Han hecho las paces: Andrea Del Boca ha visitado el programa de Moria Casán

Por: SentiLecto

Andrea Del Boca, que finalmente se ha sentado en lo de La One, que informó que gracias a ella quebró el silencio, finalmente ha asistido a Incorrectas, el magazine conducido por Moria Casán, para hablar sobre su procesamiento por defraudación al Estado a raíz de la producción de Mamá Corazón, la telenovela que nunca ha salido al aire. Luego de que se conociese que ha estado a la mesa de Mirtha Legrand, la presencia de la actriz ha estado en incertidumbres, y que Moria la acusara de ser una traidora, por haberle prometido que primero asistiría a su programa. “Andrea me llama un día porque en lo de Lanata iban a crear un reporte y estaba hastiado de que la escracharan, y me menciona ‘Moria, no puedo más, necesito modificar el plan, de letrado, algo. No puedo más estar sin hablar’”, reveló Moria, asegurando que por esto, Del Boca le dio notas a Novaresio y a Perfil.com.

Pero la actriz, que también ofreció una entrevista exclusiva para Perfil.com, escogió ir a confrontar a la Chiqui, antes de pasar por el programa de América, lo que encolerizó a Casán.

Hace 1 mes, Jorge Rial había aprovechado el tuit de una seguidora para pegar le un palito a Moria Casán quien se encontraba cambiando lo en la conducción de Intrusos desde hace semanas, el sábado 15 de septiembre. Rápida, La One había contestado con su lengua karateca.

Jung Jae-won nacido el 29 de marzo de 1994 en Seúl, Corea del Sur, más conocido por su nombre artístico ONE Rapero, cantante, compositor y actor surcoreano.

Moria Casán [1]​[2]​ es el sobrenombre de Ana María Casanova, bailadora actriz, productora, representante artística. Bailarina es vedette, presentadora de televisión.

Andrea al respecto de la situación que está cruzando ha sostenido: “Hay una subestimación de algunas personas, que cuando comenzó todo esto, la verdad, me duele de parte de los medios, tres personas han salido a bancarme: Segundo Cernadas, Fabián Gianola y vos“.

Del Boca también ha disparado en contra de Mariano Iúdica por haberla llamado “Mamá Corrupción”. “Ha hablado muchas cosas de mi papá, que es algo que está en carne viva todavía para mi familia, y me ha parecido una falta de respeto”, ha declarado la actriz.

“Si el día 17 está bien que venga, me termina de llamar para mencionar , para prepararse su vestimenta entonces yo le menciono desde acá, amor mío, que te adoro, te quiero todo divino, pero no vengas a mi programa”, ha cerrado la conductora, si vas a lo de la Legrand.

¡Ve todas las declaraciones!

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Han hecho las paces: Andrea Del Boca ha visitado el programa de Moria Casán
>>>>>La furia de Moria Casán contra Andrea Del Boca – October 10, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 11 me: 4, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
2 Andrea el De Boca 0 115 PERSON 8 Andrea_De_el_Boca en lo de La One que gracias_a ella: 2, Andrea: 2, (tacit) él/ella (referent: Andrea_De_el_Boca en lo de La One que gracias_a ella): 3, (tacit) él/ella (referent: Andrea): 1
3 18 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
4 Moria Casán 0 0 PERSON 5 Moria: 2, Moria_Casán 1 2: 1, Moria_Casán: 2
5 com 0 140 NONE 3 com: 3
6 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 2, actriz productora: 1
7 Fabián Gianola 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Fabián_Gianola): 2
8 One 0 0 ORGANIZATION 2 La One: 2
9 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
10 programa 0 0 NONE 2 su programa: 1, mi programa: 1