GigiHadid2016.jpg

Gigi Hadid y Zayn Malik comunicaron su divorcio

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gigi Hadid 2016

No nos reponemos del divorcio de Laura y Fede que ya nos enteramos del fin de otra querida pareja. La top model Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Malik comunicaron su ruptura tras casi 3 años de vínculo. La expareja, una de las más populares del medio, ha hecho el anuncio en la red. Fans de todo el mundo lloran por el divorcio de Gigi y Zayn, que a través de un comunicado en Twitter, la top model ha expresado: “Los comunicados de ruptura suelen parecer impersonales porque realmente no hay una forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas con los años, una de las parejas más queridas y populares de la diversión. No solo en el vínculo, pero en la vida en general”, menciona Hadid al principio.

La última publicación del cantante en su perfil de Instagram podría ser la ratificación de que la pareja ha quebrado definitivamente, ya que subió una fotografía suya sin camiseta: “Tomalos, si la vida te da limones para que no te golpeen en la p*** rostro”. ¿Querrá mandarle algún tipo de mensaje a Gigi?La noticia tomó a todo el mundo por sorpresa. Es que habían chismes de que la modelo Gigi Hadid y el ex One Direction se habían comprometido. “Desgraciadamente Zayn y Gigi se separaron”, mencionó Una fuente muy cercana a la pareja. Eso es, después de dos años que parecían estar hechos el uno para el otro.

Hace 1 mes, según ella ha aportado a sus cambios de peso a lo largo de los años recientes, la supermodelo de 22 años que padecía del síndrome de Hashimoto recientemente había revelado, una condición de la tiroides, que, el martes 13 de febrero. Gigi en Twitter un apasionado mensaje consagrado a los críticos que la estimaban “demasiado flaca”, donde había solicitado con quienes peleaban en privado. había publicado: “Tuviesen “más empatía””. con quienes peleaban en privado.

“Siempre voy a estar por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero más que lo mejor para él y seguiré respaldandolo como amigo y como persona por la que siento mucha estima y amor. Para el futuro, lo que deba pasar, va a pasar”, terminó.

Por su parte, Zayn ha expresado: “Gigi y yo hemos tenido un vínculo increíblemente significativo, amoroso y entretenida. Siento mucha estima y adoración por ella como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble”.

“Por primera vez, ambos estamos en un vínculo donde compartimos intereses fuera del trabajo, lo cual es muy relevante. Cocinamos juntos, hacemos cosas artístias juntos, nos observamos como mejores amigos. Sentimos que podemos hablar de cualquier cosa y aprende mucho uno del otro”, contó la modelo a ES Magazine.

Por último, se ha dirigido a sus fanáticas: “Agradezco a nuestros fanáticos por respetar esta difícil determinación y nuestra privacidad en estos momentos. Prefiero que se enteren por nosotros primero”, ha escrito el intérprete de “Pillowtalk”, cuyo video ha protagonizado al lado de Gigi.

“Pillowtalk” es una canción del compositor y cantante inglés Zayn, lanzado como su primer sencillo de su álbum como solista, Mind of Mine .

Mientras tanto, observemos el video de “Pillowtalk”, con Zayn y Gigi.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gigi Hadid y Zayn Malik comunicaron su divorcio
>>>>>La pareja dorada de USA, Gigi Hadid y Zayn Malik cortaron después de dos años – March 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron! – (Eonline)
>>>>>>>>>Gigi Hadid y Zayn Malik han roto – March 13, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 135 0 NONE 13 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 3
2 Gigi Hadid 0 20 PERSON 7 la (referent: Gigi): 1, Gigi: 4, Hadid: 1, (tacit) él/ella (referent: Gigi): 1
3 yo 80 0 NONE 7 yo: 1, (tacit) yo: 6
4 Zayn 40 0 PERSON 6 ella (referent: Zayn): 1, (tacit) él/ella (referent: Zayn): 1, Zayn: 4
5 relación 55 0 NONE 5 una relación: 2, relación: 1, una relación increíblemente significativa amorosa: 1, la relación: 1
6 críticos 0 45 NONE 3 los críticos: 3
7 Zayn y Gigi 0 80 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Zayn y Gigi): 1, Zayn y Gigi: 1
8 pareja 0 20 NONE 2 la pareja: 2
9 Pillowtalk 20 0 OTHER 2 Pillowtalk: 2
10 Fede 0 0 PERSON 2 Fede: 2