¡Incomodidad total! Criss Angel le envía un mensaje a los nuevos candidatos de Belinda

Por: SentiLecto

Esto se está saliendo de control.

Mencionan que todas las rupturas duelen, pero la de Belinda y Criss Angel está alcanzando el nivel “despecho total”.

Está soltera” y que no hablaría sobre su vida personal, más de un admirador secreto ha salido a la luz enviándole mensajes que previamente, con Criss en el mapa, jamás hubieran hecho de modo público, luego de que la cantante confirmase que “.

El vínculo entre la cantante y el ilusionista había estado rodeada desde hace varias semanas por chismes de infidelidad, los cuales se los desmentía por ambas partes. El último ha sido Criss, quien tras demandas del programa Ventaneando ha escrito en Twitter: “¿De verdad? Sé que no puedes apoyar ninguna de tus demandas. No existen. [Esto está] en manos de mis letrados. [Son] noticias falsas. Más cosas por venir”. En otro mensaje ha asegurado, “La verdad nos va a hacer libres. Como magia esta historia se terminó”.

El miércoles 06 de septiembre y era que desde que había descendido la frecuencia con la que el mago y la cantante se consagraban mensajes en las redes sociales, y el suceso de que Beli ni estuviese en el evento en el que Criss develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, estuvieron rodeados de chismes de ruptura, y sobre todo, infidelidades.

A nada de que el deportista olímpico mexicano Rommel Pacheco le solicitara una ocasión a Beli a través de Twitter, el famoso ilusionista ha opinado al respecto sin ningún tipo de filtros:

A su vez, a través de Twitter, la estrella de Mexico ha confirmado recientemente: “No hablaré ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.En el Entorno deportivo su nombre no es cualquier cosa, si bien para la diversión el nombre de Rommel no menciona nada. La carrera del mexicano ha arrancado a muy corta edad. Hoy a sus 31 años puede presumir que se ha afrontado a los grandes de su categoría, conquistando mundiales de clavados , así como los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2017.

Al momento de compartir una noticia que daba cuenta de los propósitos de Pacheco con su ex. ha escrito: “Espero que tenga mucho dinero y un detector de embustes”.

Cuando se entere de los coquetos mensajes, nos interrogamos qué consejo le va a dar a Maluma que él y Beli han intercambiado en Twitter.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Incomodidad total! Criss Angel le envía un mensaje a los nuevos candidatos de Belinda
>>>>>¡Criss Angel publica un controversial mensaje tras su ruptura con Belinda! – September 12, 2017 (Eonline)
>>>>>Con Criss Angel fuera del mapa, este atleta olímpico le pide una oportunidad a Belinda ¡Mira! – September 12, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 0 NONE 6 (tacit) yo: 6
2 Angel Criss 0 0 PERSON 4 Criss: 4
3 Beli 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el hecho de que Beli ni en): 1, Beli: 1, el hecho de que Beli ni en: 2
4 Twitter 0 0 PERSON 4 Twitter: 4
5 la de Belinda y Criss_Angel 0 40 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: la de Belinda y Criss_Angel): 1, (tacit) ellos (referent: la de Belinda y Criss_Angel): 1, la de Belinda y Criss_Angel: 1
6 mensajes 25 0 NONE 3 mensajes: 2, los coquetos mensajes: 1
7 esto 0 0 NONE 3 Esto: 2, (tacit) esto: 1
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
9 verdad 65 0 NONE 2 La verdad: 1, verdad: 1
10 estrella 0 0 NONE 2 la estrella mexicana: 1, su estrella: 1