Gracias a la Reina, la familia de Meghan Markle no podrá surgir en ningún reality de Inglaterra

Por: SentiLecto

Las cadenas más relevantes de la nación habrían firmado un acuerdo por el que la familia de la Duquesa de Sussex no podrá surgir en los medios en nada que no sea informativo.

Se tentó a Samantha Markle después de hablar plagas de la nueva duquesa de Sussex, para ingresar al famoso reality.

Hace 1 mes, Thomas Markle Jr. creía que esa era el único modo en la que su padre va a poder observar a Meghan y por eso le había hecho un pedido especial a la Reina Elizabeth II, el viernes 20 de julio.

La familia de Meghan Markle no hace más que darle dolores de cabeza y estaba a punto de darle el peor de las dificultades con la probable entrada de su media hermana, Samantha, al Gran Hermano VIP inglés, pero gracias a la obra y gracia de la Reina Elizabeth II, eso no ocurrirá,

Cuando desvelen los nombres de los concursantes, por ahora Channel 5, la cadena que va a emitir el reality, ha confirmado que no va a ser hasta el 5 de agosto, pero Samantha ya ha dado su contestación sobre su probable participación. “¿Por qué no? Según le vienen, uno toma las ocasiones. No hay nada de malo en ello. La finalidad del programa no sería debatir sobre Meghan. Los medios ganan billones de dólares hablando de la realeza. No observo por qué somos diferentes. Nadie tiene el copyright de nuestras experiencias vitales”, les mencionó a los conductores de Good Morning America, no sin previamente recordarles a todos que está a punto de publicar un libro de memorias titulado “El periódico de la hermana del princesa trepa”.

La BBC e ITV, principales cadenas televisivas de la nación, acordaron firmar un acuerdo por el que ningún familiar de la Duquesa de Sussex podrá participar en realities o cualquier otro programa que no sea informativo.

El acuerdo señala que esta determinación tan solo afecta a los realities como ‘Gran hermano’ o ‘Danzando sobre hielo’, entre otros muchos, pero no a los canales de noticias o talk presentaciones, por lo que los familiares de Meghan podrían seguir surgiendo por esta vía.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gracias a la Reina, la familia de Meghan Markle no podrá surgir en ningún reality de Inglaterra
>>>>>¿ES JODA? La hermanastra de Meghan Markle se va a meter al Gran Hermano VIP de Inglaterra – August 02, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>BAJÓN: ¿Por qué Meghan Markle no podrá festejar su primer cumpleaños como Duquesa? – July 31, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Nacho Figueiras quedó en medio de un momento romántico del Príncipe Harry y Meghan Markle – July 26, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡TODO MAL! El Príncipe Harry y la Reina le ‘vetaron’ la ropa a Meghan Markle – July 30, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>SE HARTÓ: Meghan Markle cortó la comunicación con su papá – August 01, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BBC 0 9 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: La BBC): 4
2 Elizabeth II 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la Reina_Elizabeth_II): 3, la Reina_Elizabeth_II: 1
3 acuerdo 60 0 NONE 3 un acuerdo: 2, El acuerdo: 1
4 Samantha Markle 0 0 PERSON 3 Samantha_Markle: 1, Samantha: 2
5 nada 0 0 NONE 3 nada: 3
6 medios 40 0 NONE 2 los medios: 1, Los medios: 1
7 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
8 manera 0 0 NONE 2 la única manera: 2
9 qué 0 0 NONE 2 qué: 2
10 realities 0 0 NONE 2 realities: 2