Justin Bieber inquieta a sus fanáticas tras hablar de sus impedimentos emocionales

Por: SentiLecto

El Instagram de Justin Bieber se plagó estos meses de mensajes sobre su mujer Hailey Baldwin o sus preocupaciones religiosas, pero “Nunca este domingo con un mensaje que está inquietando a sus fanáticas”, mostró el cantante se más honesto.

La historia viene con mucho. Mendes tiene una buena amistad con Baldwin, pero al año pasado se chismosear durante meses que estaban saliendo juntos. Hace 10 meses, el cantante ha debido desmentir los chismes : ” De verdad que solo somos muy buenos amigos. Y se lo entretiene porque cuando escriben cosas extrañas sobre nosotros, ella se comporta de un modo muy profesional”.La falta de pruebas tangibles de un vínculo no evitó que los fanáticos de Bieber se le echasen encima esta semana. El cantante de ‘What Do You Mean?’ ha subido tres imágenes de su mujer este pasado miércoles, todas ellas posibles instantáneas de paparazzis en las que la modelo surge fotografiada en su costumbre periódica. Mendes ha dado me gusta a una de las fotografías, algo que en poco tiempo ha llamado la atención de los seguidores de la pareja. En pocas horas, muchedumbre de cuentas fanática de Bieber han publicado capturas con el me gusta de Mendes para enfatizar la probable mala baba, o traición, o salseo que se podría inferir del like.

“Solo quería manteneros un poco actualizados”, lee la publicación que Bieber ha compartido este fin de semana en Instagram. Al lado del texto, el cantante ha incluido una imagen de 2016 en la que surge rezando al lado de Kanye West y su manager, Scooter Braun.

“Espero que aquello por lo que estoy pasando resuene en vosotros. Lo pasé muy mal. Me siento superdesconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy inquietado. Solo quería dirigirme a vosotros y solicitaros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones funcionan de verdad. Gracias. Esta es la temporada más humana que viví y en la que lidié con mis cosas de frente”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Justin Bieber inquieta a sus fanáticas tras hablar de sus impedimentos emocionales
>>>>>Shawn Mendes le da like a una foto de Hailey Baldwin (y Justin Bieber responde) – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 130 NONE 13 me: 3, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 8
2 Mendes 165 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Mendes): 2, ella (referent: Mendes): 1, Mendes: 3
3 vosotros 0 0 NONE 4 (tacit) ustedes: 1, vosotros: 2, os: 1
4 verdad 165 0 NONE 3 verdad: 3
5 cantante 45 0 NONE 3 El cantante: 1, el cantante: 2
6 mensaje 0 80 NONE 2 un mensaje: 2
7 la Gala_de_el_MET 15 0 OTHER 2 la Gala_de_el_MET: 1, ella (referent: la Gala_de_el_MET): 1
8 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
9 aquello 0 0 NONE 2 aquello: 2
10 esta 0 0 NONE 2 Esta: 2