Hiba Abouk ha logrado que los leggings cortos que nos pondríamos para ir al gym queden súper elegantes con americana corta y tacones de aguja

Por: SentiLecto

Como prenda de vestir más allá del gimnasio, la aceptación de las mallas ciclistas o los leggings cortos crea discusión, y es normal, pues no siempre se adapta a su nuevo medio a la primera, cuando sacamos algo de su habitat natural, pero tal vez a la segunda, tercera, o décima vez, como es el caso, sí. Por ello, cuando observamos que las hermanas del klan Kardashian se las ponían para salir a la calle, y no exactamente en su trayecto para ir al gimnasio, nos escandalizamos. Parecía que comenzábamos a acostumbrarnos, cuando las estilistas e infuencers han hecho lo propio en sus cuentas de Instagram. En el momento en el que marcas como Zara, que que siempre van a ser tendencia, o Mango las han incluido en sus look books, todo nos ha parecido normal , y hoy no solo las llevamos, sino que algunas como Hiba Abouk son capaces de darle un viraje 180 grados y transformar la prenda que nació para ir al gym en una más elegante que un vestido de noche si sabes, como ella, cómo ponértela y combinarla. pero MÁS esta primavera y MÁS si los llevas con botas de plataforma

En Glamour.cuando a una ecuación clásica le agregas un toque de peligro el resultado siempre totalidad, es tenemos probado que una de las claves de los mejores estilos pasa por desactivar prejuicios y que. “Pueden modificar el vestido más sencillo en una gran idea, después verificamos que hay botas de montaña con una lista de espera casi tan larga como la de un bolso Birkin pulverizando todos los adjetivos que teníamos asociados a estas prendas”, han demostrado ellos/ellas Primero las Dr. Martens. Ahora es Zara quien aumenta la apuesta con las botas de plataforma -combinándolas con femeninas faldas de piel, vestidos largos y pantalones de pinzas- logrando el look de transición a la nueva temporada que estábamos buscando.Durante mucho tiempo la moda nos hizo pensar que cada vestido / falda / pantalón tiene un zapato perfecto. Uno que encaja en su misma tonalidad estética, que siempre queda bien y que funciona como una especie de uniforme. Pero, Si te mencionáramos, ¿qué pasaría que la pareja de danza ideal para todas esas prendas no es la que esperas? Ni sandalias de tiras ni destalonados planos sino unas botas negras, contundentes y con una suela gruesa de plataforma. Sí, inclusive para esa falda satinada negra que tienes fichada en la nueva colección. O para el pantalón de vestir que pensabas adquirirte. Inclusive, combinadas con la prenda más femenina de todas, el petite robe noire.Causas para ello, no les faltan. Y es que estos pantalones que cuentan hasta con el consentimiento de Coco Chanel -de hecho, es a ella a quien le debemos que hoy cuelguen en nuestro ropero- no pueden ser más perfectísimos:

El lunes 14 de enero que acordabas consagrar a recorrer las tiendas de tu ciudad en busca de los mejores descuentos en Zara, Mango, Bershka… te figurarse llegando a casa cargada de bolsas. ¿Y qué hay en ellas? Faldas midi para combinar con botines de plataforma, ese simio de lunares que quedaba genial con Converse o un abrigo de Massimo Dutti. Pero, ¿y una fragancia?

El evento pedía un estilismo ideal, pues festejaban, nada más y nada menos, que el 20 aniversario de una de las líneas de joyería más emblemáticas de Bulgari, la B.Zero1. Lo ‘facíl’ hubiera sido ponerse un vestido negro, elegante, de los que nunca fallan o un esmoquin ultra favorecedor con taconazos, pero repetimos, eso hubiese sido lo fácil. Para la oportunidad, la actriz ha sido un paso más allá y la elección de los leggings cortos ha sido, sin lugar a dudas, mejor que las dos anteriores, pues Si te los pones con una americana corta y unas salas clásicas, ¿qué puede ir mal? Nada.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hiba Abouk ha logrado que los leggings cortos que nos pondríamos para ir al gym queden súper elegantes con americana corta y tacones de aguja
>>>>>Todos los vestidos, faldas y pantalones negros de Zara que siempre serán tendencia, pero MÁS esta primavera y MÁS si los llevas con botas de plataforma – February 11, 2019 (Glamour)
>>>>>Estos pantalones culotte de Zara, Mango y Massimo Dutti son MÁS elegantes que una falda midi y quedan DIVINOS con zapatillas, mocasines y sandalias de tacón – February 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Todos los zapatos que serán tendencia esta primavera 2019 y que han llegado a Zara, Mango y Massimo Dutti SIN AVISAR – February 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos 10 jerséis de lana lisos de Massimo Dutti son tan sencillos como una camisa blanca y unos vaqueros, pero MUCHO más elegantes – February 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ni la falda midi, ni el vestido, ni la blusa. La prenda con estampado de leopardo MÁS preciosa y ponible es un jersey, y está en Massimo Dutti – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las botas, sandalias, bailarinas y zapatos de tacón cómodo que hay en lo nuevo de Massimo Dutti – January 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Da igual con qué combines estos cuatro vestidos negros de Massimo Dutti porque son FABULOSOS – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amigas, en Zara hay nuevos casos de #AmancioCéntrate y son incluso mejores que los tacones de borreguito – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo y perfecto pantalón pitillo de Zara es MÁS ajustado, MÁS corto, MÁS elegante y está disponible en 4 colores – January 25, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un pantalón, un abrigo, un vestido, un bolso y unos botines de Zara que son el perfecto armario cápsula aprobado por Marie Kondo – January 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En Zara hay vestidos súper nuevos de flores que llegan por la rodilla (y un poquito más abajo) y que te vas a poner sin parar desde ya con botines y en cuanto haga calorcito con las sandalias de tiras – January 26, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Sabes lo que son los tacones floss? Pues si te gustan las sandalias de tiras y de tacón cómodo, TE INTERESAN porque van a ser súper tendencia esta primavera y verano – February 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos zapatos planos, de piel y acabados en punta de Mango podrían durarte toda la vida y podrían combinar FETÉN con tus vaqueros MÁS gastados – (Glamour)
>>>>>>>>>Un vaquero, una falda midi, un pantalón chino y un vestido de Amichi para llevar con el botín de tacón fino que será supertendencia en febrero – February 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>12 pantalones nuevos que hay en Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… y que te vas a poner más que unos vaqueros – February 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>La tendencia que arrasará esta primavera y transformará tus pantalones negros ya puede comprarse (a lo loco) en Zara, Stradivarius y Bershka – February 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ojo con este truco de estilismo de Zara para llevar leggings y que queden MUY elegantes incluso con chanclas – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con botines de plataforma y body, estos pantalones chinos de Bershka consiguen el mismo efecto reductor que unos paper bag – February 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>30 comprazas que hay en lo nuevo, súper nuevo, de Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… – February 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Un poco Kate Moss y un poco Carlota Casiraghi. Este vestido largo de flores de Stradivarius queda genial con botines militares – February 08, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 65 90 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 4
2 0 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
3 uno 160 0 NONE 4 Uno y: 4
4 qué 0 100 NONE 3 qué: 3
5 Glamour 0 0 PLACE 3 Glamour: 1, (tacit) él/ella (referent: Glamour): 2
6 Primero las Martens 0 0 PERSON 3 Primero_las_Dr._Martens: 1, (tacit) él/ella (referent: Primero_las_Dr._Martens): 2
7 Zara 0 0 PERSON 3 Zara: 3
8 adjetivos 0 80 NONE 2 todos los adjetivos: 2
9 la pareja de baile ideal 150 0 NONE 2 la pareja de baile ideal: 2
10 pantalón 80 0 NONE 2 pantalón: 1, el pantalón: 1