¿Ha vuelto con Flor Vigna? La madre de Nico Occhiato los ha mandado al frente

Por: SentiLecto

“Flor Vigna y Nico Occhiato están nuevamente juntos y hasta ha compartido un video que avalaba sus dichos”, ha asegurado Ángel de Brito en LAM. “‘se estaban observando’ pero ‘nada más'”,aunque la bailadora informó los A raíz de esto, pretendieron desmentir todo ,.

Pero Ángel de Brito los ha mandado al frente al revelar: “Han estado en una estación de servicio, él/ella Pero Ángel de Brito los al frente al revelar: “Han estado en una estación de servicio, en la madrugada y ella le mencionó ha mandado: “No se bajara porque los iban a observar”. Es una área de muchos hoteles esa”, añadió con picardía.Lo cierto es que ni Flor Vigna ni Nico Occhiato quieren hacerse cargo de este reencuentro que por el momento, se mantiene en el plano de la ‘clandestinidad’.

Hace 15 días, Nico Occhiato parecía terminada, el miércoles 08 de enero el vínculo entre Flor Vigna y. Después de varias idas y vueltas, la pareja se separó el año pasado y ella ha salido unos meses con Mati Napp. No obstante, la final del Danzando los volvió a aproximar y desde ese momento corrían chismes de una probable reconciliación entre ellos.

Actualmente es el conductor del ciclo matutino Los ángeles de la mañana que se emite por El Trece.

Consultada al respecto, la madre de Nico Occhiato ha sido más honesta. “Tienen una amistad muy hermosa y el suceso de que se observen o estén juntos la madre de Nico_Occhiato “Tienen una amistad muy hermosa y el suceso de que se observen o estén juntos no quiere mencionar: “Están de novios”. Igual, a Nico no le gusta demasiado hablar de su intimidad”, ha declarado en Siempre Show y añadió: “Yo con Flor me mensajeo y tengo una muy buen vínculo. Sabe que la adoro… ¡si no me lo mencionan y hay algo, me enfadaría!”.

“No hay reconciliación, no estamos de novios. Los dos estamos libres, cada uno puede conocer a quien quiera. Sí tenemos un grupo en común, que es el de Combate. Son más allegados míos, pero la otra vez lo invitamos a Nico y la pasamos bien entre todos. Está la puerta abierta para conocernos entre nosotros o con otras personas”, mencionó Flor en conversación con Primicias Ya.

Y como quién no quiere la cosa, agregó con picaría un dato interesante: “El día que ellos vuelvan, me lo van a mencionar y yo no tendré dificultad en mencionarlo. Sería la noticia más hermosa”.

“Flor estaría saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años y se lo ha presentado su amiga Gimena Accardi. Gimena le ha presentado a este señor, que a veces la va a observar al teatro y que ella está re satisface porque nunca ha salido con alguien bastante más grande que ella. No es famoso él”, ha detallado.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Ha vuelto con Flor Vigna? La madre de Nico Occhiato los ha mandado al frente
>>>>>Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados – January 22, 2020 (Pronto)
>>>>>Flor Vigna desmintió estar de novia con Occhiato, pero dejó las puertas abiertas ante una posible reconciliación: “Los dos estamos libres” – January 22, 2020 (Pronto)
>>>>>Ni Mati Napp ni Nico Occhiato: Flor Vigna estaría saliendo con un hombre de 41 años – January 22, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gimena Accardi 0 30 PERSON 10 él (referent: Gimena): 1, Gimena: 1, ella (referent: Gimena_Accardi): 1, Gimena_Accardi: 1, ella (referent: Gimena): 1, la (referent: Gimena_Accardi): 1, (tacit) él/ella (referent: Gimena): 4
2 Flor Vigna 115 2 PERSON 10 Flor: 3, (tacit) él/ella (referent: Flor): 5, la (referent: Flor): 1, ni Flor_Vigna ni Nico_Occhiato: 1
3 yo 77 5 NONE 9 me: 4, yo: 1, (tacit) yo: 3, Yo: 1
4 nosotros/nosotras 75 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
5 Nico Occhiato 0 0 PERSON 3 Nico_Occhiato: 1, Nico: 2
6 señor 0 0 NONE 3 este señor: 1, un señor: 2
7 Ángel de Brito 0 0 PERSON 3 Ángel_de_Brito: 2, (tacit) él/ella (referent: Ángel_de_Brito): 1
8 ángeles de la mañana 30 0 NONE 2 ángeles de la mañana: 2
9 esto 0 0 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1
10 grupo 0 0 NONE 2 un grupo: 2