LamarOdomLakers.jpg

Kanye West regresa a Twitter con Lamar Odom en sus pensamientos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – LamarOdomLakers

¡Vean quién ha regresado a las redes sociales!

Cuando ha regresado a Twitter para publicar no uno, sino varios tuits sobre distintos temas, durante la noche del domingo, Kanye West ha sorprendido a sus fanáticas. uno, sino varios tuits sobre distintos temas.

Entre todos estos mensajes uno ha llamado la atención de los seguidores de Keeping Up With the Kardashians, el que hacía referencia a Lamar Odom.

Lamar Joseph Odom es un exjugador de baloncesto de Estados Unidosde Estados Unidos que ha disputado catorce temporadas en la NBA.

“Mi momento favorito al ingresar al MSG para interpretar Saint Pablo… Yo solía ir al hospital y ponerle a Lamar el disco mientras aprendía a caminar y hablar de nuevo”, ha compartido en Twitter con una fotografía de los dos. “Luego nos subimos a la arena juntos”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian festejó los 3 meses de Chicago West con este adorable video

Hace 2 años, Lamar ha hecho su primera aparición pública después de su casi fatal sobredosis de droga en Las Vegas, en febrero de 2016. El evento que eligió ha sido la presentación de Kanye Yeezy Season 3.

E! News ha sabido previamente que mientras se recuperaba, el ex jugador de la NBA ha escuchado la nueva música de Kanye.

“Visitamos a Lamar hoy y le hemos puesto su nuevo disco”, ha compartido Kim Kardashian en un video de Instagram que ha publicado en Acción de Gracias. “Mencioné, cuando ha terminado: ‘¿Te ha gustado la música?’. “¡Me ha encantado!'”, contestó Y él.

Durante el sorpresivo retorno de Kanye a Twitter, el ganador del Grammy también ha compartido algo de su sabiduría en las redes:

En cualquier caso, su conyuge no está dispuesto a callarse. Kanye nunca lo hizo y Taylor Swift puede dar buena fe de ello. En este caso, el rapero no ha sido tan grosero y condescendiente con Tristan como con la cantante de country, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

El martes 27 de marzo Está claro que no sería la frecuente, si tu madre se llamaba Kim Kardashian y tu papá Kanye West tu infancia. North West tenía nombre de punto cardinal, jugaba a hacerse un spa, llevó corsé , le gustaban los diamantes y su vestido favorito era el ‘slip dress’. Cuando hacía algo que hacían todos los nenes como ponerse los zapatos de su madre, inclusive north lo hacía diferente: los tacones de Kim Kardashian eran de Balenciaga.

THE KARDASHIANS > Así ha sido como Kim Kardashian respaldó a Khloé Kardashian durante el parto de su “linda” bebé

La celebrity ha compartido en Snapchat este sábado un momento con Chicago en el que Kardashian le solicita al bebé que mencione hola a sus seguidores en la plataforma. Las dos estaban en la fiesta de cumpleaños de Luna Stephens, la hija de sus amigos la presentadora Chrissy Teigen y el cantante John Legend. Los papás de Luna han montado una impresionante cita temática con decoración inspirada en Barrio Sésamo. La tarta, que Teigen fue mostrando en su Twitter durante el procedimiento de creación en los últimos días, no tiene desecho.Después de que su hermana Khloé Kardashian diese a luz a su primer bebé el pasado jueves, kardashian enlazó un fin de semana repleto de compromisos. Kim ha estado el viernes en una fiesta de reunión de antiguos estudiantes de su institución, en la que por supuesto era la más famosa de los asistentes, y el sábado ha sido al cumpleaños de Luna con su bebé.”Así que mis amigas están inquietadas de que nos observemos con gente con las que han sido hoscas. Me siento muy bien con mi consciencia, porque he sido muy buena con todos”, mencionó luego Kim.

Antes de que se acuerde tomar un descanso de las redes de nuevo, sigan a este hombre.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Botswana

Cities: Las Vegas, Kanye

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kanye West regresa a Twitter con Lamar Odom en sus pensamientos
>>>>>A juzgar por este vídeo, Chicago West es igual que su madre Kim Kardashian – April 16, 2018 (Glamour)
>>>>>Al final ha sido Kanye el ÚNICO que se ha posicionado en todo lo de Khloé y Tristan – April 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>El clan Kardashian y Tristan Thompson reaccionan al bebé de Khloé – (Glamour)
>>>>>>>>>Ay ay, que Tristan Thompson podría tener otro hijo a lo largo de este 2018… – (Glamour)
>>>>>>>>>La infidelidad de Tristan a Khloé va a venirle fenomenal al programa de las Kardashian – April 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Sabía Khloé Kardashian que Tristan Thompson es un ‘infiel compulsivo’? – April 11, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Oops. Graban a Tristan Thompson con tres mujeres que no son Khloé Kardashian – April 10, 2018 (Glamour)
>>>>>Kim Kardashian se reunió con sus amigas de la escuela después de 20 años ¡Mírala! – April 16, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 190 0 PERSON 14 Khloé_Kardashian: 1, él (referent: Kim_Kardashian): 1, Kardashian: 2, Kim_Kardashian: 3, (tacit) él/ella (referent: Kim_Kardashian): 1, su hermana Khloé_Kardashian: 1, Kim: 3, (tacit) él/ella (referent: Kim): 2
2 yo 180 0 NONE 6 Me: 2, (tacit) yo: 3, Yo: 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
4 Joseph Lamar Odom 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Lamar_Joseph_Odom): 1, Lamar_Odom: 1, Lamar: 2, Lamar_Joseph_Odom: 1
5 bebé 0 0 NONE 5 el bebé: 2, bebé: 1, su bebé: 1, su primer bebé: 1
6 North West 0 0 PERSON 4 lo (referent: North_West): 1, North_West: 1, North: 1, (tacit) él/ella (referent: North_West): 1
7 The Kardashians 115 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: The_Kardashians): 1, The_Kardashians: 2
8 Kanye West 0 0 PERSON 3 Kanye: 1, (tacit) él/ella (referent: Kanye_West): 1, Kanye_West: 1
9 Twitter 0 0 PERSON 3 Twitter: 3
10 la música 32 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la música): 2