Hablemos del pantalón que Olivia Palermo NO se quita

Por: SentiLecto

Decenas son escritas , cientos, miles de artículos consagrados a Olivia Palermo y a su estilo. Tan personal, tan pluscuamperfecto, tan identificable, que ha inspirado al personaje televisivo más importante -en el sentido de la moda- de los últimos años, Blair Waldorf. Si adquiere en Zara o en Mango, también se escribió sobre lo que Olivia nunca llevaría, de e inclusive de esas mezclas tan suyas que logra que funcionen . Pero tal vez no se habló tanto de cuáles son las prendas que le inspiran a ella , de cuáles son sus fórmulas de alusión , ni de cuál es esa prenda que modifica de color pero que siempre repite . Hablamos del pantalón de línea lateral.

It girl de America siempre sabe cómo crear combinaciones inesperadas con su ropero, aunque si hay algo que nos encanta, es que la. Y como emperatriz de la mistura que es, se batió a si misma al combinar el bolso más primaveral que existe y una americana con costuras decorativas en contraste que, para nuestra sorpresa, también es de Mango.10 bolsos molones que se están agotando en Mango

El sábado 17 de febrero ¿Cuántas veces te pasó esto? Te veías en el espejo y te das cuenta de que, no terminaba de encajar con tu personalidad, aunque ese vestido de flores tan romántico te encantaba. ¿Cómo podría yo lograr que fuese un poquito menos Olivia Palermo y un poquito más Kate Moss? Por lo tanto, menos pijo y más rockero.

Pantalones con línea al lado para un look pluscuamperfecto

Y es que, ¿cómo manejar la abrumadora tarea de vestir siempre bien todos los días y en todas partes? ¿Cómo plantear un equipaje que te acompañe de Nueva York a París, Milán y Londres, sin caer en la repetición o en lo obvio? Si eres Olivia Palermo, bueno la solución puede ser muy práctica: delinando el mismo pantalón en distintos colores y tejidos, pero manteniendo esa línea lateral que tanto privilegia.

Milán [2]​ es la mayor Área Metropolitana de Italia y el segundo municipio de Italia por población, capital de la Ciudad metropolitana milanesa y del lugar de Lombardía.

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom, Italy, France

Cities: Paris, New York, Milan, London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hablemos del pantalón que Olivia Palermo NO se quita
>>>>>¡Chicas! Que Olivia Palermo se ha pasado de Zara a Mango. – March 10, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 80 0 NONE 7 (tacit) tú: 3, te: 3, Te: 1
2 Mango 0 0 PLACE 4 ella (referent: Mango): 1, Mango: 3
3 Olivia Palermo 0 0 PERSON 3 Olivia_Palermo: 2, Olivia: 1
4 bolsos 0 40 NONE 2 10 bolsos molones: 2
5 nosotros/nosotras 80 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
6 prendas 50 0 NONE 2 las prendas: 2
7 cuáles 0 0 NONE 2 cuáles: 2
8 prenda 0 0 NONE 2 esa prenda: 2
9 yo 0 0 NONE 2 yo: 2
10 caer en la repetición 0 20 NONE 1 caer en la repetición: 1