GustavoSantaolalla2CFestivalInternacionaldeCineenGuadalajara2CMarch072C20081.jpg

Gustavo Santaolalla tras hacer la música del documental de Eric Clapton: “Ha sido un honor”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gustavo Santaolalla, Festival Internacional de Cine en Guadalajara, March 07, 2008-1

Era que el mismísimo Eric Clapton lo escogiera para que componga la música del documental que retrata la vida del emblemática guitarrista, si algo le faltaba a la impresionante carrera de Gustavo Santaolalla.

Gustavo Alfredo Santaolalla es un compositor, músico y productor musical argentino ganador dos veces del Premio Oscar que da la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, por su trabajo de compositor musical.

Eric Patrick Clapton, CBE es un guitarrista, cantante y compositor de rock y blues inglés, conocido por su magistral destreza con la guitarra eléctrica, en concreto con su Stratocaster.

“Gracias @EricClapton por confiar en mí la gran responsabilidad de hacer la música para el documental de tu vida. #Honrado #LifeIn12Bars“ha escritoió el compositor argentino lleno de orgullo por haber participado del proyecto que sva a estrenarrá en el festival de cintortosinoto.

“Estoy muy agradecido por lo que la vida me ha dado y todavía lo hace. La ocasión de componer la música para las imágenes de la vida de este gran músico fue un honor“, añadió Santaolalla.

Lejos están de agotarse las discusiones y discusiones abiertas en Venecia y amplificadas aquí en relación con varios títulos que ya tienen fecha confirmada de estreno en la Argentina. La más cercana es ¡Madre! , con Jennifer Lawrence expuesta durante casi dos horas todo el tiempo en primer plano para mostrar la pesadillesca vida de una joven mujer casada con un poeta en crisis y los diablos que ese hombre convoca en una fortuna de remake libre y no oficial de El bebé de Rosemary, dirigida por Darren Aronofsky. Lawrence sobre la propuesta del director, que adicionalmente es su actual pareja mencionó: “Le mencioné que sí antes de leer el guión”. Ambientada en una vieja casa de campo cargada de ominosas señales, el film es un desfile de gratuitas y delirantes alegorías sobre el narcisismo de los artistas y la disminución del género humano ala estado de naturaleza. Llena de sinsentidos, va a estar entre los títulos más abiertos a la controversia de los próximos tiempos.Para el 11 de enero de 2018, en tanto, el lanzamiento es comunicado en la Argentina de Downsizing, la nueva película de Alexander Payne, con alegorías futuristas sobre un mundo en el que es probable para los seres humanos empequeñecer se de modo literal para resolver las penurias de un mundo superpoblado. Matt Damon, cuyo personaje se somete a esa revolucionaria terapia, apoyó el “mensaje optimista” de Payne, pero mencionó que jamás estaría dispuesto en la vida real a tomar esa determinación.

El músico ha hecho la partitura original para Life in 12 Bars, el documental dirigido por Lili Fini Zanuck, que va a contar la carrera de Clapton por medio de entrevistas, films caseros y conciertos.

— Gustavo Santaolalla 12 de septiembre de 2017

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Canada

Cities: Toronto

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gustavo Santaolalla tras hacer la música del documental de Eric Clapton: “Ha sido un honor”
>>>>>Clapton cuenta su vida en imágenes descarnadas – September 12, 2017 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Matt Damon 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Matt_Damon): 2, Matt_Damon: 2
2 Gustavo Alfredo Santaolalla 0 0 PERSON 3 Gustavo_Alfredo_Santaolalla: 1, Santaolalla: 1, Gustavo_Santaolalla: 1
3 vida 0 0 NONE 3 la vida: 2, la vida real: 1
4 con Jennifer_Lawrence expuesta durante casi dos horas todo el tiempo en primer plano para mostrar la pesadillesca vida de una joven mujer casada con un poeta en crisis y los demonios y no oficial de El bebé de Rosemary dirigida por Darren_Aronofsky 0 100 PERSON 2 con Jennifer_Lawrence expuesta durante casi dos horas todo el tiempo en primer plano para mostrar la pesadillesca vida de una joven mujer casada con un poeta en crisis y los demonios y no oficial de El bebé de Rosemary dirigida por Darren_Aronofsky: 2
5 agradecido 100 0 NONE 2 muy agradecido: 2
6 yo 50 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
7 Eric Patrick Clapton 0 0 PERSON 2 Eric_Patrick_Clapton: 1, el mismísimo Eric_Clapton: 1
8 Lili Fini Zanuck 0 0 PERSON 2 Lili_Fini_Zanuck: 2
9 dos veces de el premio_oscar 0 0 NONE 2 dos veces de el Premio_Oscar: 2
10 títulos 0 0 NONE 2 los títulos: 1, varios títulos: 1