JorgeRial.jpg

Jorge Rial se ha hecho un tatuaje en honor a las hijas de Romina Pereiro

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jorge Rial

Tiene un excelente vínculo con Romina Pereiro. Jorge Rial es un apasionado de los tatuajes y en esta ocasión acordó grabar en su piel un dibujo inspirado en Violeta y Emma las hijas de su conyuge ellas .

Susana Roccasalvo ha estado en Hay que observar y ha hablado, entre otras cosas, de su malo vínculo con Jorge Rial. Mencionó que el conductor de Intrusos tendría que agradecerle todas las mañanas por haberlo hecho entrar al canal.

Hace 1 mes, Jorge Rial pudo disfrutar de una Noche Buena en paz y alegría con su familia ensamblada : sus dos hijas, Morena y Rocío, su nieto Francesco Ambrosioni, Romina Pereiro, su conyuge, el miércoles 25 de diciembre Después de algunos escándalos y distanciamientos, y las hijas de ella, Emma y Violeta. Y esa felicidad de poder disfrutar con los suyos lo ha llevado a consagrarle un emotivo mensaje a la nutricionista.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

“Ha salido otro!! Para Emma y Viole”, ha escrito el conductor de Intrusos en una historia de Instagram donde muestra su nuevo tattoo. Se trata de un círculo con olas gigantes en su interior que le han realizado en el antebrazo con la técnica la de puntillismo.

¿Cuál va a ser su significado? Según el portal Net TV, la ilustración es muy similar a La gran ola de Kanagawa​, también conocida como La ola o La gran ola, una famosa estampa de Japon del pintor especialista en Katsushika Hokusai publicada entre 1830 y 1833. Katsushika Hokusai es ukiyo-e.

Fuente: Pronto

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jorge Rial se ha hecho un tatuaje en honor a las hijas de Romina Pereiro
>>>>>Susana Roccasalvo, muy dura con Jorge Rial: “Si hago un compilado de las agresiones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados” – January 19, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Sorpresiva revelación de Luis Ventura sobre el origen de su pelea con Jorge Rial: ‘Todo fue por Ricardo Fort’ – January 15, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jorge Ricardo Rial 80 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Jorge_Ricardo_Rial): 1, (tacit) él/ella (referent: Jorge_Rial): 3, Jorge_Ricardo_Rial: 1, Jorge_Rial: 2
2 el conductor de intrusos 0 0 NONE 2 el conductor de Intrusos: 2
3 interior 0 0 NONE 2 su interior: 2
4 otras cosas de su mala relación con jorge_rial 0 100 NONE 1 otras cosas de su mala relación con Jorge_Rial: 1
5 algunos escándalos 0 70 NONE 1 algunos escándalos: 1
6 y esa felicidad de poder disfrutar_con los suyos 140 0 NONE 1 Y esa felicidad de poder disfrutar_con los suyos: 1
7 una excelente relación 100 0 NONE 1 una excelente relación: 1
8 alegría 90 0 NONE 1 alegría: 1
9 un apasionado de los tatuajes 80 0 NONE 1 un apasionado de los tatuajes: 1
10 una famosa estampa japonesa de el pintor especialista 80 0 NONE 1 una famosa estampa japonesa de el pintor especialista: 1