Caniggiabrasil1990.jpg

Gonzalo Bonadeo, lapidario en contra de Alexander Caniggia: “Nunca ha hecho nada que valiera la pena”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Caniggia brasil 1990

En su programa radial

Arqueros, Ilusionistas y Goleadores,

Se ha metido en la escandalosa separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y ha hecho un

Según Nannis, Alexander está enfadado con su papá por las posturas que tomó para con ella. “No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi conyuge, le guste a quien le guste y le a pesar de quien le pese. He venido acá para salvar a mi conyuge de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo he venido a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su dificultad de adicción”, remarcó.

Claudio Paul Caniggia es un exfutbolista argentino conocido por su carrera en Europa y la Selección de Fútbol de Argentina, apodado mundialmente como “El hijo del viento” por la velocidad con la que jugaba.

Controversial editorial mencionado a lo que desde que Nannis ha llegado ala nación para revelar intimidades de su vínculo con el exfutbolista, ha pasado.

Con una larga introducción, ha dejado bien en claro su posición en este conflicto marital. “

Claudio Paul Caniggia ha sido uno de los más brillantes jugadores de fútbol que ha tenido la Argentina. Un caso inverosímil porque en muy poco tiempo nos ha hecho muy alegres. Ha hecho pocas cosas en general porque no ha metido cuatrocientos goles como [Sergio] Agüero, ni dos mil como [Lionel] Messi. Ni ha sido goleador como [Gabriel] Batistuta en la Copa América. Pero el gol en contra de Brasil valen toda una vida”, empezó el periodista

Luego, Bonadeo enfatizó las destrezas deportivas de “El Pájaro”, dando a atender el por qué de su sobrenombre: “Podemos escoger cuatro o cinco momentos de una carrera que ha sido muy buena por cierto y alcanza para mencionar que Cani es el ‘hijo del viento’. No sé quién le ha puesto ese sobrenombre pero ha tenido causa. Una vez en la vida hemos tenido al jugador de fútbol más rápido del mundo, y eso es una cosa rarísima para nosotros”.

La situación cada vez más tensa es mostrada entre

Luego de la catarata de halagos hacia el ex jugador, ha llegado el momento más fuerte de su descargo.

En alusión a lo que ocurrió el domingo pasado en el living de Susana Giménez -donde Nannis ha acusado a su ex de violencia de género y adicción a las drogas- Bonadeo ha disparado no sólo en contra de los hijos del casamiento, sino también sorpresivamente en contra de la diva de los teléfonos: “Por eso importa el apellido Caniggia en el universo. No por los hijos. Mucho menos por la patética de Susana Giménez, que junto con su producción, aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran atleta de Argentina. Esta cosa circense, mediática, [Caniggia] la tiene y está en su genética. Es un tipo muy fachero desde siempre. Pelo largo, pinta de rockero sin serlo, y siendo un gran futbolista, pero de golpe llegar a esta instancia…”.

“Burlando tratando de loca a mi madre y como siempre rechazando a la víctima por ser mujer”,el joven ha publicado Fernando Burlando, quien defiende al ex futbolista y ha dudado sobre las demandas de Nannis, Fernando Burlando, quien defiende al ex futbolista y dudó sobre las demandas de Nannis, el joven publicó: “Burlando tratando de loca a mi madre y como siempre rechazando a la víctima por ser mujer”..

Lejos de descender la tonalidad, el conductor de radio se ha metido de lleno con

Pero su lapidario monólogo no ha terminado allí. Dejando nuevamente en claro cuál es su posición en este conflicto, Bonadeo ha redoblado la apuesta: “Y más allá de que tenga causa o no Mariana Nannis, los hijos seguro que no, porque Alexander Caniggia no puede tener causa nunca de nada. Pero más allá de que siempre en los casos maritales tiene que ser muy cuidadosos, me da mucha pena cómo un resumen es generada en todo esto. Y tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cag. como hacen buenos tipos, la vida a nadie terminen enchastrados en la suciedad”, terminó lapidario.

“Mi papá es una lacra humana. Para mí no existe. Quiero a mi madre, quien me ha enseñado a respetar a las mujeres”, ha escrito Alexander desde su cuenta de Twitter.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gonzalo Bonadeo, lapidario en contra de Alexander Caniggia: “Nunca ha hecho nada que valiera la pena”
>>>>>Alexander Caniggia y un fuerte mensaje de apoyo a su madre, Mariana Nannis – August 26, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias – August 26, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Claudio Caniggia pidió una “pericia psiquiátrica urgente” para Mariana Nannis – August 26, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Alex Caniggia cruzó a Burlando y criticó a los que lo tratan de mantenido – August 27, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Sofía Bonelli, la supuesta novia de Claudio Paul Caniggia: “Nannis es una pobre señora” – August 26, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Claudio Caniggia 82 50 PERSON 17 el apellido Caniggia: 1, Claudio_Paul_Caniggia: 4, Alexander_Caniggia: 1, Claudio_Caniggia: 1, (tacit) él/ella (referent: Alexander): 4, Esta cosa circense mediática Caniggia y en su genética: 1, (tacit) él/ella (referent: Claudio_Paul_Caniggia): 1, (tacit) él/ella (referent: Caniggia): 2, Alexander: 2
2 yo 30 0 NONE 7 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 5
3 Nannis 0 0 PERSON 5 Mariana_Nannis: 2, Nannis: 3
4 nosotros 60 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 Giménez 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Susana_Giménez): 3, la (referent: Susana_Giménez): 1
6 vez 0 15 NONE 3 cada vez más tensa: 1, Una vez: 2
7 madre 120 0 NONE 3 mi madre: 3
8 Fernando Burlando 14 0 PERSON 3 Fernando_Burlando y: 2, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Burlando y): 1
9 Bonadeo 0 0 PERSON 3 Bonadeo: 3
10 Goleadores 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Goleadores): 2, ella (referent: Goleadores): 1