HarveyWeinstein2011Shankbone.JPG

Georgina Chapman sale con un actor famoso años después de dejar a Harvey Weinstein

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Harvey Weinstein 2011 Shankbone

Ahora sabemos que Georgina Chapman está alegre y saliendo con el actor Adrien Brody desde hace al menos varios meses, según Page Six, mientras hemos seguido esperando que Harvey Weinstein reciba su sentencia.

La diseñadora tiene dos hijos pequeños con Weinstein: India, de nueve años, y Dashiell, de seis y ha emitido un comunicado, cuando comunicó que se divorciaba del productor: “Mi corazón está quebrado por todas las mujeres que han padecido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables”. Weinstein le ha pagado a Chapman 20 millones de dólares. Ella se ha quedado con la custodia de los dos hijos. “Escogí dejar a mi conyuge”, mencionó y agregó: “El cuidado de mis hijos pequeños es mi prioridad y solicito privacidad a los medios en este momento”.Mientras cuatro oficiales de la policía se mantenían parados detrás de él, durante la lectura de sentencia, Weinstein se ha sentado al lado de sus letrados. El productor se ha mantenido quieto e inmutable durante todo momento.”Un total de ocho mujeres han acudido a las autoridades angelinas con demandas en contra de Weinstein por supuestos delitos sexuales sucedidos en el condado de Los Ángeles”, informó él/ella.

Creó junto con su hermano Bob las productoras de cine independiente Miramax y The Weinstein Company.

Después de que se declarase a Weinstein culpable de agresión sexual delincuente en el primer grado en contra de la asistente de producción Miriam Haley y violación en el tercer grado en contra de la candidata a actriz Jessica Mann, la ratificación del noviazgo llega días. El productor podría pasarse 25 años entre rejas.

A Matador’s Mistress, coprotagonizada por Penélope Cruz, una gran producción que terminó estrenándose discretamente, con años de tardanza, y que ha naufragado entre deudas y críticas.

Pese a que Chapman mencionó hace tiempo que descartaba comenzar a conocer a otros hombres, Desde que ambos reconectaran el pasado abril en Puerto Rico durante la presentación de la nueva línea de bañadores de la modelo Helena Christensen, brody habría sido un gran voto de confianza , según ha contado The Sun este martes. Chapman y Brody ya se habían conocido previamente en el pasado. El actor ha protagonizado dos films de Miramax, el sello de producción que Weinstein ha encabezado durante años.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Puerto Rico

Cities: Puerto Rico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Georgina Chapman sale con un actor famoso años después de dejar a Harvey Weinstein
>>>>>Georgina Chapman, exesposa de Harvey Weinstein, de novia con el actor Adrien Brody – February 26, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Harvey Weinstein fue hallado culpable de violación y abuso sexual – February 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Por fin se hizo justicia: Harvey Weisntein, declarado culpable de varios delitos sexuales en un juzgado de Nueva York – February 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Weinstein fue declarado culpable de abuso sexual – February 24, 2020 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harvey Weinstein 0 40 PERSON 9 Harvey_Weinstein: 1, Weinstein: 6, Ella (referent: Weinstein): 1, él (referent: Weinstein): 1
2 Dashiell 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Dashiell de seis y): 3, Dashiell de seis y: 1
3 Chapman 0 0 PERSON 3 Chapman: 3
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 productor 0 0 NONE 3 el productor: 1, El productor: 2
6 una gran producción con años de retraso 30 60 NONE 2 una gran producción con años de retraso: 2
7 el sello de producción 0 0 NONE 2 el sello de producción: 2
8 grado 0 0 NONE 2 el primer grado: 1, el tercer grado: 1
9 mujeres 0 0 NONE 2 todas las mujeres: 2
10 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2