StampofIsraelTribes250mil.jpg

Incondicional: Gianinna ya tiene reemplazante para su padre en el casamiento de Dalma y lo ha propuesto para que la lleve al altar

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Stamp of Israel – Tribes – 250mil

En medio de la controversia que ha originado su padre al mencionar que no pensaba ir al casamiento sin su pareja, la morocha le ha hecho una cariñosa propuesta que, más allá de lo que ocurra, a la novia le costará rechazar. Como para suavizar un poco el mal trago que tiene que estar viviendo Dalma en estos momentos, Gianinna, que ¿De quién se trata, pretendió arrancarle una sonrisa brindando un ‘padrino’ muy especial. ? Nada menos que de su hijo Benjamín.

Luego de comunicar con alegría que Dalma se iba a casar con Andrés Caldarelli, el “10” se ha ofendido con su hija mayor por no haber invitado a Rocío Oliva a su casamiento.

Benjamín se menciona a la derecha como marca de fuerza o virtud.

“Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y quiere con todo su ser. El ya admitió, ¿vos? @dalmaradona ❤️”,ha sidoe el mensaje queha dejadoó la joven a su hermana en las redes sociales. Se lo sabe que Benja es la gran debilidad de Dalma quien, además de ser su tía, es su orgullosa madrina.

Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y quiere con todo su ser. El ya acepto, vos? @dalmaradona ❤️ pic.twitter.com/SxgxYH1igG

Matías Morla en el programa Vino para vos ha contado: “Me mencionó ‘no, no ha invitado a mi mujer y lo estimo un insulto para mí’“, y la interna Maradona ha vuelto explotar.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Incondicional: Gianinna ya tiene reemplazante para su padre en el casamiento de Dalma y lo ha propuesto para que la lleve al altar
>>>>>El lapidario mensaje de Gianinna a Diego Maradona – January 12, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>¡Se pudrió todo! Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma – January 12, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Diego Maradona y un patético desplante a su hija Dalma por el que peligra su participación en la boda – January 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡LO DIJO! Dalma Maradona reveló quiénes están tachados de la lista de invitados a su boda – January 09, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 2, vos: 3
2 yo 0 0 NONE 5 Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 3
3 caballero 0 0 NONE 4 un caballero: 4
4 Gianinna 48 0 PERSON 2 Gianinna: 2
5 Dalma 0 0 ORGANIZATION 2 Dalma: 2
6 altar 0 0 NONE 2 el altar: 2
7 mensaje 0 0 NONE 2 el mensaje: 2
8 ser 0 0 NONE 2 todo su ser: 2
9 suavizar un poco el mal trago 15 100 NONE 1 suavizar un poco el mal trago: 1
10 un agravio 0 50 NONE 1 un agravio: 1