Ingrid Grudke ha hablado de los chismes que la vinculan con García Moritán

Por: SentiLecto

A pocos días del casamiento de

Pampita Ardohain y el empresario

Roberto García Moritán, un dato sobre el pasado de él desagradó a la modelo. Acaso ha sido un noviazgo corto”, añadió, según ha contado Laura Ubfal en, que el prometido de Ardohain ya le había solicitado casamiento a Ingrid Grudke, que lo habría rechazado, Tarde pero temprano, el ciclo que se emite por Net TV, “Pero bueno. A lo que Sol Pérez, la conductora del programa, agregó: “El de Pampita también”.

Tini Stoessel al Movistar Arena al lado de Delfina, la hija de él, y a la salida fueron recibidos por la prensa que los esperaba con ansias. Si bien no ha dudado en contestar con un sí rotundo cuando le interrogaron si estaba enamorado y no se mostró calmado ante la exposición, si quería tener hijos con la conductora.

Hace 1 mes, el solicitado de casamiento de Roberto García Moritán a Carolina ” Pampita ” Ardohain había sido digno de una narración de hechicera, el martes 15 de octubre. El empresario había cuidado todos los detalles, especialmente el que la novia no sospechase nada. Así se lo había contado Pampita a Marcelo en la apertura del

Laura Ubfal es una productora y periodista de shows argentina.

La versión ha sido desmentida por García Moritán, que adicionalmente rechazó conocer a Grudke.

Informó: “A las dos únicas mujeres que he propuesto casamiento, han sido a Milagros y a Carolina”. Por su lado, la modelo ha enviado un mensaje a Yanina Latorre y ha asegurado. Grudke mencionó: “No me importa nada de lo que se menciona, me explotó el celular con esta noticia”.

“Estoy de novia y enamorada”.

Luego de terminar su relación con

Hace 1 año, Cristobal López, Grudke ha vuelto poner se en pareja, esta vez con el empresario marplatense

Hasta han hecho su primera aparición con prensa, pero los panelistas de shows no dejan en paz a la pareja.

Martín Colantonio, a quien ha conocido en la ciudad costera.

Se había mencionado a los chismes que vinculaban a su pareja con Ingrid Grudke. Mencionó: “es un momento alegre”. “No busquen estropearlo”.

El chisme circula hace varias semanas, y algunos hasta creen que ha sido por eso que Ingrid no ha sido al homenaje que se le ha realizado a Jorge Ibáñez: para no atravesarse a la novia del momento. Las declaraciones de Ubfal han despertado críticas de los panelistas de

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ingrid Grudke ha hablado de los chismes que la vinculan con García Moritán
>>>>>Según Laura Ubfal el novio de Pampita le había pedido matrimonio a Ingrid Grudke – November 05, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Las mejores fotos de la despedida de soltera de Pampita Ardohain – November 01, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Momento incómodo: Pampita le frenó el carro a Barby Franco cuando aseguró que iría a su cena de boda – October 31, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>”Sacame de acá”: el novio de Pampita, incómodo en su primera salida con prensa – November 04, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Pampita se disculpó por sus comentarios sobre las fotos íntimas de Luciano Castro – October 31, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Todos invitados: la China Suárez y Benjamin Vicuña irían al casamiento de Pampita – October 30, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Las atrevidas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Brasil – October 28, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Sabrina Rojas y Luciano Castro encandilaron las playas de Brasil a pura cumbia – October 29, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Tini Stoessel inaugura el Movistar Arena: participá de nuestra cobertura – October 31, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Martín Colantonio 100 0 PERSON 5 Martín_Colantonio: 2, (tacit) él/ella (referent: Martín_Colantonio): 3
2 Laura Ubfal 80 0 PERSON 5 Laura_Ubfal: 2, (tacit) él/ella (referent: Laura_Ubfal): 3
3 Ingrid Grudke 0 0 PERSON 4 Ingrid_Grudke: 2, (tacit) él/ella (referent: Ingrid): 1, Ingrid: 1
4 yo 0 0 NONE 4 me: 2, (tacit) yo: 2
5 empresario 160 0 NONE 3 El empresario: 2, el empresario marplatense: 1
6 prensa 40 0 NONE 3 la prensa: 2, prensa: 1
7 Milagros 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Milagros): 2, Milagros: 1
8 Roberto García Moritán 0 0 PERSON 3 García_Moritán: 2, Roberto_García_Moritán: 1
9 nada 0 0 NONE 3 nada: 3
10 pareja 0 0 NONE 3 la pareja: 1, su pareja: 1, pareja: 1