¡Igualitas! La China Suárez ha mostrado el rostro de su hija Magnolia por primera vez

Por: SentiLecto

Eugenia “China” Suárez siempre impidió mostrar a sus hijas para no exponerlas a las observaciones de las redes, que suelen ser muy hostiles. No obstante, este domingo, en el Día del Niño, la actriz ha sorprendido a sus seguidores al mostrar por primera vez el rostro de su hija Magnolia. ¡Pura belleza!

La modelo acordó compartir en las redes sociales la primera fotografía de su hija.La cara de las hijas de la China Suárez siempre ha sido un tema controversial. Rufina, fruto de su vínculo con Nicolás Cabré, la modelo ha sido reticente a mostrar la cara de la pequeña, para desilusión de sus fans, que fallecían por conocer su rostro, desde que nació su primogénita.

Hace 9 días, aunque era la China Suárez también solía entretener a sus fanáticas con sus anécdotas, por ejemplo la que había vivido con Magnolia en su auto, el viernes 10 de agosto una de las mujeres más hermosas y codiciadas por las marcas y los productores de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, “La China” ha mostrado el rostro de su hija menor, Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña y la red se ha revolucionado.

La actriz al lado de la imagen que muestra en primer plano a la pequeña, ¡que es igualita a su madre ha escrito: “🌷 Magnolia 🌷”!

Tanto publica alguna imagen al lado de Rufina y Magnolia, si bien la China Suárez es una de las famosas que han tomado la determinación de no exponer demasiado a sus hijas en las redes sociales, cada. Este miércoles, la actriz ha compartido una fotografía con su bebé, que ha generado muchas observaciones.

Adicionalmente, ha enmarcado la fotografía con imágenes de la flor que le da el nombre a nena.

Una publicación compartida por China Suarez � el 19 de Ago de 2018 a las 5:12 PDT

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Igualitas! La China Suárez ha mostrado el rostro de su hija Magnolia por primera vez
>>>>>¡AL FIN! La China Suárez mostró la cara de su hija Magnolia – August 19, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La China Suárez compartió la imagen más tierna de Magnolia – August 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Benjamín Vicuña publicó la foto más tierna de Magnolia: “Ojo con la patita” – August 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Benjamín Vicuña: “Hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos” – August 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Benjamín Vicuña, tras el rechazo al aborto legal: “Es lamentable la falta de representatividad del Senado” – August 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El fuerte video de Calu Rivero por la despenalización del aborto que desató la furia de los pro vida – August 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nairobi de La casa de papel se pronunció a favor de la legalización del aborto en Argentina – August 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Susan Sarandon pidió por la despenalización del aborto: “El mundo los está mirando” – August 07, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Julieta Diaz se enfrentó a quienes la agreden por estar a favor del aborto legal: “Voy a seguir luchando por lo que creo justo” – August 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Nuevo look? Así le queda el platinado a Tokio, de La casa de papel – August 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El increíble álbum de fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el Mediterráneo – August 19, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 China Suárez 120 40 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: la China_Suárez): 1, la China_Suárez: 3
2 Magnolia 0 0 PERSON 4 Magnolia: 3, (tacit) él/ella (referent: Magnolia): 1
3 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
4 imagen 0 0 NONE 3 alguna imagen: 1, la imagen: 2
5 redes 0 40 NONE 2 las redes: 1, las redes sociales: 1
6 bebé 0 0 NONE 2 su bebé: 2
7 foto 0 0 NONE 2 una foto: 1, la foto: 1
8 modelo 0 0 NONE 2 la modelo: 1, La modelo: 1
9 mostrar el rostro de la pequeña para decepción de sus fanáticos 0 60 NONE 1 mostrar el rostro de la pequeña para decepción de sus fanáticos: 1
10 mostrar a sus hijas 0 30 NONE 1 mostrar a sus hijas: 1