Friends: el reparto de la popular serie de televisión va a reaparecer en un cap especial en HBO Max

Por: SentiLecto

“Va a haber un reencuentro entre amigos muy especial”, ha confirmado después de mucho tiempo de chismes y desmentidos, se.

La distribución de Friends se volverá a unir para un programa especial más de 15 años después del final de la popular serie de televisión.

Friends durante el doblaje de la temporada 1) es una serie de televisión de Estados Unidos creada y producida por Marta Kauffman y David Crane.

Se va a emitir el cap en el servicio de streaming HBO Max que se lanza en mayo,. Todavía no hay una fecha concreta.

HBO Max es un próximo servicio de video bajo demanda de internet de Estados Unidos propiedad de WarnerMedia Entertainment una filial de ATyT. Propiedad de WarnerMedia Entertainment es una separación de WarnerMedia. En 3 meses, este servicio se va a lanzar en Estados Unidos.

Los seis principales personajes de la serie, interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, van a participar en el programa.

Exactamente ha sido uno de ellos, Matthew Perry, quien ha confirmado la noticia al publicar una fotografía del reparto en Instagram con el texto: “Está pasando”.

Por otra parte, los papparazzis habían capturado fotografías de Perry y su novia juntos. En las imágenes se puede observar al actor en la puerta de un restaurant italiano al que han concurrido, pero ha sido su descuidado aspecto físico lo que ha llamado la atención, ya que su pelo se observaba despeinado y parecía muy cansado.

Según ha comunicado el medio especializado Deadline, el viernes 07 de febrero las seis estrellas de Friends, una de las comedias más populares de la historia de la televisión, estaban muy cerca de alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial para la plataforma digital HBO Max.

Final de la publicación de Instagram número de mattyperry4

El resto de sus compañeros comenzó a compartir la misma publicación.

Hace 26 años, la serie Friends se ha emitido a 2004. El último cap ha tenido 52,5 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que lo transformó en el cap de televisión más visto en la decenio de los años 2000.

Desde entonces, la serie ha logrado innumerables nuevos fanáticos gracias a las repeticiones en televisión y, sobre todo, a la plataforma Netflix, donde las diez temporadas han estado disponibles hasta el pasado 1 de enero.

Hace 2 años, ha sido la presentación favorita de las plataformas de streaming en Reino Unido y el segundo más popular en Netflix en Estados Unidos.

Después de que Jennifer Aniston publicase una fotografía de la distribución en Instagram el pasado octubre, los chismes de un reencuentro se han intensificado.

Final de la publicación de Instagram número de jenniferaniston

El servicio a estrenar HBO Max se aseguró los derechos a todo el catálogo de la serie por US$425 millones.

“Supongo que este cap lo puedes titular como ‘aquel en el que todos han vuelto estar juntos’. Nos estamos reuniendo con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se va a programar al lado de todo el catálogo de Friends”, ha declarado Kevin Reilly, jefe de contenido del nuevo canal.

Relly mencionó: “El especial va a captar el espíritu de una época en la que “los amigos”. y las audiencias, se juntaban en tiempo real”.

Los actores se van a implicar en la producción del cap.

Según la revista Variety, cada actor va a recibir unos US$2,5 millones por participar en el especial, que va a estar disponible cuando se lance el servicio de HBO Max.

Los fans de la serie han reaccionado con alegría en redes sociales. Final de la publicación de Twitter, que “El reparto completo de Friends ha firmado para hacer un reencuentro así que supongo que 2020 no está tan mal después de todo”, ha escrito Sarah Jenkins, número de @sarahjenkinsxo

Mes del amor. “Se quieren, llenando las redes de melosos posteos para festejar el día de los enamorados”, demuestran Decenas de parejas con gestos y mensajes lo mucho. Esto aplica a todo el mundo, incluyendo a”Descansa Pop Smoke, eras muy joven. Dios bendiga y consuele a tu familia. Vaya loca trayectoria en la que estabas, hombre”, ha escrito el de Estados Unidos Chance The Rapper.

Final de la publicación de Twitter número de @JeffreyKlarik

Final de la publicación de Twitter número de @scobie

Fuente: BBC

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Friends: el reparto de la popular serie de televisión va a reaparecer en un cap especial en HBO Max
>>>>>El romántico mensaje de Molly Hurwitz a Matthew Perry: “Feliz día a mi persona favorita” – February 17, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Pop Smoke: matan a tiros en su casa a la joven promesa del rap estadounidense – February 19, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>Feminicidio de Ingrid Escamilla: la indignación en México por el brutal asesinato de la joven y la difusión de las fotos de su cadáver – February 15, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>Muere el rapero Pop Smoke tras ser tiroteado en su casa – February 19, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Conmoción en el mundo de la música: asesinaron al rapero Pop Smoke – February 19, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Max HBO 0 0 PERSON 6 HBO_Max: 3, lo (referent: HBO_Max): 1, streaming HBO_Max: 2
2 episodio 0 0 NONE 4 El último episodio: 2, este episodio: 1, El episodio: 1
3 servicio 0 0 NONE 4 Este servicio: 1, El servicio: 1, el servicio: 2
4 Estados_Unidos 0 0 PLACE 3 Estados_Unidos: 3
5 Friends 0 0 PERSON 3 Friends durante el doblaje de la temporada 1: 1, La serie Friends: 1, Friends: 1
6 la plataforma Netflix 0 0 PLACE 3 la plataforma Netflix: 2, Netflix: 1
7 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
8 trayectoria 0 40 NONE 2 loca trayectoria: 2
9 programa 40 0 NONE 2 un programa especial: 1, el programa: 1
10 Dios 25 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Dios): 1, Dios: 1