MarcAnthony.jpg

J.Lo, Marc Anthony y A-Rod recaudan 35 mdd para Puerto Rico

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marc Anthony 2010

Jennifer Lopez, su exesposo Marc Anthony, y su actual novio Alex Rodriguez recaudaron más de 35 millones de dólares para ayudar a Puerto Rico.

El especial, que se convirtió en tendencia mundial en Twitter, y que también ha contado con la conducción de Alex Rodríguez, ha hecho que por primera vez las dos principales cadenas hispanas de televisión en Estados Unidos, Telemundo y Univisión, se uniesen en una transmisión en vivo, a la que se agregó la NBC y más de una docena de canales de cable y radios digitales entre los que se cuentan MTV y VH1.

Hace 1 mes, el cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony había publicado un duro mensaje en Twitter en el que embestía en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el miércoles 27 de septiembre.

Marco Antonio Muñiz Rivera mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la canción y el pop.

Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro es un exbeisbolista profesional de Estados Unidosde Estados Unidos de origen dominicano que jugaba en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York.

Un portavoz mencionó el martes en un comunicado que los dos cantantes y el retirado astro de Grandes Ligas han recaudado los fondos a través de donaciones, garantías y sus propias contribuciones. El presentación a beneficio “One Voice: Somos Live, que a Concert for Disaster Relief”, planeado por los tres, ha recaudado alrededor de nueve millones de dólares, !

Las entradas serán dedicados a los grupos Feeding America Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico Hispanic Federation’s UNIDOS Fund and UNICEF quienes van a ayudar   a las  víctimas afectadas por los mortales huracanes en Puerto Rico, otras partes del Caribe y el sur de Estados Unidos, así como el reciente terremoto en México. For Puerto Rico es united Way. Feeding America es save the Children.Se llevó a cabo el One Voice: Somos Live! un Teletón para ayudar a los afectados de las catastofres, y que consiguió recaudar varios millones de dólares en donaciones.

La mayor parte de los demás fondos se han obtenido a través de compromisos y donaciones.

Algunas representaciones musicales han sido por parte de Jennifer López, Demi Lovato y Ricky Martin.

Hace 13 años, ambos cantantes se han casado y se han divorciado 10 años después. López fue novia de Rodriguez desde comienzos de este año.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Puerto Rico

Cities: Puerto Rico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>J.Lo, Marc Anthony y A-Rod recaudan 35 mdd para Puerto Rico
>>>>>Kim Kardashian, Selena Gomez y otras estrellas recaudaron millones de dólares para aliviar los recientes desastres naturales – (Eonline)
>>>>>Kim Kardashian, Ricky Martin, entre otros famosos recaudaron millones para donaciones – October 16, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Estrellas del espectáculo unidas en EE.UU. por las víctimas de los desastres en América – October 15, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marc Anthony 80 0 PERSON 3 Marc_Anthony: 2, (tacit) él/ella (referent: Marc_Anthony): 1
2 One_Voice 45 0 OTHER 3 el One_Voice: 1, (tacit) él/ella (referent: el One_Voice): 1, El show a beneficio One_Voice: 1
3 Live 0 0 PERSON 3 Live: 2, (tacit) él/ella (referent: Live): 1
4 un exbeisbolista profesional estadounidense de origen dominicano 30 0 NONE 2 un exbeisbolista profesional estadounidense de origen dominicano: 2
5 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
6 UNICEF 0 0 ORGANIZATION 2 and UNICEF: 2
7 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
8 donaciones 0 0 NONE 2 donaciones: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 víctimas afectadas 0 100 NONE 1 víctimas afectadas: 1