Florencia Peña ha defendido a Pablo Echarri y Nancy Dupláa: “No tienen por qué dar explicaciones”

Por: SentiLecto

“Me parece una tontería el escrache”, ha asegurado

Luego ha rematado con un chiste, mencionando que luego del “escrache”, “parece que la economía finalmente está repuntando”.

Florencia Peña, al ser consultada sobre

Las críticas que han recibido en las redes sociales a

Pablo Echarri por las fotografías que han trascendido de sus vacaciones en el Mar Mediterráneo.

A su vez, nancy Dupláa y Pablo Echarri son fuertes críticos del gobierno actual y se inclinan por la fórmula de Frente de Todos públicamente. A raíz de eso, se viralizaron fotografías de la pareja vacacionando en las playas europeas, con observaciones que criticaban su elección.

“Estoy siendo respetuosa con este Gobierno, pese a lo que pienso. Escogí callarme. Pero realmente no sé por qué a Pero realmente no sé por qué a los que hemos defendido al gobierno anterior nos mencionan: “Somos pagos”. En cambio, a los que defienden al actual, no les mencionan lo mismo”, ha declarado la actriz, al ser consultada por Intrusos. que adicionalmente añadió: “De hecho, la actriz , que adicionalmente : “De hecho, yo no pienso a aquellos que defienden el Gobierno actual”, añadió: “Les pagan”. a aquellos que defienden el Gobierno actual”,

“La gente no tiene por qué meterse en la economía del viaje de las personas. En caso de que lo hayan pagado en cuotas, ve o cómo sea. Son actores, no son funcionarios públicos”, alegó Peña.

Nancy y Pablo son dos personas muy queridas en el medio. Son dos buenas personas. Ellos trabajan hace miles de años. No tienen causa dar explicaciones”, terminó la actriz.

Hace 1 mes, Dupláa acordó compartir un posteo hecho por su papá, en el que enfatizaba el espíritu solidario que siempre había tenido la actriz.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Florencia Peña ha defendido a Pablo Echarri y Nancy Dupláa: “No tienen por qué dar explicaciones”
>>>>>”¿Por qué deberían dar explicaciones?”: la defensa de Florencia Peña a las polémicas vacaciones de Dupláa y Echarri – July 30, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Las fotos de Nancy Duplaá y Pablo Echarri de vacaciones que generaron revuelo en las redes sociales – July 29, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Feinmann sobre las vacaciones de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: “Mirá los nac & pop con la macrisis” – July 29, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 6 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 4
2 nosotros/nosotras 7 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
4 críticas 0 60 NONE 2 las críticas a: 2
5 espíritu 140 0 NONE 2 el espíritu solidario: 2
6 personas 60 0 NONE 2 dos buenas personas: 1, dos personas: 1
7 este Gobierno 20 0 PERSON 2 el Gobierno actual: 1, este Gobierno: 1
8 Dupláa 0 0 PERSON 2 Dupláa: 2
9 Pablo Echarri 0 0 PERSON 2 Pablo_Echarri por las fotos: 2
10 comentarios 0 0 NONE 2 comentarios: 2