MillieBobbyBrownbyGageSkidmore.jpg

Gina Rodríguez ha aprovechado los SAG Awards 2018 para solicitar más latinoamericanos protagonizando films en Hollywood

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Millie Bobby Brown by Gage Skidmore

¡Gina Rodríguez es la representante que necesitábamos!

La estrella de Jane the Virgin se ha puesto al día con Nina Parker de E! durante la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Cuando han estado en el mismo casamiento hace años, las dos recordaron y compartieron un momento especial en una sala de uñas en Chicago.

¿Qué tiene de especial estos premios? Pues nada menos que son dados por la Screen Actors Guild o Asociación de Actores de la Gran Pantalla, por lo tanto, es el único de todos los premios donde los actores galardonan a sus colegas, actores galardonando a actores.

“Tú me mencionabas como, ‘No lo sé chica, estoy esperando lo correcto’. Y luego lo indicado ha llegado. ¿Recuerdas eso? Y estabas lidiando con un tipo que no te gustaba”, ha recordado Parker.

“Siempre, ¿verdad? “, mencionó Gina bromeando. “A excepción de ahora, Joe, te quiero mucho bebé, eres la mejor cosa que me pasó en la vida”.

A su vez, por supuesto, los hombres también van a estar presentes y se los va a honrar . “No queremos dejar a un lado a los hombres que han hecho grandes interpretaciones este año. Conociendo a nuestros miembros, estoy segura de que nuestros hombres aprovecharán la ocasión de agasajar también a las mujeres”, le mencionó Connell a The Hollywood Reporter.

ALFOMBRA ROJA > Millie Bobby Brown ha revelado en los SAG Awards qué hace para seguir siendo una nena.

Por otra parte, como principal acto de reclamo, y ceremonia de los SAG va a contar solo con presentadoras mujeres, luego de que en los Globos de Oro todos fuesen vestidos de negro, la. Como reflejo del clima social actual y de la demanda de mayor visibilidad femenina alrededor del mundo, la productora ejecutiva Kathy Connell se lo ha sugerido inicialmente a Sandra Dewey, presidenta de Turner, después de sentirse inspirada por la Marcha de Mujeres en enero y el movimiento que ha aparecido desde entonces.”Estoy honrada de formar parte de los SAG Awards, y estoy un poco nerviosa por ser la primer host de su historia”, ha señalado Bell en un comunicado. “Estoy muy agradecida por estar en compañía de mis compañeros actores, con muchos de los cuales he trabajado previamente, así que sé que serán cálidos y me respaldarán. Va a ser una noche extraordinaria”.

“Recientemente se ha estrenado como directora”, ha revelado La actriz , quien ha lucido un vestido de Rasario,. y es que ella ha sido la encargada de dirigir el último capitulo de la temporada más reciente de Jane the Virgin

Sí, Rodríguez ahora actúa, produce, dirige y ya comienza a conquistar el cine.

¿Qué sigue ahora para Gina? Una nueva cinta de ciencia ficción llamada Annihilation, donde comparte créditos con Natalie Portman, y otro filme de acción llamado Miss Bala.

Alfombra roja > Alison Brie ha hablado sobre las demandas hechas contral actor en los SAG Awards. Alison Brie es la cuñada de James Franco.

Hablando de Miss Bala, Rodríguez le ha agradecido a Sony por incluir habilidad latina en esta producción, y sobre todo por hacer que uno de ellos tomase el rol protagonista. “Muy poca gente hace eso”, ha reflexionado ante las cámara de E! News.

Sony Corporation, comúnmente mencionada como Sony, es una empresa multinacional de Japon con sede en Tokio y uno de los fabricantes más relevantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, foto, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.

Terminó: “Entonces, gracias Paramount y Sony porque ustedes dos lo están haciendo, están abriendo las puertas”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gina Rodríguez ha aprovechado los SAG Awards 2018 para solicitar más latinoamericanos protagonizando films en Hollywood
>>>>>Los SAG Awards también será escenario de protestas – January 17, 2018 (Eonline)
>>>>>¿Por qué son tan importantes los SAG Awards de esta noche? – (Eonline)
>>>>>5 razones por las que Kristen Bell será la mejor host de los SAG Awards 2018 – January 21, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Cómo se involucrará el movimiento Time’s Up en los SAG Awards 2018? – January 18, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Aziz Ansari, ganador de un Globo de Oro por Master of None, acusado de abuso – January 16, 2018 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aziz Ansari rompe el silencio sobre las acusaciones de mala conducta sexual en su contra – January 15, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 30 NONE 8 me: 2, (tacit) yo: 6
2 Gina Rodríguez 20 0 PERSON 7 Gina: 2, Rodríguez: 2, (tacit) él/ella (referent: Rodríguez): 2, Gina_Rodríguez: 1
3 80 0 NONE 6 (tacit) tú: 3, te: 2, Tú: 1
4 Sony 50 0 PERSON 4 Sony: 2, Sony_Corporation: 1, lo (referent: Sony): 1
5 Jane 0 0 PERSON 3 Jane: 1, (tacit) él/ella (referent: Jane): 2
6 SAG Awards 0 0 ORGANIZATION 3 los SAG_Awards: 3
7 alfombra 0 0 NONE 3 alfombra roja: 2, la alfombra roja: 1
8 hombres 0 0 NONE 3 los hombres: 3
9 tipo 0 124 NONE 2 un tipo: 2
10 cosa 160 0 NONE 2 la mejor cosa: 2