CastofTransparent.jpg

Jeffrey Tambor abandona la serie ‘Transparent’ tras demandas de acoso sexual

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cast of Transparent

El actor Jeffrey Tambor, acusado de al menos dos supuestos casos de acoso sexual, dimitió este domingo a seguir participando en “Transparent”, la serie de Amazon de la que es protagonista, comunicó el blog especializado Deadline.

Transparent es una serie de televisión por internet de tipo comedia dramática producida por Amazon Studios que ha debutado el 6 de febrero del año 2014.

Jeffrey Michael Tambor es un actor de Estados Unidos, nacido el 8 de julio de 1944 en San Francisco, California.

Las demandas , provenientes de miembros de la propia serie , ha rechazado enérgicamente las demandas provenientes, pero finalmente el ganador del Emmy y del Globo de Oro acordó no seguir involucrado en el formato.

El actor en un comunicado remitido a la publicación mencionó: “Personificar a Maura Pfefferman en ‘Transparent’ fue uno de los mayores privilegios y de las mejores experiencias imaginativas de mi vida”.

Esto pone a Amazon en un lugar inexplorado, con valores proyectados de producción mucho mayores a los usuales para poder llevar a los espectadores a la Tierra Media.Hace 17 años, por el lado de Travolta, ha sido una situación ocurrida. Cuando el actor ha sido a hacerse un masaje en un hotel de Californa, un masajista, que en ese entonces tenía 21 años, ha denunciado que un masajista, que en ese entonces tenía 21 años, que cuando el actor ha sido a hacerse un masaje en un hotel de Californa, le solicitó y luego lo ha tocado en sus nalgas y piernas. ha denunciado: “Le masajee los gluteos”. y luego lo ha tocado en sus nalgas y piernas. “El protagonista de Grease le mencionó que quería tener sexo con él”, ha asegurado El hombre. Ante esta situación, el joven se ha sentido incómodo y se ha ido.

Hace 15 días, Del escándalo Harvey Weinstein hasta la declinación del ministro inglés Michael Fallon, estas eran algunas de las fechas más relevantes de los casos de acoso y agresión sexual que salpicaron en las últimas semanas a personalidades de todo el mundo, el domingo 05 de noviembre.

Sobre la serie creada por Jill Soloway ha indicado: “Lo que quedado claro en las últimas semanas es que este no es el trabajo para el que he firmado hace cuatro años”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

“Ya dejé claro mi profundo arrepentimiento si alguna alguien de mis acciones ha malinterpretado a ellas como agresivas, pero pensar que yo hostigué deliberadamente a quien sea es simple y llanamente falso”, ha declarado el actor.

“no puedo regresar a ‘Transparent’”. añadió: “Dada la atmósfera politizada que parece haber afectado a nuestro set”.

Las recientes demandas en contra del actor fueron producidas por parte de su exasistente personal, la actriz transexual Van Barnes, y la actriz Trace Lysette, algo que ha obligado a Amazon a estudiar la posibilidad de prescindir de Tambor para la quinta temporada de la serie, según Deadline.

Los libretistas de la serie ya habían empezado a planear la nueva temporada sin la presencia de Tambor, ha confirmado la revista Variety.

Tres films realizados a principios de la decenio del 2000, filmados en Nueva Zelanda y basados en los novelas de Tolkien, han recaudado casi 3.000 millones de dólares en la taquilla y han recibido 17 premios Oscar.

Tras el escándalo respecto del poderoso productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme controversia ante el goteo persistente de nuevas demandas de abuso y acoso sexual que salpican a actores como Kevin Spacey y Dustin Hoffman y a cineastas como Brett Ratner y James Toback.

En conversación con el sitio de Alemania Spiegel Online, el cantante inglés mencionó: “Las demandas son ridículas. Por lo que sé, él estaba en una habitación con un chico de 14 años. Kevin tenía 26 y él 14… uno es interrogado, ¿dónde estaban los papás de ese chico? Uno es interrogado si ese chico no sabía lo que le podría pasar”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jeffrey Tambor abandona la serie ‘Transparent’ tras demandas de acoso sexual
>>>>>Amazon producirá serie para TV de “El Señor de los Anillos” – November 15, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Amazon producirá serie de ‘El Señor de los Anillos’ para su plataforma – November 13, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Amazon negocia derechos para serie del ‘Señor de los Anillos’ – November 08, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>‘El señor de los anillos’ podría ser la serie que el ‘streaming’ esperaba – November 06, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>El Señor de los Anillos tendrá versión televisiva – November 14, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Tenemos relevo para ‘Juego de Tronos’: ‘El Señor de los Anillos’ tendrá una serie – (Glamour)
>>>>>Sylvester Stallone y John Travolta fueron acusados de acoso sexual – (Pronto)
>>>>>Morrissey defendió a Kevin Spacey de las acusaciones por acoso – November 19, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Silvester Stallone, acusado abusar sexualmente de una chica de 16 años – November 17, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 70 NONE 5 yo: 1, (tacit) yo: 4
2 Amazon 0 0 PERSON 4 Amazon_Studios: 2, Amazon: 2
3 actor 0 0 NONE 4 el actor: 3, un actor estadounidense nacido: 1
4 Jeffrey Michael Tambor 0 90 PERSON 3 Jeffrey_Michael_Tambor: 1, El actor Jeffrey_Tambor acusado de a el: 1, (tacit) él/ella (referent: El actor Jeffrey_Tambor acusado de a el): 1
5 Transparent 0 30 PERSON 3 Transparent: 3
6 acusaciones 0 155 NONE 2 Las acusaciones: 1, Las acusaciones provenientes: 1
7 Harvey Weinstein 80 70 PERSON 2 el poderoso productor Harvey_Weinstein: 1, el escándalo Harvey_Weinstein: 1
8 Oscar 0 60 PERSON 2 Oscar: 1, (tacit) él/ella (referent: Oscar): 1
9 atmósfera 0 60 NONE 2 la atmósfera politizada: 2
10 acoso 0 50 NONE 2 acoso sexual: 2