Kim Kardashian no quiere volver a su antigua vida

Kim Kardashian, que desde el atraco que padeció el 3 de octubre y volase al día siguiente a Nueva York, no se ha separado de su familia, primero en la Costa Este y después en Los Ángeles, sigue encerrada en su casa de Bel Air. Y, por el momento, no tiene propósito de modificar sus estrategias. Ni siquiera para festejar mañana su 36 cumpleaños.

Khloé estima incrementarse los senos y prueba algunas medidas con pechugas de pollo. Informa: “Estamos en Los Ángeles”. “Como si llenasen de combustible el auto, la gente se incrementa los senos”.THE KARDASHIANS > Kim Kardashian ha revelado un relevante dato de sus asaltantes.No hay incertidumbres de que va a ser uno bastante particular. La traumática experiencia que cuando ha sido víctima de un robo en Paris sin incertidumbre, ha vivido Kim Kardashian a principios de octubre ocasionó estragos de los que aún no se recupera. Informes indican que la estrella de Keeping Up With The Kardashians trabaja para salir adelante, y cuando faltan solo días para que cumpla 36 años, todo el mundo es interrogado… THE KARDASHIANS > Kim Kardashian ha revelado un relevante dato de sus asaltantes. ¿Cómo lo festejará? E! News ha podido conocer en exclusiva que este sin incertidumbre va a ser un cumpleaños atípico por lo sucedido, por lo que se va a distanciar de los suntuosos festejos con los que sorprendió en años anteriores. “El cumpleaños de Kim será una celebración muy tranquila este año,” ha contado una fuente cercana a la familia. “No tiene estrategias de hacer una gran fiesta. Va a tener un cumpleaños íntimo con su familia más cercana.” El año pasado, Kanye West planeó una fiesta sorpresa para su conyuge. “Kanye arrendó todo un cine para que observáramos la nuevo film de Steve Jobs. Es muy buena, por cierto. Ha hecho que todos mis amigos y mi familia viniesen disfrazados de Kim embarazada, ¡les han dado panzas postizas de embarazada al ingreso!”, ha revelado la estrella televisiva en su cuenta de Twitter. VIDEO > Khloé Kardashian ha revelado que Kim Kardashian no está nada bien después del asalto… “En caso de que lo haya hecho, no sé para que no me sintiese tan enorme o solo porque le ha parecido una temática entretenida, pero me ha encantado y me lo he pasado genial. Me he sentido muy cómoda comiendo churros con otras embarazadas. Es justo lo que necesitaba, una celebración de cumpleaños tranquila y con mucha comida”, agregó. My husband never ceases the amaze me! pic.twitter.com/1ECgmQWoWf Esta semana, la asistente de Kim, Stephanie Shepherd ha publicado una nota escrita a mano en kimkardashianwest.com para hacerle saber a los fanáticos que va a haber contenido nuevo en el sitio mientrasKim se recupera. La carta empieza: “Ey, gente.. seguramente hayan notado que no actualizamos la app en semanas. Keeks se está tomando su muy merecido descanso. Pero no se inquieten, reunimos a las amistades más cercanas a Kim, familia y yo misma para darles contenido exclusivo”.

Hace 9 días, hasta la fecha, solo un miembro de la familia Kardashian-Jenner, Caitlyn, había hablado del asalto padecido por Kim Kardashian en París pasada, el martes 11 de octubre. había sido, por supuesto, para mostrarle su voto de confianza a quien casi estimaba su hija. El resto del klan ha mantenido silencio absoluto sobre el asunto tanto en las redes como en sus escasas apariciones públicas, aún en shock por lo sucedido y con la investigación en curso. Cuando Khloé Kardashian le reveló a Ellen DeGeneres en su programa cómo, hasta hace unas horas se encontraba su hermana estos días… aunque las noticias no fueron muy halagüeñas.

Hace 1 día, su asistente Stephanie Shepperd publicaba una nota escrita a mano en la web y app de Kim en la que se leía : ” Ella se está cogiendo el tiempo libre que necesitaba “, ayer. Y como mencionaba su madre, Kris Jenner: “Necesita ir diariamente”.

Por su parte, Kendall Jenner se une a Will.i.am para grabar el remake de “Where Is the Love”, un video como contestación a la violencia armada. “Lograrás mucho odio, si te involucra”, previene Pero Rob le.

Kim Kardashian tiene “cero interés” en volver a su antiguo estilo de vida, según cuenta People. No está interesada en acudir a las decenas de eventos que previamente iba, ya no quiere ‘posar’ para los paparazzi. Ha cancelado su súper fiesta de cumpleaños en Las Vegas y va a pasar el fin de semana con sus hijos, North y Saint, en casa, como lleva haciendo semanas.

People es una revista estadounidense de carácter semanal, que trata acerca de las famosas y historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares y entradas acercados de 1.500 millones de dólares.

Su familia la respalda en estos momentos y le está dejando el tiempo y el espacio que necesite para acordar qué va a hacer con su nueva vida y cuándo acordará recobrar sus apariciones públicas o cuándo querrá retomar sus populares y lucrativas redes sociales.

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Mauritius

Cities: New York, Los Angeles, Las Vegas, Bel Air

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian no quiere volver a su antigua vida
>>>>>OMG! Kris Jenner asegura que Kim Kardashian es una “traidora de mie**a” (+ Video) – October 17, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>OMG! ¿Los Cyrus se convertirán en los nuevos Kardashians? (+ Fotos) – (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian constantemente tiene flashback del robo y está lejos de una pronta recuperación (+ Video) – October 12, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Así en como el estatus de Kim Kardashian aumenta a nivel de Primera Dama – October 10, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>OMG! No creerás cuánto podría costar el nuevo equipo de seguridad de Kim Kardashian – October 05, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OMG! ¿Kim Kardashian fue traicionada por alguien dentro de su equipo de seguridad? – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian huyó de París horas después de su ataque armado (+ Fotos) – October 03, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurrió con North West mientras sucedía el robo a Kim Kardashian? – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>OMG! ¿La policía capturó a los ladrones que asaltaron a Kim Kardashian? – October 05, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian temió que sus asaltantes quisieran violarla antes de acabar con su vida – October 04, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el robo de París cambió a Kim Kardashian para siempre? – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Ex agentes de la CIA y del Servicio Secreto, nuevos guardaespaldas de Kim Kardashian – October 11, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hillary Clinton también tiene algo que decir sobre el robo sufrido por Kim Kardashian – October 06, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así fue el reencuentro de Kim Kardashian y Kanye West luego del horrible incidente en París (+ Video) – October 03, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OMG! Karl Lagerfeld criticó a Kim Kardashian por su robo, pero… Luego le envió este mensaje (+ Foto) – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian agredida en París por falsos policías que le roban millones en joyas – October 03, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>OMG! ¿La vida de North y Saint West está en peligro tras el robo de Kim Kardashian en París? – October 06, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>North West estaba a salvo en Nueva York durante el robo a Kim Kardashian – October 04, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estaba el guardaespaldas de Kim Kardashian al momento del robo? – October 04, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Robo a Kim Kardashian inspira disfraz de Halloween… y la gente enfurece – October 11, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>OMG! El asalto de Kim Kardashian en París inspira el disfraz más incorrecto para este Halloween (+ Foto) – (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian cancela su fiesta de cumpleaños en Las Vegas – October 13, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian reveló un importante dato de sus asaltantes – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>OMG! Se filtró un video inédito de Kim Kardashian minutos después de su asalto en París (+ Video) – October 11, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian rompió el silencio y asegura que Kim Kardashian no está nada bien (+ Video) – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo se siente Kim Kardashian respecto de las sospechas de que lo de París fue un invento publicitario – October 06, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que sabemos acerca de Kim Kardashian y cómo fue apuntada con un arma en su habitación de hotel de París – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así reaccionaron las celebridades ante la noticia del ataque armado sufrido por Kim Kardashian en París – (Eonline)
>>>>>El aislamiento de Kim Kardashian… ¿Qué está dejando de hacer Kim Kardashian? (+ Foto) – (Eonline)
>>>>>Ya sabemos cómo Kim Kardashian planea celebrar su 36 cumpleaños (+ Foto) – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 55 80 PERSON 10 Kim_Kardashian que desde el atraco y y: 2, Kim_Kardashian: 4, (tacit) él/ella (referent: Kim_Kardashian): 2, Kim: 1, Kim embarazada: 1
2 yo 230 0 NONE 9 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 5
3 People 90 0 PERSON 5 la (referent: People): 1, (tacit) él/ella (referent: People): 2, People: 2
4 Khloé Kardashian 0 0 PERSON 4 Khloé_Kardashian: 2, (tacit) él/ella (referent: Khloé_Kardashian): 2
5 News 0 0 PERSON 4 News: 3, (tacit) él/ella (referent: News): 1
6 familia 0 0 NONE 4 la familia: 1, Su familia: 1, su familia: 2
7 su familia 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: Su familia): 4
8 nosotros/nosotras 0 10 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 kim 25 0 PERSON 3 lo (referent: kim): 1, kim: 2
10 cumpleaños 7 0 NONE 3 un cumpleaños atípico: 1, un cumpleaños íntimo: 1, su 36 cumpleaños: 1