Lolwutcat.jpg

Khloé Kardashian recuerda así su primer beso con Tristan Thompson

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lolwut cat

Amor al primer beso. Khloé Kardashian ha estado festejando la semana de Love & Lust en su app oficial y como hoy es San Valentín ha compartido la historia de cómo ha sido el primer beso con Tristan Thompson, que me gustaba tanto. The Kardashians > 17 lecciones de vida que Stormi puede aprender de su famosa familia Stormi es la hija de Kylie.

Así que señoras y señores, ya podemos declarar este 13 de febrero de 2018 como el día uno de la Kylie D.S. que no es una nueva consola portátil de Nintendo sino el principio de la nueva era de la empresaria en Instagram después de Stormi.Ahora sí, el mundo vuelve a ser el que siempre fue. Tras permanecer meses tirando de archivo para tapar su embarazo, Kylie Jenner termina de publicar su primer selfie tras haber dado a luz. Kylie Jenner es la reina del autoretrato en Instagram.

Hace 1 mes, Khloé Kardashian había comunicado su embarazo a su familia y amigos en   un episodio especial de Keeping Up with the Kardashians, el martes 16 de enero. Khloé y Tristan Thompson habían acordado quebrar las grandes noticias del bebé durante una barbacoa familiar, que había reunido al grupo Kardashian-Jenner con la familia de Tristan.

Valentín es uno de los tres santos mártires,[1]​ de existencia discutida, que han vivido en la antigua Roma.

“Oh mi Dios, definitivamente recuerdo nuestro primer beso! Estaba tan nerviosa”, ha escrito. Ha sido una noche después de haber salido con un grupo de amigos, esto ha sido en casa de uno de ellos. Estábamos tomando y contando historias, disfrutando de la compañía. He olvidado qué ha llevado a ese momento, pero sí recuerdo que empezamos a besarnos en la cocina, frente a todos”.

“Esa demostración de ternura ha puesto algo molesto el ambiente”, añadió La futura madre.

Añadió: “Creo que hemos ido muy apasionados, así que hemos hecho a todos sentir un poco molestos, LOL”. “Ha sido muy mágico. No quiero olvidar nunca esto”.

LOL es un acrónimo en británico que significa Laughing out loud,[1]​[2]​ Laugh out loud,[3]​ o a veces Lots of laughs,[4]​ traducido como “reírse en voz alta o reírse mucho tiempo”, “fallecido de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”.

Previo al Día del Amor y la Amistad, Khloé ha compartido el momento en que se dio cuenta de que Tristan era “el indicado”.

“Mi contestación a esto probablemente no aplica para todo el mundo, pero he sabido muy rápido que Tristan era el indicado. Nunca me he sentido tan cómoda ni tan segura con alguien”, mencionó la futura madre en su App oficial. “Por eso, me he tomado las cosas paulatinamente y con cuidado en cuanto a lo ‘nuestro’. Me he asegurado de tener diálogos profundos, y que esos diálogos estuviesen apoyadas por acciones. Tristan ha sido tan directo contándome de su vida como yo de la mía. Realmente me dio mucha seguridad sentir que alguien tenía las mimas creencias que yo”, siguió.

THE KARDASHIANS > ¡Kylie Jenner se deja observar por primera vez desde el nacimiento de Stormi!

“Mencionado eso, no puedes fingir la energía o química que tienes con alguien. Eso es más significativo para mí que cualquier diálogo. Pero necesitas esas bases para cuando se termina la etapa de luna de miel. Tienen que tener estima y amor el uno por el otro”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Khloé Kardashian recuerda así su primer beso con Tristan Thompson
>>>>>¿Qué nos está diciendo Kylie Jenner con el primer selfie que ha publicado tras haber sido madre? – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 22 NONE 17 me: 4, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 10, yo de la mía: 1
2 Tristan Thompson 165 0 PERSON 6 Tristan: 3, Tristan_Thompson: 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
4 37 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
5 Khloé Kardashian 0 0 PERSON 4 Khloé: 2, Khloé_Kardashian: 2
6 LOL 55 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: LOL): 2, LOL: 1
7 eso 15 0 NONE 3 eso: 2, Eso: 1
8 Kylie D.S. 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la Kylie_D.S.): 1, la Kylie_D.S.: 2
9 alguien 0 0 NONE 3 alguien: 3
10 esto 0 0 NONE 3 esto: 3