Kylie Jenner le solicitó lo imposible a Khloé y a sus hermanas tras el escándalo de Tristan y Jordyn

Por: SentiLecto

Hace 1 mes, el último cap de Keeping Up With The Kardashians del temporada fue emitido y hubo momentazos de lo más dramático : lágrimas, alaridos y hasta peticiones imposibles, ayer. Sí, adivinas bien: el tema dominante sigue siendo lo que ocurrió entre Jordyn Woods y Tristan Thompson. A todas luces, la más damnificada fue Khloé Kardashian, de eso no cabe ninguna incertidumbre. Pero Kylie Jenner se ha observado envuelta en una historia en la cual ella no tiene nada que observar pero en la que están involucradas dos de las personas a quienes más quiere en el mundo: su hermana y su mejor amiga, casi un miembro más de klan. Kylie, consciente de todo, le solicitó algo muy relevante a Khloé: que no condenase a Jordyn al ostracismo.

Y ese tiempo ya pasó, habrá pensado Jordyn. Ahora es el momento de seguir pensando en el negocio: así que ni corta ni vaga, la famosa presentó una nueva colección en colaboración con la marca de vestimenta low cost BooHoo.Pero todos sabemos cómo terminó esa amistad: a la empresaria no le ha quedado más remedio que poner de patitas en la calle a su bestie que hasta entonces compartía mansión con ella en California mientras su hermana Khloé se lamentaba de su mala fortuna.

Khloé Alexandra Kardashian,[2]​ conocida como Khloé Kardashian, es una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense.

Aquí tienes el árbol genealógico más completo de la familia Kardashian-Jenner

Vale que cuando ocurrió, ya no estaban juntos todo, pero a Koko, que pero Kylie, mientras el resto de las hermanas se ponían de parte de Khloé y clamaban venganza en contra de Woods, les mencionó: “: “Somos mucho mejor que todo esto, le dolió tanto que aún se está recobrando de lo que ha sido la gran catástrofe de su vida”. Todos los agravios y lo que se está leyendo en internet no está bien. No necesitamos hacerle bullying a nadie”, solicitó para su ya ex amiga.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kylie Jenner le solicitó lo imposible a Khloé y a sus hermanas tras el escándalo de Tristan y Jordyn
>>>>>Ay, Jordyn Woods, no sabemos si a Kylie Jenner le gustará mucho que hayas usado ESTA FOTO en la que aparecéis juntas – June 28, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kylie 50 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Kylie consciente de todo): 4, Kylie consciente de todo: 1, Kylie: 1
2 Khloé Kardashian 0 60 PERSON 4 Khloé_Kardashian: 2, su hermana Khloé: 1, Khloé_Alexandra_Kardashian 2: 1
3 Jordyn Woods 20 0 PERSON 3 Jordyn: 2, Jordyn_Woods: 1
4 personas 120 0 NONE 2 las personas: 2
5 Kylie Jenner 0 0 ORGANIZATION 2 ella (referent: Kylie_Jenner): 1, Kylie_Jenner: 1
6 historia 0 0 NONE 2 una historia: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 peticiones imposibles 0 130 NONE 1 peticiones imposibles: 1
9 su mala suerte 0 100 NONE 1 su mala suerte: 1
10 todos los insultos y 0 75 NONE 1 Todos los insultos y: 1