Gisela Berger: “No estoy en contacto con Scioli”

Por: SentiLecto

Se palpaba en el aire. Se notaba que era cuestión de horas para que saliese a hablar con los medios, luego de que Gisela Berger hiciese su primera salida tras el escandaloso divorcio con Daniel Scioli.  Y así ha sido. Finalmente, la modelo quebró el silencio.

Ahora, Clérici se ha presentado en Combate , y ha vuelto hablar del tema. Obviamente, la tattoo model pretendió despegarse de la noticia del embarazo. A Laurita Fernández mencionó le: “Yo no lo sabía”.Enfadada, Gisela termina de agregar un nuevo capítulo en esta historia, que podría llegar a tener consecuencias en la Justicia. Es que luego de descubrirse que en 2015 ella había realizado un viaje a Cuba con el político,  en la investigación se supo que Berger figuraba como tripulante. Vale recordar que en ese momento Scioli estaba en pareja, al menos de modo pública, con Karina Rabolini.

Hace 8 días, se consultaba a pepe Scioli sobre lo que había pasado entre su hermano y Gisela Berger. Ante tanta controversia entre un embarazo, un pedido de aborto y chats filtrados, la familia del ex Gobernador de Buenos Aires salía paulatinamente a mencionarse al tema.

Daniel Osvaldo Scioli es un político, motonauta, diplomar en comercialización y empresario de Argentina, actual vicepresidente del Partido Justicialista.

“Estoy mal, angustiada, no puedo informar mucho más de todo lo que ya mencioné. Yo soy una persona como todo el mundo y debo seguir con mi vida, no puedo hacer nada. Si necesito algo, yo no tengo gente que me haga las cosas, trabajadores, así es que salir a adquirir la comida o lo que sea, debo salir a hacerlo”, informó Berger en el programa Pamela a la Tarde de América TV.

A pesar que no ha hecho declaraciones, Berger escogió un lugar en el que no ha pasado inadvertido, y en varios momentos de la tarde se ha tocado su flamante pancita de embarazada .

Algunos sostienen que este nombre procede del griego Πανμελις, que quiere mencionar llena de miel.

Ante la consulta de si estaba en comunicación con el ex Gobernador, y futuro papá de su hijo, Gisela ha sido muy clara en su contestación: “Ahora no estoy en contacto con Scioli”.

Se estaba cuidando, por la salud de su bebé, y no salía a la calle. Pero en Los Ángeles de la Mañana han mostrado las imágenes de la modelo en una confitería de Las Cañitas al lado de su madre y a la ex Gran Hermano Maypi Delgado.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gisela Berger: “No estoy en contacto con Scioli”
>>>>>La primera salida de Gisela Berger tras el escándalo con Daniel Scioli – May 19, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Sofía Clérici sobre el affaire con Daniel Scioli: “Los chats son claros” – May 15, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Sofía Clérici: “Con Daniel Scioli nunca tuvimos sexo” – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>La lencería de Sofía Clérici que vuelve loco a Daniel Scioli – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Gilera Berger espera un hijo de Daniel Scioli – (Exitoina)
>>>>>>>>>Gisela Berger plantó a Mirtha Legrand – May 15, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Gisela Berger espera un hijo de Daniel Scioli – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Terrible declaración de Gisela Berger: “Daniel Scioli quería que me haga un aborto” – (Exitoina)
>>>>>>>>>Gisela Berger complica a Daniel Scioli: “Nunca supe que viajaba como azafata” – May 16, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>HABLÓ EL HERMANO DE SCIOLI: “Es la grieta, algunos consideran que es un ídolo y a otros no les gustó” – May 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sofía Clérici, la tercera en discordia entre Daniel Scioli y Gisela Berger – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 100 NONE 14 me: 1, (tacit) yo: 10, Yo: 3
2 Gisela Berger 60 0 PERSON 10 Berger: 2, ella (referent: Gisela): 1, Gisela_Berger: 2, (tacit) él/ella (referent: Berger): 2, Gisela: 2, (tacit) él/ella (referent: Gisela): 1
3 Daniel Osvaldo Scioli 0 0 PERSON 6 Daniel_Scioli: 1, Scioli: 1, pepe Scioli: 1, ese momento Scioli: 1, Daniel_Osvaldo_Scioli: 1, (tacit) él/ella (referent: pepe Scioli): 1
4 historia 2 0 NONE 2 esta historia: 2
5 Clérici 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Clérici): 1, Clérici: 1
6 gente 0 0 NONE 2 gente: 2
7 lugar 0 0 NONE 2 un lugar: 2
8 Πανμελις 0 0 PERSON 2 el griego Πανμελις: 2
9 la escandalosa separación 0 40 NONE 1 la escandalosa separación: 1
10 la modelo 0 20 NONE 1 la modelo: 1