SelenaGomezDecember20103.jpg

Justin Bieber, Selena Gómez, Beyonce y muchas estrellas más se han unido para aliviar los estragos de los huracanes

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Selena Gomez December 2010 3

Muchas famosas mencionaron presente en esta noble causa.

Las estrellas más brillantes de Hollywood se están uniendo para ayudar a miles de víctimas de los huracanes.

El martes por la noche, los nombres más grandes del cine, TV, deportes, música y más, han tomado tiempo fuera de sus agendas para participar de Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Relief .

En esta misma línea de pensamiento, se supone que tenemos que esperar un cierto tiempo para irnos a vivir al lado de nuestra pareja, pasar por el altar o tener hijos. “Es mejor tomarse las cosas con tranquilidad”, estiman hijos Los más supersticiosos. pero lo cierto es que ser prudentes no evita que, en última instancia, el vínculo se termine quebrando.

El martes 05 de septiembre durante el fin de semana, Pink había abierto su billetera y había donado 500 mil dólares a la Cruz Roja para ayudar a aliviar los estragos dejados por el paso del Huracán Harvey en Texas.

Transmitido en vivo en todas las principales redes de Nashville, Los Ángeles, Nueva York y Texas, el evento de beneficencia ha recaudado más de 14 millones de dólares en sólo una hora. Y sí, sólo están comenzando.

Beyoncé en un mensaje enviado en un video. mencionó: “Los ancianos necesitan sillas de ruedas y los nenes necesitan libros y juguetes para que puedan seguir soñando”. “Los desastres naturales no discriminan, si son inmigrantes, blancos o negros, hispanos o asiáticos, judíos o mahometanos, ricos o pobres, no observan , si son del Tercer Mundo o de River Oaks, no importa , Estamos todos juntos en esto.”

Durante la presentación de una hora, Stevie Wonder, Tori Kelly, Luis Fonsi, Usher y Blake Shelton han interpretado canciones inspiradoras para los espectadores en casa. Apple ha donado 5 millones de dólares y ha prometido duplicar las donaciones hechas de sus trabajadores.

“Tengo familia en Puerto Rico y tengo familia en Miami. Estuve de gira y no he podido estar ahí así que como fue, pueden figurarsese”, ha señalado Fonsi tras el programa, agregando que toda su familia, incluyendo su conyuge y sus hijos pequeños que viven en Miami, estaban bien.

Apple Inc. es una empresa multinacional de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino y la sede europea en la ciudad de Cork .

George Clooney, will.i.am, Justin Bieber, Wilmer Valderrama y Taboo se han unido para apoyar las donaciones.

Algunas personalidades adineradas brindaron relevantes donaciones. El fabricante de computadoras Michael Dell y su conyuge Susan han prometido equiparar los primeros 10 millones donados el martes. La pareja dio un total de 41 millones de dólares al Rebuild Texas Fund. El as del baloncesto Chris Paul ha dado 20.000 dólares y mencionó que la Asociaciones de Jugadores de la NBA contribuiría igual que el grupo de los atletas del liga.”A lo largo del complicado viaje de conocerse a sí misma ha debido perder a gente”, ha informado Selena. “Tienes que ser consciente de las personas que están en tu círculo”, informa y nos hace pensar en vínculos tóxicos como la que ha tenido con Justin Bieber. “Siento que conozco a todo el mundo, pero no tengo amigos”, ha agregado.

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

“Así es como lo haremos, si superaremos todas las tormentas que nos afrontan: Juntos, de la mano”,en otro clip añadió Selena Gomez.

Reese Witherspoon y Nicole Kidman, compañeras en Big Little Lies, también han asistido.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York, Nashville, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Justin Bieber, Selena Gómez, Beyonce y muchas estrellas más se han unido para aliviar los estragos de los huracanes
>>>>>Celebridades piden donaciones para afectados por huracanes – September 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Selena Gomez siente que no tiene amigos – September 12, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Así es como Selena Gomez lleva a The Weeknd a todos lados con ella ¡Mira! – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez publicó una inesperada foto de una cita con The Weeknd ¡Míralos! – September 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Selena Gomez se prepara para sufrir un nuevo hackeo de fotos privadas? – September 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Aparecieron fotos de Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez! – August 28, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llenan el Instagram de Selena Gomez de fotos de Justin Bieber – August 29, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hackean a Selena Gomez, y publican fotos de Justin Bieber desnudo – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez ha llevado TODAS las tendencias del otoño en un mismo look… – September 05, 2017 (Glamour)
>>>>>Selena Gomez y The Weeknd se mudan a vivir juntos – September 12, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Sabemos cuál va a ser la próxima compra de Selena Gomez (y nosotras también la queremos) – September 08, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Olivia Palermo y la gran inversión de la temporada: la chaqueta de inspiración militar – September 11, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marie Selena Gomez 0 0 PERSON 8 Selena: 1, (tacit) él/ella (referent: Selena_Gomez): 1, lo (referent: Selena_Gomez): 1, Selena_Marie_Gomez: 1, Selena_Gomez: 1, (tacit) él/ella (referent: Selena): 3
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 yo 0 0 NONE 6 (tacit) yo: 6
4 los ancianos 15 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Los ancianos): 4
5 dólares 0 0 NONE 3 500_mil dólares: 1, 5_millones de dólares: 1, 20.000 dólares: 1
6 familia 0 0 NONE 3 toda su familia: 1, familia: 2
7 Apple 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Apple): 1, Apple: 1
8 Apple 0 0 ORGANIZATION 2 Apple_Inc.: 1, (tacit) él/ella (referent: Apple_Inc.): 1
9 empresa_multinacional 0 0 NONE 2 una empresa_multinacional estadounidense: 2
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1