Flor de la V redobla la apuesta en contra de Lanata: “Le mando dos, si me manda una carta documento”

Por: SentiLecto

La disputa de la capocómica y el periodista sigue encendiéndose. Ella le contestó redoblando la apuesta, después de que Lanata la amenazara con seguir todo por la vía legal.

La disputa entre Florencia de la V y Jorge Lanata va subiendo. El conductor de PPT comunicó Intrusos que seguirá todo por la vía legal y Florencia ha redoblado la apuesta, después de que ella hiciese un descargo en su programa cuando el periodista se mencionó a ella de forma masculina.

“Te pagan y te callás la boca. Eso es peor, ser cagón. Yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta. Soy mujer trans con la frente bien alta. Y vos sos un cagón y no hablás de las cosas que debes hablar. ¿Le tenés terror a Macri y al gobierno?”, terminó Florencia.

En 11 meses, como Jorge Lanata no va a ir a los Premios Martín Fierro no había tenido mejor idea que competir con ellos, el martes 29 de mayo. El periodista emitiría una entrevista que le había hecho a Woody Allen, director de cine que había sido acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva.

Florencia Trinidad,[2]​ mejor conocida como Florencia de la V, es una actriz, cómica y vedette argentina.

[3]​ Incursionó en diversos géneros como el periodismo de investigación, la literatura, el documental, la televisión, el cine y el teatro de revista.

“Le va a enviar una carta documento y Flor no se ha quedado callada”,en el programa que conduce Jorge Rial declarase comunicó la conductora Después de que que el periodista recibía “sobres” por parte del Gobierno, el periodista. En conversación con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las moscas”. comunicó: “El me manda una, yo le mando dos por todas las cosas que mencionó y me ha agraviado, qué hipócrita qué es”.

Lanata ha asegurado: “Yo no hablo de ella, no me interesa hablar de ella, por el tema de los sobres se le enviase una carta documento y si menciona lo mismo, queremos observar y lo repite en juzgados“.

Cuando ha pasado lo de Susana, adicionalmente, tras el pronunciamiento a favor del aborto legal de Susana Giménez, Flor festejó y opinó que “ ha sido muy fuerte para todas nosotras. Lo relevante tiene que ver con concientizar, con hablar, lo que ha puesto ha sido apasionante para todas nosotras y toda nuestra sociedad. Susana para mí es una persona muy relevante en la sociedad, las mujeres la siguen mucho”.

A su vez, a poco de que empiece en el Congreso el debate por la legalización del aborto en la Argentina, algunas personalidades de gran peso en la sociedad han sorprendido al mostrar su voto de confianza al tema, entre ellos, sorpresivamente, Marcelo Tinelli y  Susana Gimenez.“Eso ha sido un trabajo del colectivo de actrices. Ayer ha habido una llamada de parte mía y de Griselda a Susana, se lo solicitamos y ella ha prometido que lo hacía”, ha revelado Peña y añadió: “con Marcelo Tinelli igual”. “Más allá de que ella es conservadora en sus pensamientos, es una mujer canchera que se aggiorna y tiene una nieta muy joven que la invita a pensar. Ella ya estaba detenida a favor del aborto pero nosotras Ella ya estaba detenida a favor del aborto pero le ”, añadió. solicitamos: “Lo haga público”.”, añadió.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy

Cities: Florencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Flor de la V redobla la apuesta en contra de Lanata: “Le mando dos, si me manda una carta documento”
>>>>>Flor Peña contó cómo convencieron a Susana y Tinelli para apoyar la legalización del aborto – (Pronto)
>>>>>¡Sigue la pelea! Jorge Lanata le respondió a Flor de la V – June 12, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Jorge Lanata le enviará una carta documento a Flor de la V: “Queremos ver si repite lo que dijo en tribunales” – June 12, 2018 (Pronto)
>>>>>Florencia de la V, furiosa con Jorge Lanata: “Sos un cagón” – June 10, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 75 NONE 8 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 5, vos: 1
2 Jorge Lanata 135 40 PERSON 8 Lanata: 2, (tacit) él/ella (referent: Lanata): 5, Jorge_Lanata: 1
3 yo 40 0 NONE 8 me: 3, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 1, Yo: 2
4 periodista 0 60 NONE 5 el periodista: 4, El periodista: 1
5 nosotras 0 0 NONE 5 nosotras: 1, todas nosotras: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 cosas 0 0 NONE 4 las cosas: 2, todas las cosas: 2
7 Trinidad Florencia 80 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Florencia_Trinidad 2): 1, Florencia_Trinidad 2: 1, Florencia_de_la_V: 1
8 mujer 80 0 NONE 3 una mujer canchera: 2, mujer trans: 1
9 Susana 50 0 PERSON 3 Susana: 2, la (referent: Susana): 1
10 programa 0 0 NONE 3 su programa: 1, el programa: 2