PaulyMaikconRicardoDarC3ADn.jpg

¡Ha descolocado a todos! Norma Aleandro ha opinado de la disputa Bertuccelli – Darin y ha sorprendido

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paul y Maik con Ricardo Darín

La actriz ha sido directora de la obra en la que explotó el escándalo y ha dado su testimonio respecto de lo sucedido entre sus protagonistas.

Me ha sorprendido mucho porque yo he estado presente, seguía yendo a los ensayos. He estado presente inclusive en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. He seguido de cerca la obra que ha sido fantástica. Ha habido entre ellos intercambio de pareceres.Para nada, son cosas del teatro. Ambos son dos profesionales y a pesar de esas diferencias han llevado muy bien la obra. Nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra, cuando ella nos comunicó que se iba. Mencionó que tenia otra cosa para hacer. Si hubiese pasado algo de los atributos que ella mencionó, adicionalmente ¡vos te pensás que yo no me hubiera enterado? ¿o que no lo hubiese hablado con ella? Realmente daba un gran placer observarlos juntos a actuar. Ellos eran amigos, es una pena.

Después de las duras declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, todos han ido buscar a Norma Aleandro que, en su rol de directora de ‘Escenas de la vida marital’ ha sido testigo directo de todo lo sucedido.

Varios seguidores han salido a respaldar al artista en las redes. “Gracias, abrazo“, contestó En uno de los casos, Ricardo. Pero luego empezó con una seguidilla de Me Gusta a diversas observaciones sobre el tema.

Ricardo Alberto Darín es un actor y director argentino, cuya trayectoria empezó en la industria televisiva a fines de los años 60 y, desde entonces, actuó desde roles dramáticos y cómicos en films.

Norma Aleandro es una actriz, libretista y directora de teatro argentina.

Si tal función había salido mejor, en conversación con el portal Exitoina, no ha disimulado la sorpresa por los mencionados ya que, a su entender, ‘las diferencias nunca han ido más allá de que otra’.

Aún sin dar crédito a lo sucedido, ha defendido a Ricardo Darín a quien ‘conoce desde hace años': “Lo aprecio y lo he observado crecer como persona y como actor. De él nada malo no puede ser esperado. Hace 1 día, cuando observé ese reportaje, no lo podía creer “, ayer.

A su vez, “La agente de prensa me ha llamado para mencionarme qué es lo que íbamos a mencionar. Para que no hablen pavadas, teníamos que mencionar que a Ricardo le había salido un film y que a mí también. Que iba a estar con mi film y él, cuando Ricardo volviera a hacer la obra yo la iba a hacer con otra persona. Esto ha sido hace 4 años atrás y las cosas modificaron muchísimo, hoy no resistiría. Ingenuamente pensaba ‘¿qué cosa puedo mencionar?’. Tenía mucho para mencionar. Lo único que le solicité a la agente de prensa es que no mencionen que me habían echado. ‘No, jo, jo,jo’. Ha sido mucho peor: mencionaron que las verdaderas causas es que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente y, cuando han vuelto que era tanto lo que me había pasado que se lo había terminado contando a mi conyuge y él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvidé. Todo era una telenovela de Mexico, pero para mí eso ha sido siniestro. Eso para mí ha sido siniestro, escuchaba chicas panelistas en la marcha de Ni Una Menos mencionando de todo. Obviamente me ha dolido mucho, no comprendía por dónde venía, pero lo tremendo ha sido que me he comido eso que ha sido muy doloroso. Ganaba muy bien, yo cobraba 6 puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda, me estoy animando a mencionar esto hoy porque creo que vale la pena”, ha contado compungida Valeria.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Ha descolocado a todos! Norma Aleandro ha opinado de la disputa Bertuccelli – Darin y ha sorprendido
>>>>>Norma Aleandro tras la revelación de Bertuccelli: “De Darín no se puede esperar nada malo” – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>La reacción de Ricardo Darín tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>EL LADO B DE LA HISTORIA: ¿qué dice Ricardo Darín de su pelea con Valeria Bertuccelli? – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli habló de su mala relación con Ricardo Darín: “Me costaba estar pasando por esa situación de destrato” – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli liquidó a Ricardo Darín y denunció maltrato: “Me humilló tremendamente” – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Ricardo Darín le contestó a Bertuccelli: “Quiero que Valeria salga de la confusión en la que está” – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Érica Rivas respaldó a Valeria Bertuccelli en su cruzada contra Ricardo Darín – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Ricardo Darín le pidió disculpas a Valeria Bertuccelli – June 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 54 20 NONE 32 Me: 1, me: 11, mí: 3, (tacit) yo: 12, yo: 5
2 Ricardo Darín 20 40 PERSON 11 Ricardo_Darín: 2, Ricardo_Alberto_Darín: 1, lo (referent: Ricardo_Darín): 1, él (referent: Ricardo): 1, (tacit) él/ella (referent: Ricardo_Alberto_Darín): 1, Ricardo: 3, (tacit) él/ella (referent: Ricardo): 1, (tacit) él/ella (referent: Ricardo_Darín): 1
3 nosotros/nosotras 80 100 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
4 obra 200 0 NONE 6 la obra: 6
5 eso 0 170 NONE 4 eso: 3, Eso: 1
6 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, Esto: 1
7 Norma Aleandro 0 0 PERSON 2 Norma_Aleandro: 2
8 Una Menos 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Una Menos): 1, Una Menos: 1
9 actriz 0 0 NONE 2 La actriz: 2
10 características 0 0 NONE 2 las características: 2