Rial1.jpg

Han internado a Jorge Rial

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rial1

Jorge Rial, que se encuentra internado desde anoche, en el Sanatorio de la Trinidad por un pico de presión, se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio palentino, desde el jueves por la noche. El periodista ha tenido un pico de presión, según ha trascendido. Sus doctoras acordaron dejarlo internado para mantenerlo en “comentario”.

Se observó a Xul Solar este sábado acompañado por una misteriosa mujer que gozó al lado de él la exposición, ” . Panactivista”. Según algunos testigos, “estaban muy juntos”.He habituado del Museo Nacional de Bellas Artes, Jorge Rial gozó, este sábado, de la exposición del artista de Argentina Xul Solar. Pero no lo ha hecho solo. Una dama estuvo acompañándolo en el recorrido.”Estamos muy ansioso por el nacimiento de Alma. Cuando grabamos, mi novia ha estado una de las escenas más calientes. El jueves termina la novela al aire, la gente contestó bien. Quien no se mete en el instagram de otro y sin querer seguís y no te diste cuenta. Se habrá metido en el perfil de mi novia por curiosidad”.

El jueves 04 de mayo en Animales Sueltos, Alejandro Fantino había comunicado que tenían una nota imperdible con Antonio Jaime Stiuso. “El de era un programa de alto impacto periodístico. Mano a mano con Stiuso”, había dictaminado el conductor.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Por esta causa, Adrián Pallares va a tomar la posta en la conducción de Intrusos.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Bolivia, Argentina

Cities: Trinidad, Palermo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Han internado a Jorge Rial
>>>>>La enigmática compañera de Jorge Rial – May 14, 2017 (Exitoina)
>>>>>Mariano Martinez habló del stalkeo de Lali a su novia: “Se habrá metido en el perfil de mi novia por curiosidad” – May 15, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>El sensual entrenamiento de Lali Espósito – May 11, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jorge Rial 0 0 PERSON 6 lo (referent: Jorge_Rial): 1, (tacit) él/ella (referent: Jorge_Rial): 1, Jorge_Ricardo_Rial: 1, Jorge_Rial: 3
2 Museo Nacional de Bellas Artes 0 0 ORGANIZATION 3 el Museo_Nacional_de_Bellas_Artes: 1, lo (referent: el Museo_Nacional_de_Bellas_Artes): 1, (tacit) él/ella (referent: el Museo_Nacional_de_Bellas_Artes): 1
3 un pico de presión 0 40 NONE 2 un pico de presión: 2
4 nosotros/nosotras 0 25 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 Xul Solar 0 0 PERSON 2 Xul_Solar: 2
6 el Sanatorio_de_la_Trinidad 0 0 PLACE 2 el Sanatorio_de_la_Trinidad: 2
7 mujer 0 0 NONE 2 una enigmática mujer: 2
8 novia 0 0 NONE 2 Mi novia: 1, mi novia: 1
9 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
10 el periodista 0 20 NONE 1 el periodista: 1