos tienen los abrigos negros de invierno más elegantes y que van a ser MEGA tendencia en cuanto haga frío – November 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle es muy lista y sabe que no hay nada más elegante que un vestido negro midi con zapatos de tacón clásicos y moño de baiñarina – November 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton, esa melena suelta con ondas naturales y la diadema SÚPER tendencia que llevas tenemos que probarla en la próxima boda a la que nos inviten – (Glamour)
>>>>>>>>>Jennifer López hace magia con el abrigo camel más clásico, capaz de transformar en LA ELEGANCIA a unos simples leggings negros y a unas deportivas blancas – (Glamour)
>>>>>>>>>Te hacemos los deberes: en Mango están los únicos vestidos (cortos y largos), abrigos y faldas que tienes que comprar AHORA para ser la más elegante en DICIEMBRE cuando ya estén agotadísimo – November 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Mujeres de más de 40 años que están mejor que una de 20 – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>10 (+1) cremas hidratantes de día y de noche que están en Sephora funcionan FENOMENAL si tienes 40 años o más – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El dios de las tendencias ha escuchado nuestras plegarias: ya están en Zara los pantalones culotte paper bag que garantizan lookazo, elegancia y efecto una talla menos – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El abrigo amplio y masculino favorito de Katie Holmes tiene dos amiguitos nuevos con los que no imaginabas que se iban a llevar tan FETÉN: un vestido largo de fiesta años 20 con botas ALTAS de estampado animal (whow!) – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>No sabemos qué nos chifla más de este look de Zara: el jersey de lana y mangas abullonadas, los pantalones slouchy, los botines cowboy bicolor o el corte bob de la modelo – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>Las chicas que escuchan jazz y llevan vestidos vintage se van a enamorar de este nuevo perfume de Zara un poco discreto pero muy elegante, fresco y femenino – November 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Letizia Ortiz con un vestido rojo con falda midi y de vuelo y sandalias plateadas de tiras sienta sentencia (y tendencia): LOOKAZO de fiesta definitivo – November 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Dulceida sabe que para ser la invitada que ARRASA en la boda de María Pombo lo que nunca falla es un vestido rojo largo con unas buenas sandalias desnudas de tacón – (Glamour)
>>>>>>>>>La historia del jersey de Stradivarius que ha mezclado la camisa blanca más elegante con el cárdigan de punto que siempre es tendencia – November 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Dicen que este perfume es tan elegante como un vestido de noche, y huele tan dulce y misterioso que es puro LUJO – November 09, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 242 0 NONE 18 te: 2, (tacit) tú: 15, ti: 1
2 nosotros/nosotras 65 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
3 puntos 0 40 NONE 3 los puntos negros: 2, anti puntos negros: 1
4 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, Cada vez: 2
5 invitados 0 150 NONE 2 estos desagradables invitados: 2
6 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
7 perfume 105 0 NONE 2 un perfume capaz: 1, un perfume muy femenino y elegante: 1
8 GLY 30 0 ORGANIZATION 2 GLY: 2
9 Sephora 30 0 PERSON 2 Sephora: 2
10 y el abrigo de pelito 0 0 NONE 2 Y el abrigo de pelito: 2