Kim Kardashian sometió a Kanye West a esta dieta+entrenamiento

Por: SentiLecto

Kim Kardashian no sabe lo que es ser una persona anónima: ha habido un tiempo en el que lo ha sabido, pero hace años que lo olvidó. Cuando ha ejercido de letrado de O.J. Simpson, robert Kardashian se ha hecho famoso en todo el mundo y, para entonces, Kim solo tenía 14 años. Robert Kardashian es su papá. Cuando va con sus hermanos a una hamburguesería de que se conoce a su papá en el establecimiento, en la serie de televisión que relata el proceso televisado al que se afrontó el exdeportista en 1994, American Crime Story: El pueblo en contra de O.J. Simpson, la famosa se da cuenta.

· Con Robert Kardashian: divorciados , son los papás de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian.

El lunes 18 de septiembre la estrella de Keeping Up With the Kardashians  protagonizaba la portada del especial de octubre Allure consagrado a la belleza. “Ya no le gustaban los presentes”, había revelado Kim En esta colaboración,.

Robert George Kardashian ha sido un letrado de Estados Unidos, conocido como uno de los letrados y amigo de O. J. Simpson, durante el proceso en el que se ha acusado el exjugador de dos asesinatos en 1995.

Desde entonces, su fama no dejó crecer: comenzó codeándose con Paris Hilton a principios del nuevo milenio, luego ha llegado Keeping Up With the Kardashians, y, después del casamiento con su conyuge Kanye West, sus seguidores pasaron a contarse por decenas de millones. Pero esta sobreexposición tiene un valor, para bien y para mal: la parte buena, la figurarse; la mala, la mayoría de nosotras, también.

No comparte apellido con ninguna de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians, pero recuerda bien el nombre de Natalie Zettel porque dará que hablar. Ella es, en realidad, prima de todas ellas y a sus 18 años sigue los pasos de Kendall en el mundo de la moda. Es originaria de California y hija de Karen Houghton, la hermana de Kris Jenner.

Kanye Omari West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense[1]​ West comenzó sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde ha alcanzado cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en simples de éxito para artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson.

Se agregan a los pedidos del famoso la necesidad de estar siempre perfecta, si eres mujer, adicionalmente. “Era la prensa la que le hacía sentir complejos físicos: desde que ha dejado tener una figura normativa, su cuerpo siempre fue substancia de mofa”, confesaba Kim Hace unos días,. Por eso, la famosa se esfuerza por mantenerse en forma. Ahora, quiere que Kanye West siga sus pasos y Kim Ahora, quiere que Kanye West siga sus pasos y le . ha solicitado: “Empiece una dieta rigurosa combinada con ejercicio semanal”..

Sabemos que son familia de sangre porque así lo confirman los medios y, además de utilizar los lipstick mate de su prima Kylie, los bañadores diseñados por Kendall y guardar un parecido más que razonable con ambas, buscando en su perfil de Instagram también podemos encontrar selfies con ellas:Khloé sigue, “¿Preferirías perder otro diamante en el mar o tener que padecer otro tratamiento facial de vampiro?”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian sometió a Kanye West a esta dieta+entrenamiento
>>>>>La única Kardashian a la que (aún) no conoces – October 10, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Khloé Kardashian hizo su primera aparición pública desde la noticia de su embarazo – October 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¿Y si las Kardashian dejasen de ser un ‘klan’ y se convirtiesen en una comuna? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian se enfurece por unas fotos poco favorecedoras de sus vacaciones mexicanas – October 04, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El duro camino de Kim Kardashian hasta su bebé Nº 3: Todo sobre cómo recuperó la normalidad en su vida – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Kim Kardashian había anunciado que Khloé, Kylie y ella estaban esperando hijos con esta imagen? – October 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confiesa que siente “mucha más ansiedad” después de su robo en París – September 26, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian está un poco harta de las noticias sobre Kylie Jenner – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Kendall Jenner aseguró sentirse como una ma**ita estúpida? – (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian llora y teme ser robada durante sus vacaciones en México – October 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Chanel dice: las botas Kardashian son tendencia – October 03, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>París vibra con las vacaciones románticas de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima ¡Míralos! – October 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘magia Kardashian’ no cesa: Kourtney asegura que tendría un cuarto hijo con Scott Disick – October 03, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confirmó que está esperando a su tercer hijo con Kanye West – September 28, 2017 (Eonline)
>>>>>¡Atención! ¡Kim Kardashian declaró la muerte oficial de las selfies! – October 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Khloé Kardashian reveló su secreto para hacer funcionar su relación a larga distancia con Tristan Thompson – (Eonline)
>>>>>>>>>Kourtney Kardashian critica a Scott Disick por ser “fotografiado con una prostituta diferente todos los días” – October 06, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Scott Disick y Sofia Richie llevan su romance a México y tienes que verlos – October 03, 2017 (Eonline)
>>>>>El árbol genealógico definitivo de las Kardashian-Jenner – October 13, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Kris Jenner se pasa de tragos y hace las bromas telefónicas más hilarantes que hayas visto ¡Mírala! – October 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner tiene una gemela… ¡Y es su prima hermana! ¡Mírala! – October 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>El día que Kim Kardashian fue a comprar gominolas en sujetador (literalmente) – October 13, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Ha llevado Kourtney Kardashian los ‘shorts’ más cortos que existen? – October 11, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 50 30 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Kim): 3, Kim_Kardashian: 1, Kim solo: 1, lo (referent: Kim): 1, (tacit) él/ella (referent: Kim_Kardashian): 2, Kim: 2
2 Robert George Kardashian 60 0 PERSON 5 Robert_Kardashian: 1, Robert_George_Kardashian: 1, Robert_Kardashian (apposition: Su padre): 1, (tacit) él/ella (referent: Robert_Kardashian): 2
3 nosotros/nosotras 50 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 Kanye West 0 0 PERSON 4 su marido Kanye_West: 1, la (referent: su marido Kanye_West): 1, Kanye_Omari_West: 1, Kanye_West: 1
5 celebridad 120 0 NONE 2 la celebridad: 2
6 Roc-A-Fella_Records 0 0 PLACE 2 Roc-A-Fella_Records: 2
7 juicio 0 0 NONE 2 el juicio televisado: 1, el juicio: 1
8 pasos 0 0 NONE 2 sus pasos: 2
9 tiempo 0 0 NONE 2 un tiempo: 2
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2