Griwiki.JPG

Griselda Siciliani se atravesó con Ricardo Darín y su familia en la playa

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gri wiki

Cuando lo observó a su colega con quien se ha saludado cariñosamente, la actriz estaba pasMargarita y conversó un rato Margarita, es su hija, cuando lo observó a su colega. Cuando lo observó a su colega, margarita es su hija.

La actriz de “Fallecer de amor” ha lucido su lomazo en la arena, ofreció con sus amigos y muy divertida fue mostrada en los videos que ha compartido en las redes sociales.La actriz ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su descanso en Uruguay.

Griselda Siciliani es una actriz, cantante y bailadora argentina que trabajó en telenovelas como Sos mi vida, Patito feo, Para vestir santos, Los Únicos, Farsantes y Educando a Nina.

Griselda Siciliani se encuentra vacacionando en Punta del Este, la actriz ha salido a caminar por la playa brava, desde el faro hasta la Laguna Escondida, con la infaltable compañía de su hija, Margarita, y su gran amigo, el bailador Carlos Casella.

Repentinamente, se han encontrado casualmente con Ricardo Darín, que estaba acompañado por toda su familia. Se han saludado cariñosamente y han mantenido una charla alegrada. Darín, que se lo observó de muy buen humor e, inclusive, ha saludado a la distancia al camarógrafo que lo ha retratado, estaba al lado de su mujer, Florencia Bas, su hija, Clara, su can y un grupo de amigos.

Ricardo Alberto Darín es un actor y director argentino, cuya trayectoria empezó en la industria televisiva a fines de los años 60 y, desde entonces, actuó en roles dramáticos y cómicos.

Ó en Twitter Siciliani cuando explotó la polémic , escrib: “Che @bombitadarin,”Che @bombitadarin, ¿te é.a. he comentado: “Y te adoro”.”, cuando explotó la controversia, ha escrito en Twitter Siciliani. Después de esa observación, otras actrices han salido a respaldarlo.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: La Laguna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Griselda Siciliani se atravesó con Ricardo Darín y su familia en la playa
>>>>>Las divertidas postales playeras de Griselda Siciliani – January 02, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>Griselda Siciliani despidió el año ¡completamente desnuda! – January 01, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ricardo Darín 0 0 PERSON 5 Ricardo_Darín: 2, Ricardo_Alberto_Darín: 1, (tacit) él/ella (referent: Ricardo_Alberto_Darín): 2
2 actriz 0 0 NONE 4 la actriz: 1, La actriz: 2, una actriz: 1
3 Darín 80 0 PERSON 3 Darín e incluso: 2, (tacit) él/ella (referent: Darín e incluso): 1
4 Griselda Siciliani 0 0 PERSON 3 Griselda_Siciliani: 2, (tacit) él/ella (referent: Griselda_Siciliani): 1
5 80 0 NONE 2 te: 2
6 Margarita 0 0 PERSON 2 Margarita (apposition: su hija): 2
7 argentina 0 0 NONE 2 bailarina argentina: 2
8 redes 0 0 NONE 2 las redes sociales: 1, sus redes sociales: 1
9 videos 0 0 NONE 2 los videos: 2
10 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2