MarceloTinellifuneralNestorKirchner.jpg

Julián Serrano dimitió al Bailando 2019 y Marcelo Tinelli no se la ha dejado pasar

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Julián Serrano, que el, dimitió al Bailando. ¿La causa? Muchos mencionan que el detonante ha sido Ángel de Brito, después de dar a conocer un supuesto romance entre el youtuber y la Instagramer

Mencionado eso, Cinthia y su novio se han retirado, para dar paso a Salazar, que antes de la lectura de su voto secreto, ha querido su derecho a réplica: “Yo siento que me han puesto en una disputa que no me corresponde. Yo lo he hablado con él, porque lo único que hago es recibir ataques. No lo he tomado a mal, pero cuando una línea fue pasada, me parece que todo tiene un límite. A mí realmente me duele”.

Hace 1 mes, Sí, el vínculo entre el productor de Marcelo Tinelli y la actriz crecía diariamente de tal manera que no dudaban a la hora de exponer se ante la mirada de sus miles de seguidores en las redes sociales, el lunes 15 de julio.

Sofía Morandi, su pareja en el certamen de ShowMatch. Marcelo Tinelli no se ha quedado callado y le consagró un palito a Serrano.

Flor Vigna, una de las protagonistas del año no solo por sus grandes destrezas para la danza, sino también por todo lo que ocurre en su vida romántica. la joven Separada de Nico Occhiato, que también está en el reality, ha reconocido: “Con su coach Matías Napp, “nos estamos permitiendo conocer””. Flor también ha contado que ha dejado seguir en Instagram a Florencia Jazmín Peña, pareja de danza de su ex, porque no puede observar más cosas vinculadas a él. Flor ha hablado varios minutos sobre su presente cariñoso, y terminó que su mayor deseo es estar bien, que Nico también esté bien, y pretender ser una buena persona para Matías.

Marcelo Hugo Tinelli [2]​ es un periodista presentador, dirigente deportivo y productor argentino. Un periodista es empresario.

Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse el 4 de abril de 2005 por elnueve, producido hasta 2017 por Ideas del Sur, siendo la persistencia de Videomatch, también de la misma productora.

25 de Jul de 2019 a las 6:42 PDT

“¿Por la pregunta de Ángel sobre si había tenido algo con Sofi Morandi? También se ha ido de S.T.O, el programa que conducía. ¿Algo más ha dejado?”, interrogó con sarcasmo el conductor. Hoppe mencionó: “No, él/ella “No, nos y que necesitaba irse”. mencionó: “Tenía algunas dificultades personales”. y que necesitaba irse”, mencionó Hoppe.

A su vez, a causa del tiempo que retrasaron con cada una de las parejas, la lectura del voto secreto no ha podido llegar a su final. Hernán Piquín, que si iba, no ha llegado saber a o si el martes podía llegar a las 23:30, no a duelo, interrogó en tonalidad de chiste.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Julián Serrano dimitió al Bailando 2019 y Marcelo Tinelli no se la ha dejado pasar
>>>>>Bailando por un sueño: el Polaco y Flor Vigna blanquearon sus respectivas relaciones – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Bailando por un sueño 2019: Cinthia Fernández, en rumores de separación, tuvo un duro cruce con Luciana Salazar – August 06, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019: Luciana Salazar, entre el novio de Cinthia Fernández y un nuevo acto de “brujería” – August 02, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: el jurado le pidió a Matilda Blanco que abandone su papel de “maestra ciruela” – July 31, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: Nicole Neumann elogió a su amigo Jorge Moliniers y el BAR lo destrozó – July 31, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: la polémica devolución de Aníbal Pachano a Nico Occhiato – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 9 me: 4, mí: 1, (tacit) yo: 2, Yo: 2
2 Flor Vigna 60 0 PERSON 6 Flor: 2, Flor_Vigna una de las protagonistas de el año no solo por sus grandes habilidades para el baile sino también por todo: 2, (tacit) él/ella (referent: Flor): 2
3 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 1, Marcelo_Tinelli: 3, Marcelo_Hugo_Tinelli 2: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
5 Serrano 0 30 PERSON 2 Serrano: 1, Julián_Serrano que el: 1
6 pelea 0 30 NONE 2 una pelea: 2
7 Showmatch 50 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Showmatch): 1, Showmatch: 1
8 Hernán Piquín 0 0 PERSON 2 Hernán_Piquín a o: 2
9 Matías Napp 0 0 PERSON 2 su coach Matías_Napp: 1, él (referent: su coach Matías_Napp): 1
10 Nico Occhiato 0 0 PERSON 2 Nico_Occhiato: 2