HadrianicOdeoninTroyIX28Ilion292CTurkey.jpg

Horóscopo para el fin de semana

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hadrianic Odeon in Troy IX (Ilion), Turkey

Todos los augurios, marca por marca.

Un encuentro que va a resultar relevante ya que de este vínculo usted podrá obtener, o bien un buen contacto laboral o se convertirá en un vínculo amoroso perdurable. Es­té abierto a esa propuesta. Durante el día de hoy no podrá quejarse de su buena fortuna. Va a sentir que la vida le sonríe y recuperará su natural pasión y valor. Adelante. En el plano afectivo, lo mejor va a ser que impida hacer alguna escena de celos ya que el mínimo planteo podría hacer arder a la misma Troya. Modérese.

Troya o Ilión es una antigua ciudad anatolia ubicada en el lugar hoy conocido como la colina hispana .

Si bien usted tiene muy buen corazón, observará hoy con claridad que pero, a veces, resulta un poco invasivo para su pareja. De todas maneras, usted lo hace sin darse cuenta porque es benévolo y solidario. Trate de moderarse un poco y todo va a ir mejor. En el plano profesional, es probable que hoy la postura de Marte le juegue alguna mala pasada en el vínculo con sus compañeros o asociados. Va a estar irritable y va a reaccionar de mala manera ante bagatelas. Serénese. Pruebe calmarse a través de alguna actividad plástica que conjugue su destreza manual con la imaginación. Se va a sentir bien y se va a sorprender.

Es posible que piense hoy en de­sarrollar una familia al lado de su pareja: darle una estructu­ra sólida y mucha simpatía. Lo fundamen­tal va a ser poder darle a la pareja un lugar primordial puedan desarrollarse como hombre y mujer y no sólo como papá y madre. Preserven la intimidad. Un día gratamente plácido y positivo en todo lo que se menciona a su Entorno profesional. No lo consegui­van a rán, aunque pretendan cambiarlo. Todo lo que emprenda hoy va a tener ex­celentes resultados. Adelante. Terminar la jornada de hoy con algún estrategia casero sería lo ideal. Una buena cena y un film antes de descansar se perfilan como una buena estrategia.

Una discreta satisfacción va a ser la marca de esta jomada. Va a sentir que el amor lo modifica. Sepa disfrutar de la serenidad y la armonía que los astros le deparan para esta jornada. Observará hoy como uno de sus jefes o referentes laborales le va a marcar el rumbo de desarrollo y lo va a ayudar en todo lo relacionado con su oficio. El contribuirá su maravi­llosa capacidad para desarrollar y poner en acción lo que quiere. Esto va a ser un muy buena aportación, ya que usted es muy idealista y a veces no puede ser objetivo. Escúchelo con atención. Vigile su dieta. Los excesos le van a sentar muy mal y además de afectar su salud, van a afectar su ánimo. Cuidado.

En esta jornada es muy probable que tenga un humor espantoso. Nada le va a parecer del todo bien y se embar­va a cará en discusiones inacabables. Se va a quejar por todo y de todo. Trate de moderar un poco sus expresiones. No va a llegar a ningún lado. Que tienen con algún amigo de Virgo La vínculo va a ser vista empañada hoy por disonancias en la forma de expresar esa amistad que los une. Tenga en cuenta esto y si encuentra algún canal de contacto, trate de observar. Ayúdelo a demostrar lo que siente. En la casa, las palabras de aliento que reciba lo van a llenar de felicidad y le ofrecerán un deslumbro momento. Adelante.

La soledad interior vuelve y embestir en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa fuente de decepciones y enfermedades físicas y emocionales, trate de salir a compartir más y mejores momentos con amigos y seres queridos para sentirse más acompañado y pleno.

Virgo

Muy buen momento para la amistad con los oriundos de Sagitario. Se van a encontrar muy a gusto y se van a ayudar en todo. Se va a sentir muy acompañado. Disfrute de esta amistad. La presencia de Venus en una postura muy favorable le va a traer un muy buen momento para el amor y el contac­to sexual. Va a ser un tiempo de grandes experiencias. Sepa ser cauteloso y no afligir a su pareja. En el plano laboral no va a encontrar hoy forma de satisfacer las demandas de sus jefes. Va a vivir a contratiempo de sus pedidos y no va a haber forma de dejarlos contestos. Impida hacerse malasangre por las cosas que no tienen solución

Vivir el Presente como lo que es: un presente Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en desilusiones. Admita al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así conseguirá avanzar. Una ascensión laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden transportarle dificultades en comienzo pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. Tiempo de grandes discusiones, generalmente instadas por intromisión de terceros. No se deje llevar por la rabia. No admita consejos de extraños, ni se lleva por habladurías. Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber padecido en los últimos tiempos tendrá que demostrarse y demostrar su valor, eso lo va a dejar más tranquilo.

Durante este día es impor­tante el vínculo que entable con algún compañero o amigo cercano oriundo de Sagita­rio ya que podrá ayudarlo a poner en marcha algunos proyectos que usted tie­ne entre manos. Sea dulce y vaya despa­cio, ya que el Centauro es profundamente tierno. Puede contar con él. En el plano afectivo, lo mejor va a ser que no intente que su pareja modifique a su antojo para satisfacer sus propias expectati­vas. No estropee el vínculo por estas pequeñeces. Buenas expectativas económicas gracias a la postura de Júpiter en una marca algo afín. Va a disponer de relevantes ocasiones de cerrar algún negocio o pacto que creía perdido. El gran benefactor está de su lado.

La mayoría de los astros está en su en contra de en este día. Trate de serenarse y si quiere impedir terminar llo, manténgase atento­rando por los rincones. En el plano afectivo, las discusiones serán ocurridas una tras otras como las gotas de lluvia en medio de una tormenta. No se esfuerce en lograr o dar la causa. Nada va a clamar las aguas. Sus jefes se van a ensañar con su trabajo y lo van a poner bajo la lupa. Lo mejor va a ser no esgrimir pretextos ya que no van a tener buen recibimiento. Serénese y escuche lo que tienen para señalarle. Tranquilidad. Termine el día haciendo alguna actividad en donde descargar las tensiones que un día como el de hoy le generarán.

Sagitario

Sería bueno que hoy un buen tiempo sea tomado antes de llegar a una determinación. De apurarse agregará puntos en en contra de. Recuerde: no por mucho madrugar se amanece más temprano. En el plano afectivo van a llegar buenos días de la mano benéfica de Júpiter, que con sus rayos lo va a dotar de paciencia para sobrellevar las diferencias y una excelente capacidad para expresar sus sensaciones. Disfrute de este tiempo. No es un buen momento para solicitar dinero prestado. Postergue las refacciones que tenía planificadas pero impida endeudarse. Los malos cómputos van a perjudicar sus estrategias y se va a encontrar en una situación sin salida. Paciencia.

Recuerde que cada persona es creador de su propio destino. No va a tener derecho a quejarse y llorar, si hoy hace todo lo que quiere mañana. Si quiere alcanzar las metas que se propone, empeñe su esfuerzo. Las discusiones con hermanos, primos o vecinos van a estar a la orden del día. Lo mejor va a ser que se arme de paciencia e impida las palabras hirientes. Algunas situaciones no tienen reversa. Recuérdelo y guarde las observaciones. Tendría que pensar seriamente en realizar alguna actividad física que sea lo más completa probable, como por ejemplo natación o entrenamiento de box. Su estado físico se lo agradecería.

Por causa de la mala postura de la Luna y de Marte, va a odiar la costumbre y ciertas res­tricciones le van a parecer tacañas, en particular en todo lo relacionado con el Entorno laboral. Es probable también que se de­prima y angustie por todo. Trate de mantener un poco la tranquilidad. No espere que esa relación dure demasiado, si no le es probable reconocer sus errores en el vínculo afectivo que lleva adelante. De usted depende. Reflexione. Si no cuidaráse un poco y descansar, no podrá enfrentar los próximos días. Reserve su energía. Los astros no lo van a ayudar en este sentido.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Horóscopo para el fin de semana
>>>>>Horóscopo – April 17, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esto 0 0 NONE 11 (tacit) esto: 9, esto: 1, Esto: 1
2 relación 125 20 NONE 10 esta relación: 1, la relación afectiva: 1, La relación: 2, la relación: 4, ese vínculo: 1, una relación amorosa perdurable: 1
3 todo 0 50 NONE 8 todo: 7, el todo: 1
4 Troya 210 0 PERSON 6 lo (referent: Troya): 1, (tacit) él/ella (referent: Troya): 3, usted (referent: Troya): 2
5 plano 135 0 NONE 6 el plano afectivo: 4, el plano profesional: 1, el plano laboral: 1
6 yo 70 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
7 un regalo Divino_de_el_Universo 60 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: un regalo Divino_de_el_Universo): 2, lo (referent: un regalo Divino_de_el_Universo): 1
8 discusiones 0 0 NONE 3 Las discusiones: 1, discusiones interminables: 1, las discusiones: 1
9 forma 0 0 NONE 3 forma: 2, la forma: 1
10 pareja 0 0 NONE 3 su pareja: 3