KimKardashian2011.jpg

Kim Kardashian ha revelado sus medidas y ni siquiera Kourtney Kardashian puede creerlo ¡Ve!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian 2011

El cuerpo de Kim Kardashian luce mejor que nunca y esto lo demuestra.

A la derecha de la fotografía, North puede ser observado en el espejo tomando la fotografía de su madre con el flash encendido. Kim al lado de la fotografía ha escrito: “[emoji de cámara] por North”.Kim Kardashian protagoniza la portada de la edición de belleza de febrero de Vogue Taiwan.

Hace 1 mes, después de que Kourtney le mencionaba, en un reciente cap de Keeping Up With the Kardashians, a Scott le daba una ” crisis ” que su vínculo con Younes Bendjima, el modelo de 24 años, va en serio, el lunes 22 de enero.

La fundadora de KKW Beauty y estrella de Keeping Up With the Kardashians ha revelado las medidas de su cintura en un nuevo video publicado en su App este lunes. En el clip, titulado “Material nunca previamente observado de mi Club de Libros”, Kim le da un vistazo a sus fanáticas del club de lectura que empezó con sus amigas cercanas Chrissy Teigen y Jen Atkin el año pasado. Jen Atkin es la estilista de famosas.

Hace 1 año, Kim ha compartido en Twitter, ” Chicos … ChrissyTeigen, JenAtkinHair y yo comenzaremos un club de lectura, en febrero de 2017.a. ¡Les haré leer Embraced By the Light como nuestro primer libro!”.

En el video publicado en su App el lunes, al trío se les une Kourtney Kardashian y la autora de Embraced By the Light, Betty J. Eadie.

“Ahora no puedo tomar en serio tus caderas… porque tu cintura es tan pequeña y tus caderas tan grandes”,a su hermana Kim menciona Antes de la llegada de Betty, Kourtney le.

Por otra parte, “¿Y tú tienes 32?”, interroga ella. “Cuatro”, menciona Scott.Kris sigue su interrogatorio interrogando, “¿Vas en serio?” Y un reservado Scott menciona, “Supongo que así lo llaman los chicos”.

“Su cintura es de 60 centímetros”,interrogaran reveló ellos/ellas Después de que se lo , Kim. “Nunca había sido de 60 centímetros en toda mi vida”, Kim “Nunca había sido de 60 centímetros en toda mi vida”, , antes de compartir menciona: “Sus caderas miden 99 centímetros”.

“Comenzaré una dieta realmente loca. Estaba observando en Instagram y esta físico culturista ha salido en mi página. Mencionaba que ella había ganado 31 kilogramos durante su embarazo. Ahora su hijo tiene 6 y ella tiene sus músculos marcados”, mencionó Kim en el cap. “Melissa ha sido la entrenadora que he encontrado. Es súper inspiradora para mí, realmente quiero conocerla y observar si puede entrenarme. Podría ayudar a mencionarme qué comer y llevarme por un sendero extraordinario… Modificaría mi vida, si fuera como ella en un 10 por ciento. Mis brazos y espalda. Casi todo se trata de la comida. Tengo que tener este estilo de vida. Debo pretenderlo”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian ha revelado sus medidas y ni siquiera Kourtney Kardashian puede creerlo ¡Ve!
>>>>>Kris Jenner somete a Scott Disick a un incómodo interrogatorio sobre su relación con Sofia Richie ¡Mira! – February 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Todo sobre el cuarto y la lujosa ropa de la bebé de Kylie Jenner y Travis Scott – (Eonline)
>>>>>>>>>¡Kylie Jenner revela el nombre de su hija! – February 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kylie Minogue afirma que la batalla legal que tuvo con Kylie Jenner no fue personal – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡Kylie Jenner da a luz a su primer bebé con Travis Scott! – (Eonline)
>>>>>>>>>Así reaccionó Kris Jenner ante el nacimiento de la bebé de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>Kim Kardashian recibe una ola de críticas por esta foto topless tomada por North West ¡Mírala! – February 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>¡Chicago West hace su primera aparición en el video que Kylie Jenner preparó para su bebé! – (Eonline)
>>>>>>>>>Estos son los planes que Kim Kardashian tiene para Chicago West y la hija de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>>>>>Aparta Barbie Patinadora, ha llegado North West – February 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Todo lo que debes saber sobre la fabulosa habitación de Chicago West – February 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian se burló de Lindsay Lohan luego de que la actriz intentara criticarla ¡Mira! – January 30, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Alerta hot! Kim Kardashian lo hizo de nuevo y posó casi desnuda ¡Mírala! – January 25, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian pulveriza a Lindsay Lohan en Instagram – January 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>No eran las trencitas de Kim Kardashian lo polémico: era su enésimo (y más alucinante) desnudo – January 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Alerta hot! Kim Kardashian se volvió a desnudar en Instagram ¡Mírala! – January 30, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Recuerdas cuando Mónica, de ‘Friends’, se hacía trencitas? Pues Kim Kardashian se ha hecho unas iguales – January 29, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo sobre la nueva vida de Kourtney Kardashian y Scott Disick después de su ruptura definitiva – January 26, 2018 (Eonline)
>>>>>¡Kim Kardashian luce mejor que nunca en su sexta portada de Vogue! ¡Mírala! – February 10, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Scott Disick no sabía que Kim Kardashian tendría un tercer bebé? – February 07, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>SE ACABÓ EL MISTERIO: revelaron la primera imagen de la nueva bebé de Kim Kardashian – February 06, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así (de mal) es cómo Kim Kardashian intentó hacerle sombra a Kylie en la noche de su anuncio – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Internet predijo que la bebé de Kylie Jenner se llamaría Stormi mucho antes de que naciera ¡Mira! – (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian deja que su hija le tome una foto en topless y así reaccionó internet – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Kim): 1, ella (referent: su hermana Kim): 1, Kim_Kardashian: 1, Kim: 6, su hermana Kim: 1
2 yo 0 0 NONE 10 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 8
3 Scott 0 0 PERSON 3 Scott: 2, un reservado Scott: 1
4 caderas 0 0 NONE 3 sus caderas: 1, tus caderas tan grandes: 1, tus caderas: 1
5 centímetros 0 0 NONE 3 60 centímetros: 2, 99 centímetros: 1
6 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, tú: 1
7 Kardashians 0 0 PERSON 2 the Kardashians: 2
8 Kourtney Kardashian 0 0 PERSON 2 Kourtney: 2
9 Kris 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Kris): 1, Kris: 1
10 Melissa 0 0 PERSON 2 Melissa: 1, (tacit) él/ella (referent: Melissa): 1