José José quiebra el silencio desde el hospital y su doctor informa todo sobre su salud

Por: SentiLecto

El cantante de Mexico José José ha dado señales de vida desde el Coral Gables Hospital, donde desde que ha llegado a Miami hace 48 horas, está recluido, mientras que en México el médico que le ha tratado y sanó su cáncer de páncreas ha asegurado que, aunque se ha consultado a El Príncipe de la Canción no sobre el desplazamiento desde la Ciudad de México, en está en plena recuperación. José Sosa, que Sosa , que se , donde de hecho ha arribado un avión procedente de Houston, mejor conocido como José José, ha llegado a Miami el miércoles en la madrugada, en medio de un operativo para despistar a la prensa. pensaba: “Iba a llegar al Miami Executive Airport”. donde de hecho ha arribado un avión procedente de Houston, mejor conocido como José José, ha llegado a Miami el miércoles en la madrugada, en medio de un operativo para despistar a la prensa. Se bajó uno de los pasajeros en camilla y llevado en ambulancia al hospital Jackson Memorial.

Durante sus 54 años de carrera artística, el mexicano protagonizó films y telenovelas y vendió más de 250 millones de discos.

“Se trataba de José José”, ha pensado Sosa Erróneamente se. Al no encontrar a nadie con su nombre en la lista de pacientes del Jackson, se empezó a especular que se había tratado de un señuelo, como el propio cantante se ha encargado de confirmar:

“Estoy aquí en Coral Gables Hospital para seguir mi tratamiento. Estoy solicitando privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones, José José”, ha señalado un comunicado.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Aunque se lo ha consultado, en la Ciudad de México, su oncólogo Carlos Chan informó a la prensa que no sobre el viaje y se ha enterado por la prensa del desplazamiento de su paciente, “su vida no corre amenaza” y ha asegurado que el intérprete de “El triste” está en “plena recuperación”.

Por otra parte, “Está muy bien y llegando a Miami, por eso, porque está bien y estará mejor aquí, bien cuidado”, mencionó la conyuge del intérprete de 69 años, Sara Salazar, quien lo estaba esperando en el aeropuerto, han mostrado imágenes de televisión.

Informó que la última vez que ha atendido a José José lo observó muy bien. “Sentado observando tele, ya caminaba. Todavía muy delgado, pero con un programa de nutrición mucho más adecuado, porque ya lo están alimentando a través de una sonda enteral” que va directamente al vientre, ha indicado.

José José ha revelado a su público que sufría de cáncer de páncreas el 24 de marzo de 2017, a través de un video en las redes sociales. Una vez que tuviera una menor medida, en una entrevista exclusiva con El Nuevo Herald, ha revelado que se lo ha sometido paralelamente a ” siete tratamientos diferentes que buscaban reducir el tumor, “, porque estaba en un Sector que se podía operar.

La terapia que ha incluido radiación, quimioterapia y técnicas de medicina celular, ha dado resultado y el cantante se lo ha operado en México. como ha confirmado el doctor Chan, él/ella el 14 de noviembre de 2017, ha revelado: “Estaba “libre de cáncer” “.

Sin embargo, cuando se realizan cirugías tan complicadas relacionadas con el sistema gástrico, debió ser hospitalizado posteriormente por dificultades, relativamente habituales. José José estaba teniendo dificultades para absorber nutrientes, según ha indicado Chan.

De acuerdo con la Asociación Americana del Cáncer, el páncreas produce enzimas imprescindibles para la digestión, por lo que es común que los pacientes padezcan intensas pérdidas de peso. Esto puede mantenerse después de la cirugía porque “ después de una operación complicada en el sistema gástrico, es probable que el intestino” no se mueva, con lo que las comidas no se absorben.

“La operación de cáncer de páncreas es muy delicada y que la recuperación puede llevar semanas y hasta años”, subrayan ellos/ellas. Obviamente, ni José José ni su familia estaban dispuestos a esperar para estar juntos, por lo que tomando todos los cuidados lo han traído a Miami, donde residen su conyuge Sara y su hija menor Sarita, que recientemente le ha dado una nieta.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Mexico

Cities: Miami, Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>José José quiebra el silencio desde el hospital y su doctor informa todo sobre su salud
>>>>>José José ingresa a hospital en Miami; familia dice que está bien – February 07, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 José_José 20 35 PERSON 13 (tacit) él (referent: José_José): 1, (tacit) él/ella (referent: José_José): 4, ni José_José ni su familia: 1, José_José: 7
2 Chan 200 0 PERSON 12 lo (referent: su oncólogo Carlos_Chan): 2, Chan: 1, su oncólogo Carlos_Chan: 1, (tacit) él (referent: su oncólogo Carlos_Chan): 1, (tacit) él/ella (referent: su oncólogo Carlos_Chan): 6, el doctor Chan: 1
3 Sara Salazar 40 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Sara_Salazar): 4, Sara_Salazar: 2
4 Miami 0 0 PLACE 6 Miami: 5, lo (referent: Miami): 1
5 Jackson Memorial 0 50 PERSON 5 el hospital Jackson_Memorial: 1, (tacit) él/ella (referent: el hospital Jackson_Memorial): 4
6 el Coral_Gables_Hospital 0 0 PLACE 3 Coral_Gables_Hospital: 1, el Coral_Gables_Hospital: 2
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, Esto: 2
8 los expertos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Los expertos): 3
9 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
10 público 0 24 NONE 2 su público: 2