Hace 20 años, Lady Di ya ha llevado la chaqueta de Zara que más lo petó en 2018

Por: SentiLecto

Del influjo que ha tenido y tiene en la moda el estilo de vestir de la Princesa Diana de Gales se habló mucho. Se busca mencionada huella en quienes ahora ocupan su papel también, por lo tanto, en Kate Middleton y Meghan Markle, estableciendo paralelismos entre las elecciones estilísticas de unas y otras. Por otra parte, cada año aparece una tendencia de la que ella ha sido pionera en los ochenta y noventa o una prenda que nadie defendió todavía como ella . Hoy su marca de estilo revive a través de una americana de tweed de Zara que recuerda perfectamente a la que ha llevado Lady Di en su visita al Chateau de Chambord el 9 de noviembre de 1988.

Diana registrada al nacer como Diana Frances Spencer, ha sido la primera conyuge de Carlos de Gales, príncipe heredero de la Corona inglesa, con quien ha tenido dos hijos, Guillermo y Enrique. Diana es princesa de Gales.

Las faldas, vestidos y pantalones MÁS elegantes de Zara para llevar a tu cena de empresa

La cena de empresa no tiene un código de etiqueta estipulado y adicionalmente este depende de numerosos factores, desde a qué os consagráis hasta dónde se festeja el evento. Pero sí hay una regla de oro con la que nunca te vas a equivocar: por mucho que sea informal, sigue siendo un medio de trabajo. Esto significa que un buen estilismo puede tener el toque de fantasía que te apetezca pero siempre dentro de un marco un poco formal .Puede que algunos resoplen por la fecha elegida o la carta acordada pero lo cierto es que este evento es una oportunidad para tomarte una vaso de vino con esa compañera con quien compartes mesa en la fonda todos los días, para ponerte al día de las cosas relevantes de la vida y no de facturas con esa persona de administración que tan bien te cae, o de entretenerte con tu jefa sin tener un diálogo de oficina. La cena de empresa es un instituto en el trabajo y adicionalmente avanza algo que nos gusta a todos: la Navidad está al caer.

Si Kate Middleton era, el jueves 08 de noviembre no hay causa alguno para ingresar en discusiones sobre o no más influyente que Meghan Markle a nivel de estilo. Desde que todas sus determinaciones estilísticas contestaban a una tendencia o a una marca insider , mencionen lo que mencionen los sondeos, hay un suceso verídico: lo que se ponía la Duquesa de Sussex era siempre analizado y emulado, sobre todo. Ese poder de norma de Meghan Markle nos llevaba a hablar de su último descubrimiento de moda: el plumas azul marino y oversize que había llevado en una de sus citas de la gira por Australia.

Pasaron treinta años y tanto la chaqueta como el estilismo completo mantienen intacta su elegancia lo mismo que su valía como prenda de invierno.

Las faldas, vestidos y pantalones MÁS elegantes de Zara para llevar a tu cena de empresa

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hace 20 años, Lady Di ya ha llevado la chaqueta de Zara que más lo petó en 2018
>>>>>Las faldas, vestidos y pantalones MÁS elegantes de Zara para llevar a tu cena de empresa – November 19, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Adiós vestidos de lentejuelas, este año se llevan estas 10 faldas DE FIESTA de Zara – November 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Todos los zapatos de fiesta que podemos comprar YA en Zara – November 15, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Este vestido de lentejuelas de Stradivarius es tan guay que hay una versión para altas y otra para bajitas – November 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sandalias de tiras y tacón para llevar con medias y vestidos de fiesta en invierno – November 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Si llevas estas sandalias rojas de tacón de Zara con unos vaqueros y una camisa blanca, llevarás EL look más sencillo y bonito – November 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si llevas este traje de lentejuelas de Zara con deportivas, serás la MÁS moderna y elegante de cualquier fiesta – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos 5 abrigos nuevos de Zara se van a agotar claramente y aún no han salido a la venta – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La chica del pelo rosa ha llevado las MEJORES tendencias del mes de Zara – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos abrigos de paño son tan elegantes que puedes llevarlos a trabajar con zapatillas de deporte e ir súper bien vestida – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 15 0 NONE 4 te: 3, (tacit) tú: 1
2 Diana de Gales 0 0 PERSON 3 la Duquesa_de_Sussex: 1, Diana (apposition: princesa de Gales): 1, (tacit) él/ella (referent: Diana): 1
3 tendencia 0 0 NONE 3 una tendencia: 3
4 esto 0 20 NONE 2 Esto: 1, (tacit) esto: 1
5 algo 190 0 NONE 2 algo: 2
6 Las faldas vestidos y pantalones MÁS elegantes de Zara para llevar a tu cena de empresa 150 0 OTHER 2 Las faldas vestidos y pantalones MÁS elegantes de Zara para llevar a tu cena de empresa: 2
7 estilismo 61 0 NONE 2 el estilismo completo: 1, un buen estilismo: 1
8 evento 25 0 NONE 2 este evento: 1, el evento: 1
9 ustedes 25 0 NONE 2 (tacit) ustedes: 1, os: 1
10 Kate Middleton 0 0 PERSON 2 Kate_Middleton: 2