FacundoMoyanojuntoalPapaFrancisco.jpg

INDIGNACIÓN: ¿Cuánto le ha cobrado Susana a Moyanito para que vaya a su fiesta de Tecnópolis?

Foto: Wikipedia – Facundo Moyano junto al Papa Francisco

Pronto se ha enterado que hay algo más que los une, aunque muchos ponen la mirada en el vínculo que une a la conductora y el hijo de Hugo Moyano. ¿Dinero?

También era parecido al de la apertura de Showmatch del 2016, aunque muchos se han indignado por la presunta copia del último sketch de Susana Gimenez a un programa español, el ojo de Pronto noto que este.

Dinero es todo activo o bien generalmente admitido como medio de pago por los agentes económicos para sus intercambios y que adicionalmente cumple las funciones de ser unidad de cuenta y depósito de valor.

La gente del Sindicato de Peajes está bastante caliente con la fiesta en Tecnópolis. Aunque Facundo Moyano ha sido uno de los pocos sindicalistas que ha prometido, es que dejar su puesto de forma decisiva cuando terminase el mandato y lo ha cumplido, lo ha hecho haciendo explotar la controversia.

Juan Facundo Moyano es un dirigente político y gremial del peronismo bonaerense.

Parece que “Moyanito”, como lo llaman para distinguirlo de su papá, le habría pagado muuuucho a Susana Gimenez para que fuese con él al VIP su fiesta de fin de año.

En el caso de Tinelli, él hacía de sí mismo trasladarse hacia Buenos Aires para llegar al primer programa de Showmatch, mientras que en el de Susana ella le da vida a una aeromoza particular que termina teniendo en sus manos el manipulación del avión. Mientras que el de Marcelo arranca cuando él aterriza en la ciudad, por otra parte, todo el sketch de Susana transcurre ‘en el aire’. Y un detalle que no es menor: el de Susana dura 6 minutos y el de Tinelli, 26.

¿Cuánto es mucho? De acuerdo a lo que se ha podido saber, el precio de mercado de Susana para hacer presencias es nada menos que de… ¡un millón de pesos!

¿Ha sido de buena onda o en efecto Facundo ha debido armar los piloncitos para pagarle a la diva?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>INDIGNACIÓN: ¿Cuánto le ha cobrado Susana a Moyanito para que vaya a su fiesta de Tecnópolis?
>>>>>¿COPIÓ A TINELLI? Las similitudes y diferencias del cierre de Susana con la apertura del Bailando – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Juan Facundo Moyano 0 0 PERSON 5 lo (referent: Facundo_Moyano): 1, Juan_Facundo_Moyano: 1, (tacit) él/ella (referent: Facundo_Moyano): 1, él (referent: Juan_Facundo_Moyano): 1, Facundo_Moyano: 1
2 Dinero 40 0 PERSON 4 Dinero: 2, (tacit) él/ella (referent: Dinero): 2
3 muchos 0 80 NONE 2 muchos: 2
4 Gimenez 0 0 PERSON 2 Susana_Gimenez: 2
5 Moyanito 0 0 ORGANIZATION 2 Moyanito: 1, lo (referent: Moyanito): 1
6 Y un detalle el de Susana dura 6 minutos y el de Tinelli 26 0 0 PERSON 2 Y un detalle el de Susana dura 6 minutos y el de Tinelli 26: 2
7 intercambios 0 0 NONE 2 sus intercambios: 2
8 relación 0 0 NONE 2 la relación: 2
9 estallar la polémica 0 40 NONE 1 estallar la polémica: 1
10 la presunta copia de el último sketch 0 15 NONE 1 la presunta copia de el último sketch: 1