JustinTherouxatthe2008TribecaFilmFestival.JPG

Jennifer Aniston, no te puedes quejar de cómo te felicitó el cumple tu ex

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justin Theroux at the 2008 Tribeca Film Festival

Jennifer Aniston festejó este sábado en Los Ángeles una fiesta de cumpleaños que ha incluido a exes de la talla de Brad Pitt y John Mayer, pero el que no ha estado ha sido Justin Theroux, que no obstante sí ha aprovechado el lunes para felicitar a su exesposa por Instagram.

Que los paparazzi no le captasen ingresando, esa nuca con el pelo un poquito largo y una gorra es la de Brad Pitt llegando al cumpleaños de Jennifer Aniston, aunque el actor ha cuidado mucho su ingreso para. Lo que los periódicos no pudieron unir con invenciones imposibles se ha convertido en realidad por el 50º cumpleaños de la actriz. No nos podíamos figurarse que se llevaban TAN bien como para que él estuviese en la fiesta pero, efectivamente, ha ocurrido. Y People, que no se equivoca nunca, lo confirmó.Por muy increíble que te pueda parecer, este 11 de febrero Jennifer Aniston cumple 50 años. Claro, una cifra tan relevante y tan redonda no podía pasar inadvertido y la estrella lo festejó este sábado -muy hábilmente, para que no coincidiese con los BAFTA ni los Grammy- en un hotel en Los Ángeles con un fiestón que pasó a la historia. Y no fue porque haya actuado alguna gran estrella o porque hayan terminado todos en comsaría tras la fiesta sino porque esta celebración tuvo unos invitados tan GRANDES que casi podía haber hecho una alfombra roja. Es más, a algunos de ellos ni siquiera nos los podíamos figurarse ahí pero, han estado ahí, aunque parezca una FANTASÍA: por ejemplo, Brad Pitt. Sí, leíste bien. Ha ocurrido. ¡Es realidad! Ay Dios mío, nos estamos poniendo nerviosas.

Justin Theroux es un actor, director y libretista estadounidense, conocido principalmente por sus papeles en los films Mulholland Drive e Inland Empire de David Lynch, así como en la serie The Leftovers.

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense.

El actor al lado de una fotografía de Aniston en la que la actriz surge sosteniendo unos cuernos de toro —y presumiendo de brazos musculados. ha escrito: “Alegre cumpleaños a esta Mujer feroz”. “Ferozmente tierna. Ferozmente benévola… Y ferozmente entretenida”.

Hace 5 meses, Theroux mencionó : ” La buena noticia es que ha sido el divorcio más gentil probable en tanto que no ha habido enemistad “. “Ninguno de nosotros está fallecido, ninguno de nosotros está pensando en lanzarle navajas al otro. Es más como que [una separación] amistoso. Se lo aburre, pero nos respetamos el suficiente tiempo como para lograr que fuese lo menos doloroso probable”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jennifer Aniston, no te puedes quejar de cómo te felicitó el cumple tu ex
>>>>>No estás soñando y no es FANTASÍA: Brad Pitt fue a la fiesta del 50º cumpleaños de Jennifer Aniston – February 11, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 10 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 4
2 Jennifer Aniston 240 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Jennifer_Aniston): 5, Jennifer_Aniston: 3
3 Justin Theroux 50 0 PERSON 7 (tacit) él (referent: Theroux): 1, Justin_Theroux: 2, Theroux: 1, (tacit) él/ella (referent: Theroux): 2, (tacit) él/ella (referent: Justin_Theroux): 1
4 TAN 0 0 ORGANIZATION 3 TAN: 2, lo (referent: TAN): 1
5 estrella 0 0 NONE 3 la estrella: 2, alguna gran estrella: 1
6 una fiesta de cumpleaños 90 0 NONE 2 una fiesta de cumpleaños: 2
7 divorcio 45 0 NONE 2 un divorcio: 1, la separación más gentil posible: 1
8 actor 40 0 NONE 2 el actor: 2
9 fiesta 40 0 NONE 2 la fiesta: 2
10 fiestón 40 0 NONE 2 un fiestón: 2