Ha hablado la amiga de Morena Rial que ha sido testigo de las tentativas de abuso del chófer: “Se le tiraba encima y la quería besar”

Por: SentiLecto

La amiga de la hija del conductor ha hablado sobre las díficiles situaciones por las que ha debido pasar

“En estas horas comenzó a circular, de algún personaje nefasto, un audio de mi hija Morena. Me observo en la obligación de informar porque una chica de 19 años es utilizada con dificultades, también abusando y recibió demasiado de eso”, ha expresado el conductor. En las últimas horas Natacha propagó un chat con More, si bien no designa a los hermanos Jaitt, y adicionalmente un audio fue filtrado que la joven le ha mandado a Ulises.

Hace 7 días, no era fácil ser hija de alguien como yo porque se llevaban el odio sin tener nada que observar, el martes 03 de julio. había pasado cosas duras: abandonos, operaciones… todo había hecho mella en ella porque era chica, a esta edad buscaba su lugar en el mundo con la mala fortuna que se le había aproximado gente mala que había buscado ventajas, que la coptaron como una secta y la habían modificado en alguien irreconocible”, había contado Jorge en el programa.

Anahí Zárate ha relatado los diferentes momentos en que el chófer de la familia pretendió abusar sexualmente de Morena Rial. Anahí Zárate es amiga cercana del conductor.

Al rato, Yanina ha vuelto a la carga y lo rompió: “¿Cuantas veces te lo solicitamos Rial…? y vos me deshiciste a mi, que no había hecho nada. Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no? ¿Estas arrepentido?”.

En una entrevista radial en El Show del Espectáculo, de Ulises Jaitt, Anahí quebró el silencio e informó cómo ha sido la situación denunciada por la hija mayor del periodista. “Me he quedado una semana en su casa. Ella iba al colegio y el chofer la llevaba. Me cuenta lo del elevador, cuando vuelve del colegio, y “Cuando Baez se bajó los pantalones, una vecina observó”, menciona él/ella me. “Era grave y que lo debía contar”, mencioné Le. More me mencionaba que tenía terror y que no quería que haya dificultades“, comenzó informando Zárate. Y añadió: “Ingresas en estado de shock, a mí me ha pasado”.

Pero en su enojo, el periodista ha seguido disparando en contra de Natacha y Ulises. “Pero como son los hermanos, ahora no es tiempo de lucharse con dos seres estos, que adicionalmente no están bien de salud, hablar con ellos es imposible. Se están aprovechando de una chica que en este momento está muy mal de salud. Voy a recobrar a mi hija, y se los menciono a ustedes que creen estar haciéndole un favor y están tratando de sacarle plata, como hacen con todo el mundo. Les por favor a esos dos nefastos solicito: “Se callen, que guarden silencio, que se inquieten por su salud, por su familia, acá no se metan”. Yo no la he internado, han sido los doctores y la justicia, y me observo obligado a mencionar esto por lo que ví“.Ulises jaitt no ha dudado en contestar a través de las redes sociales mencionando que el conductor de Intrusos no le comunicó a Morena que la iban a trasladar y adicionalmente él ha hecho circular el audio de la adolescente con la autorización.

Anahí Para terminar, y ha contado: “Eran varias las situaciones, hay varios testigos, la mujer que limpia en la casa me ha contado también que ha observado otras escenas de acoso a Morena, que Báez se le tiraba encima y la quería besar“. ha asegurado: “La familia acordó no presentar ningún tipo de demanda pese a “las diferentes situaciones””. y ha contado: “Eran varias las situaciones, hay varios testigos, Anahí Para terminar, que la familia acordó no presentar ningún tipo de demanda pese a “las diferentes situaciones” y ha contado: “Eran varias las situaciones, hay varios testigos, la mujer que limpia en la casa me ha contado también a Morena, que Báez se le tiraba encima y la quería besar“. ha asegurado: “Ha observado otras escenas de acoso”. a Morena, que Báez se le tiraba encima y la quería besar“.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ha hablado la amiga de Morena Rial que ha sido testigo de las tentativas de abuso del chófer: “Se le tiraba encima y la quería besar”
>>>>>Jorge Rial llevará a juicio a Natacha y Ulises Jaitt – July 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Jorge Rial contó por que trasladó a su hija a una clínica psiquiátrica – July 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt le dedicó un nuevo mensaje a More Rial: “Te extraño, todo va a estar bien…” – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial continúa internada: “Dolor y más dolor…” – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>More Rial atacó nuevamente a Jorge Rial desde la clínica: “Estoy sola y querés echar a las dos únicas personas que están conmigo” – June 27, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡NO APTO PARA IMPRESIONABLES! Morena Rial fue internada y debieron hacerle una transfusión – June 26, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena publicó un nuevo reproche contra Jorge Rial: “Sos lo peor que me pudo haber pasado” – June 26, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Finalmente, Natacha Jaitt pudo visitar a Morena Rial en la clínica: “Está dormida por los calmantes” – June 28, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial quedará internada todo el fin de semana – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt pelea con Jorge Rial por Morena: “La querés suicidada” – June 27, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Preocupación por la salud de Morena Rial: “Está muy grave” – June 27, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>La dura respuesta de Natacha Jaitt a Jorge Rial, tras el descargo por la salud de Morena – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es el hombre que llama a Morena Rial desde la cárcel? – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial habló tras los llamados que recibió desde la cárcel – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿JORGE TENÍA RAZÓN? El ex suegro de More Rial la amenazó desde la cárcel – June 27, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt mostró un preocupante chat de More Rial – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los tuits de Natacha Jaitt “Salvemos a More Rial” – July 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Facundo Ambrosioni criticó a Natacha Jaitt y se puso a favor de ¡Jorge Rial! – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial fue internada en una clínica psiquiátrica – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El audio de Morena Rial desde la clínica psiquiátrica: “Ayudenme a salir” – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Facundo Ambrosioni quiere reconciliarse con Morena Rial? – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial le respondió a Silvia D’Auro y la tildó de “caradura” – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El crudo relato de Morena Rial sobre el abuso sexual que sufrió – (Exitoina)
>>>>>>>>>Impactante testimonio de Jorge Rial: ‘Mi hija estuvo a punto de perder la vida’ – (Pronto)
>>>>>>>>>Jorge Rial quiere recuperar a Morena: “La voy a curar con amor” – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>La angustia de Silvia D’Auro por la internación de More Rial – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial realizó dos graves denuncias contra Jorge Rial ante la Justicia – June 25, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Conmoción en las redes sociales por la separación de More Rial – June 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rochi Rial y Romina Pereiro organizaron una salida de “chicas” – June 22, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena nuevamente contra Jorge Rial: “Voy en contra tuya hasta la muerte” – June 21, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El desesperado pedido de Morena Rial desde el hospital – June 26, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por sus problemas de salud, Jorge Rial no estará en Intrusos – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ¿nuevo novio? de More Rial le hizo el aguante en la clínica: “Estoy con vos siempre” – June 26, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>More Rial ya encontró un nuevo hombre para superar su dolor – June 22, 2018 (Exitoina)
>>>>>Los duros tuits de Yanina Latorre contra Jorge Rial – July 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>¡NO DA TREGUA! Después de que Jorge Rial confirmara la internación de Morena en un psiquiátrico, Natacha arremetió: “Padre por tuits, ¡la que faltaba!” – (Pronto)
>>>>>Ulises Jaitt le respondió a Jorge Rial – July 06, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Jorge Rial confirmó la internación de Morena en un psiquiátrico: “Estamos viviendo una pesadilla…” – July 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Después de su descargo, Natacha Jaitt le respondió a Jorge Rial – July 03, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 10 70 NONE 18 Me: 2, me: 6, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 8
2 Anahí 0 50 PERSON 7 lo (referent: Anahí_Zárate): 2, Anahí: 2, (tacit) él/ella (referent: Anahí_Zárate): 1, (tacit) él/ella (referent: Anahí): 1, Anahí_Zárate (apposition: amiga cercana de el conductor): 1
3 Ulises Jaitt 0 0 PERSON 7 Jaitt: 1, Ulises_Jaitt: 1, él (referent: Ulises): 1, (tacit) él/ella (referent: Ulises): 1, Ulises: 3
4 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 2, vos: 2
5 mi hija Morena 0 0 PERSON 5 Morena: 3, (tacit) él/ella (referent: Morena): 1, la (referent: Morena): 1
6 ustedes 0 4 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: ustedes): 4
7 chica 80 200 NONE 3 una chica: 2, chica: 1
8 salud 120 0 NONE 3 salud: 2, su salud: 1
9 gente 0 200 NONE 2 gente mala: 2
10 suerte 0 200 NONE 2 la mala suerte: 2