Ha llegado el día: Una canción de Romeo Santos ha destronado a Despacito

Por: SentiLecto

El nuevo sencillo del cantante ha superado a la canción de Luis Fonsi en una lista de Billboard. ¿El fin de Despacito? Escuchala.

Las búsquedas sobre Puerto Rico han incrementado un 45 por ciento, en comparación con la misma fecha el año pasado, según datos del portal Hotels, desde que la canción se ha lanzado el 17 de abril.com.La canción Despacito es el hit más popular del verano y también la mejor propaganda de mercadeo que Puerto Rico ha podido conseguir en mucho tiempo.

Hace 10 días, no hacía falta que termine el 2017 para asegurar que Despacito era la canción del año, el viernes 07 de julio. El tema de Luis Fonsi se convirtió en un acontecimiento que pasaría a la historia de la músicacomo uno de los grandes acontecimientos de esta época. Eso, luego de que Justin Bieber se agregara en un remix para hacer enloquecer al planeta entero.

“Despacito” es el primer sencillo del próximo álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, fue estrenado el 12 de enero de 2017 a través del sello Universal Music Latino.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero es un cantante, compositor, actor, músico y productor puertorriqueño. Se conoce a Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero es más conocido como Luis Fonsi.

El sencillo Imitadora, de Romeo Santos, ha superado en la lista Latin Airplay de la reconocida revista Billboard a Despacito. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee había estado 25 semanas en el primer puesto.

Parece que a la canción del año le está llegando su hora. La bachata del nuevo álbum de Santos, llamado Golden, va a salir a la venta el próximo viernes y tiene todo para quebrarla. ¿Va a ser el fin del reinado de Despacito?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ha llegado el día: Una canción de Romeo Santos ha destronado a Despacito
>>>>>‘Despacito’ atrae turismo a Puerto Rico – July 15, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Despacito 40 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: La canción Despacito): 1, La canción Despacito: 1, Despacito: 2, (tacit) él/ella (referent: Despacito): 1, la (referent: Despacito): 1
2 falta 0 30 NONE 2 falta: 2
3 el tema de luis_fonsi 0 0 NONE 2 El tema de Luis_Fonsi: 2
4 Puerto_Rico 0 0 PLACE 2 Puerto_Rico: 2
5 la canción de el año 0 0 NONE 2 la canción de el año: 2
6 suceso 0 0 NONE 2 suceso: 2
7 romper la 0 20 NONE 1 romper la: 1
8 todo 0 20 NONE 1 todo: 1
9 el nuevo sencillo de el cantante 80 0 NONE 1 El nuevo sencillo de el cantante: 1
10 la mejor propaganda de mercadeo 80 0 NONE 1 la mejor propaganda de mercadeo: 1